Foro Águila Roja
El look de Inma Cuesta y la 6ª temporada
El look de Inma Cuesta y la 6ª temporada
Durante estos meses, ha ido a diversos programas de televisión y a acudido a numerosos eventos. Hemos podido observar que la protagonista de Águila Roja se ha cortado el cabello y lo luce bastante corto...
¿Llevará Margarita peluca o extensiones? ¿O quizás el cambio de look lo sufra el personaje?
Cada vez lo tiene mas corto, aunque de igual modo está guapísima.
¿Llevará Margarita peluca o extensiones? ¿O quizás el cambio de look lo sufra el personaje?
Cada vez lo tiene mas corto, aunque de igual modo está guapísima.
No creo que le vayan a poner peluca, que se ha cortado el pelo y ya está. Aunque va a ser un poco chocante verla sin el pelo largo, ya que desde la 1T parece que ordenaron solo el corte de puntas; comparad a Miryam desde la primera hasta ahora que le llega al trasero, y Elisa igual.
Inma sigue estando muy guapa con el pelo corto, incluso diría que le favorece más, sobre todo en la tercera imagen
Inma sigue estando muy guapa con el pelo corto, incluso diría que le favorece más, sobre todo en la tercera imagen
Si no usa extensiones estará en la serie mas o menos como en la 1ª foto... esta muy guapa y el pelo corto "rejuvenece" (no estoy diciendo que sea vieja, solo que parece mucho mas joven )
En el trailer de la sexta ya aparece con el pelo más corto. (secuencia en la que parece que da un masaje a alguien)
¿Si? volveré a ver el próximamente a ver si veo algo, auque eso es la 6ª temporada.
Son Cata y Marga dándole un masaje a Jacobo y Sagrario en el primer capítulo... se que es el primero por que estos dos solo estarán en ese...
Son Cata y Marga dándole un masaje a Jacobo y Sagrario en el primer capítulo... se que es el primero por que estos dos solo estarán en ese...
pero creo que en esa época las mujeres no llevaban el pelo corto ¿no? estamos hablando de la edad media....
otra cosa a mi personalmente me gusta el pelo largo en las mujeres, es mucho mas bonito y femenino,
otra cosa a mi personalmente me gusta el pelo largo en las mujeres, es mucho mas bonito y femenino,
No es la edad media exactamente... pues creo que si llevaban el pelo corto, como lo tiene Inma el la 1ª foto, que en realidad no es tan corto. Además, con los rizos se le alarga
Hombre tenían ya medios para cortarse el cabello, aunque no creo que lo llevasen muy corto, tal vez algo si para que no les molestase al trabajar que es lo único que hacían, o al menos se lo recogerían.
De todas formas en los estereotipos habituales de las mujeres de época si que es verdad que se suelen ver melenas largas.
De todas formas en los estereotipos habituales de las mujeres de época si que es verdad que se suelen ver melenas largas.
si que es verdad que no es la edad media exactamente pero cierto es que las mujeres no empezaron a cortarse el pelo hasta los años 20 del siglo XX y en esta serie queda mucho para llegar a ese siglo
yo creo que no se trata de que no tuvieran medios para cortarse el cabello que si los tendrían, es que simplemente no se concebía a las mujeres con el pelo corto como no se concebían con pantalones, creo que el pelo corto y los pantalones eran cosa de hombres
yo me inclino a pensar que o bien algo le sucede a margarita que le obligue a cortarse el pelo (como venderlo para conseguir dinero para algo por ejemplo) o la actriz en el rodaje llevara extensiones o peluca
yo creo que no se trata de que no tuvieran medios para cortarse el cabello que si los tendrían, es que simplemente no se concebía a las mujeres con el pelo corto como no se concebían con pantalones, creo que el pelo corto y los pantalones eran cosa de hombres
yo me inclino a pensar que o bien algo le sucede a margarita que le obligue a cortarse el pelo (como venderlo para conseguir dinero para algo por ejemplo) o la actriz en el rodaje llevara extensiones o peluca
Pues yo creo que es verdad que los estereotipos habituales eran largas melenas recogidas o sueltas, pero también es verdad que ellos no son una familia habitual: recordemos, el viudo vive con la cuñá soltera y otro hombre que se supone es el criado, por no mentar al segundo criado que se les ha acoplado (Cipri). Muy corriente no eran estos casos en la época.
En serio? Comparando la serie con la realidad?
Chicos estamos hablando de Águila Roja, donde han sacado Gladiadores, caballeros medievales, vampiros, etc. Pues como si quisieran ponerle una cresta roja y raparle los lados a Margarita tened por seguro que lo harían sin problema
Chicos estamos hablando de Águila Roja, donde han sacado Gladiadores, caballeros medievales, vampiros, etc. Pues como si quisieran ponerle una cresta roja y raparle los lados a Margarita tened por seguro que lo harían sin problema
técnicamente las tramas sobrenaturales no eran sobrenaturales, los vampiros tenían su explicación, al igual que los gladiadores y demás.
Pero un poco de seriedad, por favor que es el siglo 17 cuidado con los peinados y modelitos.
Pero un poco de seriedad, por favor que es el siglo 17 cuidado con los peinados y modelitos.
Quizá con el pelo corto llame menos la atención hasta el punto de poder hacerla pasar por un hombre (?) Solo es una hipótesis. O que al monseñor Adrián le ponen las pelicortos
Por cierto, Guillermo Campra se veía en la presentación de la sexta temporada con el pelo cortísimo (comparado con el de la serie) Así que para la octava, o quizá ya en la séptima tenga también el pelo corto.
Por cierto, Guillermo Campra se veía en la presentación de la sexta temporada con el pelo cortísimo (comparado con el de la serie) Así que para la octava, o quizá ya en la séptima tenga también el pelo corto.