Notificaciones
Aïda Ballmann, posible nuevo fichaje para la 7ª temporada

Foro Águila Roja

Kiskino
18/12/2013 16:11

Aïda Ballmann

Actualmente, podemos ver a esta linda actriz canario-alemana en El tiempo entre costuras de Antena3. El caso es que la felicitaron vía twitter "por lo de Águila Roja" y ella hizo retweet. ¿Habrá fichado por nuestra serie?

aïdaballmannposiblenuevofichajeparala7temporada

¿Interpretará a una espía inglesa?
CardenalMendoza
18/12/2013 19:30
Me gusta ver que cojen caras nuevas y no pedroches ni M.Cruz :)
Kiskino
18/12/2013 19:57
Pues si. si

¿Que tal es ella, tu que ves 'El tiempo entre costuras'?
CardenalMendoza
19/12/2013 01:10
Yo no veo ETEC, yo veía Isabel y como ya la había empezado no la abandoné.

Y la verdad que desde q acabó Águila Roja no veo nada en la tele excepto a la hora de merendar como conocí a vuestra madre, dos hombres y medio..... pero nada más
Kiskino
19/12/2013 07:44
Yo tampoco veo nada en la tele. Veré 'Los misterios de Laura' cuando comince y ya hasta Águila Roja 6T.

Tiene muy buena pinta el personaje, "Una espía inglesa"
Jesuslb
19/12/2013 13:31
¡Yo veo ETEC! ¡Y es FABULOSA! Hace de Rosalinda Fox, una inglesa que existió en la vida real, amante de otro personaje real, Juan Luis Beigbeder. Lo hace divinamente y es tal y como me imaginaba yo al personaje cuando me leía la novela. Hacedme caso, es una pedazo de actriz.

Curioso que siendo de puntas distintas del mundo (Canarias y Alemania) la hayan cogido ambas veces para ser inglesa. Y en ETEC se podría decir que también espía, pero la cosa ahí es más compleja carcajada

Bueno, un placer tenerla en ARoja, parece ser que vuelven las tramas de los ingleses, que buenas que son todas las que implican conspiraciones. Ahí tienes el 3x04 (cuando los ingleses buscaban la muerte de Felipe Próspero), el 3x05 (cuando vino Luis XIV y Lucrecia le habló de la nueva dinastía borbónica en España), la propia película o el capítulo 5x14, el de las justas. Veremos a ver que tal ahora.
Kiskino
19/12/2013 15:40
Que guay entonces, bienvenida sea Aïda Ballmann bravo fiesta
CardenalMendoza
19/12/2013 20:09
pero quiero que se llegue a algo más que a conspiraciones con los ingleses...

yo vi un capitulo de ETEC y estaba bien. Lo que me fastidió es que cuando ruedan en exteriores se me hace extraño, no se si es por que les faltan medios o qué pero no se... hay algo raro
dainvidma
20/12/2013 12:19
Jesús ella no es Rosalinda Fox, Rosalinda Fox es la actriz inglesa Hannah New, esta chica hizo de una mujer alemana, clienta de Sira o Arish en Madrid.

Esta es Rosalinda Fox - Hannah New

Jesuslb
22/12/2013 08:20
Ups error mio entonces. Esque como tenia un nombre del extranjero (ya no sabia si era ingles o no) y ponia que aparecio em ETEC pues pense que era Rosalinda Fox. Esque desde que empezó LQSA no lo he vuelto a ver y tampoco tengo referencias de la Aida esa,pero sí de la otra y por eso pensé que era ella.

Mea Culpa ;)
Kiskino
22/12/2013 10:18
dainvidma, ¿Aïda es buena actriz?
CardenalMendoza
22/12/2013 13:42
Todos los que acaban en grandes producciones y no son hermanas de nadie, ni hijos de nadie ni le han comio nada al productor es que hacen bien su trabajo
Kiskino
22/12/2013 14:27
Hahahahahaha
dainvidma
22/12/2013 16:31
Kiskino sólo salió un poco, y como no he visto más trabajos de ella, pero estoy segura que mejor que la hermanísima es :D, porque ella Sí es actriz y está nominada a varios premios según he leído.

Por lo que dijo en su twitter ya grabó su personaje en una tarde, y veremos el resultado en unos meses, así que su personaje es episódico, lo que no sabemos es cuanto tiempo durán sus escenas y con quién estará relacionada. Es una gran pena que estos de globomedia no se pronuncién para nada en relación a las grabaciones, tanto nos les cuesta tenernos informados y estar pendientes de la serie.