Foro Águila Roja
Que os gustaria que pasase con cada personaje?
Que os gustaria que pasase con cada personaje?
Por mi parte me gustaria:
+ Más Gonzalo-Margarita. Otro beso (que desde la tercera temporada nos tienen a dos velas), algun signo mas de Gonzalo hacia ella...
+Que Catalina deje de sufrir la mujer, que parece Ntra. Sra. de los Dolores...
+Menos Irene-Nuño que a la muchacha la están dejando como auna guarrilla y eso que iba pa' monja
+Saber que le ha pasado a Matilde que se fue con Inés y no volvio mas, igual se la quedo el cardenal por todo el lio de que Ines le debía la vida y la está criando como hizo con Irene, y Murillo tambien, que le tienen en Stand-By, saber si se ha ido a trabajar o a pintar o a que
+Me gusta el nuevo rollo malo de Hernan de la 1º temporada, estaria bien que la marquesa siga siendo la mala malisima y vuelvan a lo de La Logia y todo eso..
+Más trama a Alonso, que ya tendrá unos 14/15 años y sirve para algo más, que se meta en lios, que se enamore, que descubra algo nuevo!
Vosotros qué pensais?
+ Más Gonzalo-Margarita. Otro beso (que desde la tercera temporada nos tienen a dos velas), algun signo mas de Gonzalo hacia ella...
+Que Catalina deje de sufrir la mujer, que parece Ntra. Sra. de los Dolores...
+Menos Irene-Nuño que a la muchacha la están dejando como auna guarrilla y eso que iba pa' monja
+Saber que le ha pasado a Matilde que se fue con Inés y no volvio mas, igual se la quedo el cardenal por todo el lio de que Ines le debía la vida y la está criando como hizo con Irene, y Murillo tambien, que le tienen en Stand-By, saber si se ha ido a trabajar o a pintar o a que
+Me gusta el nuevo rollo malo de Hernan de la 1º temporada, estaria bien que la marquesa siga siendo la mala malisima y vuelvan a lo de La Logia y todo eso..
+Más trama a Alonso, que ya tendrá unos 14/15 años y sirve para algo más, que se meta en lios, que se enamore, que descubra algo nuevo!
Vosotros qué pensais?
luchas,luchas,luchas,me encantan a cara descubierta.Amor,mucho amor y pasión,entre los protas¡¡¡basta ya de tanta tontería¡¡¡¡¡¡.De acuerdo con lo de Alonso,tramas mas maduras ,en esa época un chico de esa edad era un hombre ya,aquí lo tratan como un niño pequeño.Que Cata sepa lo de Floro y pueda ser feliz con Cipri y que este deje de llorar y lamentarse.Satur,necesita una mujer que le quiera.Irene que se ponga una chaqueta que se va a enfriar, una mujer devota como ella no iba así vestida ni con el cabello suelto,estaba casada.Que se enrolle con quien quiera,porque el marido que tiene,¡¡¡¡vaya tela¡¡¡¡¡,Hernan debería sufrir mas,que es el demonio.No quiero que se vayan Sagrario y Jacobo.