Foro Águila Roja
¿Cuando vuelve el aguilucho?
¿Cuando vuelve el aguilucho?
Pues eso,es que estoy un poco perdida y no tengo ni idea de cuando va a volver la serie eje eje eje
Sabéis alguien algo?
Un saludito aguiluchos :3
Sabéis alguien algo?
Un saludito aguiluchos :3
En el mejor de los casos, volvería a mediados de abril, después de Semana Santa, después del final de "Los misterios de Laura".
Y en el peor, tendríamos que esperar hasta septiembre.
Lo que pasa es que la 6ª temporada tiene solo 8 capítulos, así que a TVE le iría bien estrenarla en abril, y así la acabaría en junio, y no tendría que cortarla como hizo el año pasado, diviendo la 5ª en dos tandas.
Lo ideal sería que TVE estrenara la 6ª temporada (8 episodios) en abril hasta junio, y luego en septiembre, la 7ª temporada (13 episodios) durante el otoño, acompañando a "Isabel".
Pero ya veremos qué hace TVE, porque aquí el problema son los presupuestos...
Y en el peor, tendríamos que esperar hasta septiembre.
Lo que pasa es que la 6ª temporada tiene solo 8 capítulos, así que a TVE le iría bien estrenarla en abril, y así la acabaría en junio, y no tendría que cortarla como hizo el año pasado, diviendo la 5ª en dos tandas.
Lo ideal sería que TVE estrenara la 6ª temporada (8 episodios) en abril hasta junio, y luego en septiembre, la 7ª temporada (13 episodios) durante el otoño, acompañando a "Isabel".
Pero ya veremos qué hace TVE, porque aquí el problema son los presupuestos...
Ojala fuera asi granreserva porque se echa muucho de menos!!!!
Quizás vuelva cuando acabe MQB para seguir estando los lunes ¿no?
Quizás vuelva cuando acabe MQB para seguir estando los lunes ¿no?
Chicos, es verdad que no recordaba que LMDL son los martes, entonces, ¿será cuando termine MQB?
Entonces, partiendo de la idea que fueran 13, terminaría como el 28 de abril, contando con la semana santa, por lo que el AR podría volver el 5 de mayo y terminar el 23 de junio, más o menos. Y la séptima para septiembre. No estaría mal, lo malo es esperar hasta mayo.
Entonces, partiendo de la idea que fueran 13, terminaría como el 28 de abril, contando con la semana santa, por lo que el AR podría volver el 5 de mayo y terminar el 23 de junio, más o menos. Y la séptima para septiembre. No estaría mal, lo malo es esperar hasta mayo.
Chicos, he leido hoy en el diario de Cádiz que Masterchef empezará a finales de marzo. Y estos eran los lunes, no? pufff nos queda por esperar. Habéis leido algo al respecto?
http://www.diariodecadiz.es/article/television/1703124/masterchef/ya/tiene/los/candidatos/su/segunda/edicion.html
http://www.diariodecadiz.es/article/television/1703124/masterchef/ya/tiene/los/candidatos/su/segunda/edicion.html
Virgen del candelabro retorcío.
Pues que se vayan programando bien para que quepa todo en una semana o que CORTEN POR LA MITAD LA TEMPORADA DE CUÉNTAME COMO PASÓ como hacen con Águila Roja desde la 3ª.
Pues que se vayan programando bien para que quepa todo en una semana o que CORTEN POR LA MITAD LA TEMPORADA DE CUÉNTAME COMO PASÓ como hacen con Águila Roja desde la 3ª.
Y no solo eso, al margen también la mimada 'Isabel' y en el cajón La República...
Yo solo pido ARoja yaa, que solo son 8 capis
Yo solo pido ARoja yaa, que solo son 8 capis
Si no me equivoco, la tercera temporada de Isabel se encuentra en rodaje desde que finalizó la segunda.
AR ya!!!
AR ya!!!
Cruzo los dedos para que se emita en abril, en cuánto acaben Los Misterios de Laura, hasta junio.
Y luego la séptima para septiembre...
Y luego la séptima para septiembre...
Ya, pero SMDL son los martes, y no creo que quieran cambiarlo porque los lunes está MQB y para después ya se habla de Masterchef, y la verdad, no veo yo al AR en martes, no sé, veremos que hacen estos de TVE. Ellos que jueguen con la audiencia, mira lo que han durado BAL en A3, y tuvieron un buen estreno, pero se han desinflado.