Foro Águila Roja
¿Por qué os gusta Margarita?
Para mi este personaje es como ten shin han, que está pero a veces lo hace para hacer bulto, no aporta nada a la serie, sus tramas se repiten (pierde algo de valor, la secuestran cada 2x3)
A mi me gusta porque descoloca a Gonzalo, y me gustaba que estuviera reñida con Gonzalo pero tuviera que atender de Alonso, o su trama con Juan solía encantarme.
También me gustaba que le plantase cara (relativamente) a la Marquesa por Catalina.
Y por último me gustaba su dualidad amorosa Gonzalo-Águila.
Pero bueno, el personaje se ha vuelto menos orgulloso y más lastimero, en que no han sabido llevarlo estamos de acuerdo todos.
También me gustaba que le plantase cara (relativamente) a la Marquesa por Catalina.
Y por último me gustaba su dualidad amorosa Gonzalo-Águila.
Pero bueno, el personaje se ha vuelto menos orgulloso y más lastimero, en que no han sabido llevarlo estamos de acuerdo todos.
A mi me gusta todo de ella. Que se ha derrumbado por los golpes, si, pero es cosa de los guionistas.
A mi me encanta Margarita. Es el complemento perfecto para el maestro, pero me gusta más la Margarita guerrera de principios de la serie. Y me encantaría que se enamorara del Aguila y que descubriera que es el cuñao, creo que ambos temas darían mucho juego. También le podrían plantear aventuras, montar a caballo, pequeñas hazañas con el sobrino, etc. creo que puede dar mucho de sí el personaje y no tenerla llorando por los rincones.
Haber Margarita en sus orígenes era interesante pero luego la volvieron como una tonta:
El comisario la corteja y ni se piensa el por qué lo hace
El hecho de que un hombre vaya por las noches por los tejados y que sepa luchar bien y que su cuñado sepa luchar bien y por las noches no esté en casa, resulta un poco raro
Que descubra que Juan se ha besado con la marquesa, que el doctor le pida matrimonio y que encima le dé un documento acreditativo de la muerte del marido resulta todo muy curioso y que ella ni se lo piense
La han secuestrado millones de veces y encima comete tonterías como venga hay un serial killer que mata mujeres y yo pues me subo al carruaje de un extraño que sale de la nada, pues anda y luego para que la niña se queje
En los capítulos del secuestro de Margarita e Irene, Irene le da una valiosa lección esa dignidad tuya no nos va a llevar a ninguna parte, cierto pero ese intento de suicidio que planeaba la costurera me parece muy cogido por pinzas.
En fin un poco de luces para la costurera
El comisario la corteja y ni se piensa el por qué lo hace
El hecho de que un hombre vaya por las noches por los tejados y que sepa luchar bien y que su cuñado sepa luchar bien y por las noches no esté en casa, resulta un poco raro
Que descubra que Juan se ha besado con la marquesa, que el doctor le pida matrimonio y que encima le dé un documento acreditativo de la muerte del marido resulta todo muy curioso y que ella ni se lo piense
La han secuestrado millones de veces y encima comete tonterías como venga hay un serial killer que mata mujeres y yo pues me subo al carruaje de un extraño que sale de la nada, pues anda y luego para que la niña se queje
En los capítulos del secuestro de Margarita e Irene, Irene le da una valiosa lección esa dignidad tuya no nos va a llevar a ninguna parte, cierto pero ese intento de suicidio que planeaba la costurera me parece muy cogido por pinzas.
En fin un poco de luces para la costurera