Notificaciones
Lucrecia en la sexta temporada

Foro Águila Roja

japan
26/01/2014 12:28
1¿Qué le pasará lucrecia en la sexta temporada?
2¿Habrá acercamiento entre ella y el comisario?
3¿Compartirá escenas con gonzalo o con el águila?
4¿Tendrá pelea con Irene por su relación con Nuño?
hombre
26/01/2014 18:51
1. Who knows
2. Seguro, como siempre.
3. Esperemos que si.
4. Si es que lo descubre, imagino que si. O quién sabe igual se aprovecha de la situación carcajada
japan
26/01/2014 22:36
Bueno en la siguiente temporada se librará de los ocupas de palacio, supongo que tendrá acercamiento con el comisario.

Pero que comparta una escena con el maestro o con el águila me parece raro.
Kiskino
27/01/2014 23:24
Lo que va a ser raro de verdad es cuando Águila Roja la salve del maniconmio ese sonde la electrocutan con las anguilas... y Margarita metida en el ajo.
japan
28/01/2014 12:51
Es evidente que se deshará de jacobo y madre, pero lo importante es saber el rumbo que tomará su personaje, quiero decir ella en las distintas temporadas ha tenido varios camimos:

En la 1 temporada su objetivo o mejor dichos sus objetivos eran matar al Rey y a ese enmascarado justiciero, tratar de conseguir al maestro

En la 2 temporada su objetivo era conseguir que Irene se casará con Hernán y salir de los problemas de turno

En la 3 temporada y en la 4 su objetivo era mantener su patrimonio y salir del problema de turno

En la 5 temporada, su objetivo era limpiar el escándalo de mami que será lo que tiene el negro y salvar la vida del hijo del Rey.

Pero en la 6 me gustaría saberlo.

También me parece que el personaje de la marquesa es uno de los pilares básicos de la serie, al contrario que el de Margarita que me parece estúpido a más no poder (ese intento de suicidio de su boda con Patrick y demás)
hombre
28/01/2014 22:48
Pues todavía no podemos saberlo, bueno sabemos que en un capítulo su objetivo será recuperar el palacio, y más adelante se enfrentará aparentemente con la Iglesia de algún modo...

¿Extraño por qué? En todas las temporadas tiene algún capítulo con escena de tensión romántica con Gonzalo. Bueno en la 5ª no pero porque tampoco ha aparecido mucho supongo.