Foro Águila Roja
En enero, Los misterios de Laura
En enero, Los misterios de Laura
Parece ser que TVE está promocionando la tercera temporada de Los misterios de Laura para después de las fiestas, tras dos años y medio sin emisión.
Son 13 capítulos de 3ª temporada (y seguramente la última). Seguro va los lunes y Cuéntame los jueves.
Joder es que no me puedo creer que TVE anuncie a 1 mes de distancia Isabel y LMDLaura y Águila Roja la anuncia una semana antes de estrenar temporada :(
Cardenal, piensa que Los misterios de Laura llevan 2 años y medio sin emitirse. Con más razón deben promocionarla con un mes de antelación.
Lo que no es normal es que:
1. Anuncien Águila Roja en septiembre con solo diez días de antelación. A veces da la impresión que los programadores de TVE lo hacen a próposito, peor no se puede hacer!
2. Cuéntame e Isabel sean las niñas mimadas, con temporadas inmaculadas, sin eternas esperas (Gran Reserva, Águila Roja, Los misterios de Laura, 14 de abril La República) ni cortes en mitad de temporada (Águila Roja).
Lo que no es normal es que:
1. Anuncien Águila Roja en septiembre con solo diez días de antelación. A veces da la impresión que los programadores de TVE lo hacen a próposito, peor no se puede hacer!
2. Cuéntame e Isabel sean las niñas mimadas, con temporadas inmaculadas, sin eternas esperas (Gran Reserva, Águila Roja, Los misterios de Laura, 14 de abril La República) ni cortes en mitad de temporada (Águila Roja).
Tras 'Los misterios de Laura' (Lunes) y 'Cuéntame' (jueves)
iría '14 de abril, la república' (Lunes) y 'Águila Roja' (jueves)
¿no?
¿Alguien sabe cuantos episodios tiene la nueva temporada de cuéntame?
iría '14 de abril, la república' (Lunes) y 'Águila Roja' (jueves)
¿no?
¿Alguien sabe cuantos episodios tiene la nueva temporada de cuéntame?
La pasada temporada, Cuéntame tuvo 20 capítulos. No sé cuantos tiene la nueva, pero seguro que serán más de 13.
Mi apuesta es:
LUNES
Los Misterios de Laura 3T (enero - abril)
Águila Roja 6T (abril - junio)
La Republica (junio- agosto)
JUEVES
Cuentame 15T (enero - mayo)
Cine (cuando acabe Cuentame)
Mi apuesta es:
LUNES
Los Misterios de Laura 3T (enero - abril)
Águila Roja 6T (abril - junio)
La Republica (junio- agosto)
JUEVES
Cuentame 15T (enero - mayo)
Cine (cuando acabe Cuentame)
granreserva y qué? Águila llevaba un año y medio sin emitirse y la empezaron a promocionar 7 días antes... y con solo un anuncio de 20 segundos al día.
Isabel la empezaron a promocionar a principios de agosto, 3 spots diferentes y un anuncio cada intermedio... si hasta yo que estaba en Portugal de vacaciones me enteré de que empezaba Isabel!!! (por internet).
Águila Roja si no es por que intento buscar noticias y me meto aquíi no me habría enterado.
Y cuando una serie empieza a grabar su temporada siempre sale en las noticias un reportaje. de Águila Roja no dijeron ni mu.
Yo ya he dicho que el actual régimen de RTVE quiere hundir la serie.
Y hasta Septiembre no habrá más Águila...
Isabel la empezaron a promocionar a principios de agosto, 3 spots diferentes y un anuncio cada intermedio... si hasta yo que estaba en Portugal de vacaciones me enteré de que empezaba Isabel!!! (por internet).
Águila Roja si no es por que intento buscar noticias y me meto aquíi no me habría enterado.
Y cuando una serie empieza a grabar su temporada siempre sale en las noticias un reportaje. de Águila Roja no dijeron ni mu.
Yo ya he dicho que el actual régimen de RTVE quiere hundir la serie.
Y hasta Septiembre no habrá más Águila...
lCardenal, si estoy de acuerdo contigo.
Tienes toda la razón. Recuerdo que a mediados de agosto ya empezaron a poner promos de Isabel, que empezaba el día 9 de septiembre.
Águila Roja empezó el día 12, y no empezaron a promocionarlo hasta principios de septiembre.
Lo que digo es que Isabel y Cuéntame son las dos niñas mimadas de TVE. A ellos los promocionan cada dos por tres. No es habitual ver cinco minutos de anuncios en La 1 y que no aparezca alguno de las dos citadas series. Incluso ahora, que ninguna de las dos se emite. Ahora te anuncian que si el e-book de Isabel, etc.
Pero lo más fuerte de que no promocionen a Águila Roja es que es la serie MÁS VISTA de TVE. Joder, qué les asegura un 23-24% cada capítulo. Si se molestaran en promocionarla bien, podrían volver al 25-26% y recuperar almenos los 5 millones de espectadores que tenían.
En septiembre nos enteramos de que volvía por Twitter e Internet, y con una sola promo de 30 míseros segundos.
Parece mentira que les cueste tanto hacer las cosas bien. ¿Tan dificil es?
PD: Cardenal, yo creo que tendremos más Águila Roja en abril, cuando acabe Los Misterios de Laura. Ahora están grabando la 7 Temporada, y cuando la acaben ya tendrán dos temporadas enteras para emitir (8 de la sexta + 13 de la séptima = 21 capítulos en cartera).
A Globomedia y a TVE les interesa emitir los capítulos cuánto antes mejor. Sobretodo a Globomedia, porque si no emiten la Sexta hasta septiembre, se pasarán mucho tiempo sin rodar nada nuevo, los actores tendrán otros proyectos, etc...
Tienes toda la razón. Recuerdo que a mediados de agosto ya empezaron a poner promos de Isabel, que empezaba el día 9 de septiembre.
Águila Roja empezó el día 12, y no empezaron a promocionarlo hasta principios de septiembre.
Lo que digo es que Isabel y Cuéntame son las dos niñas mimadas de TVE. A ellos los promocionan cada dos por tres. No es habitual ver cinco minutos de anuncios en La 1 y que no aparezca alguno de las dos citadas series. Incluso ahora, que ninguna de las dos se emite. Ahora te anuncian que si el e-book de Isabel, etc.
Pero lo más fuerte de que no promocionen a Águila Roja es que es la serie MÁS VISTA de TVE. Joder, qué les asegura un 23-24% cada capítulo. Si se molestaran en promocionarla bien, podrían volver al 25-26% y recuperar almenos los 5 millones de espectadores que tenían.
En septiembre nos enteramos de que volvía por Twitter e Internet, y con una sola promo de 30 míseros segundos.
Parece mentira que les cueste tanto hacer las cosas bien. ¿Tan dificil es?
PD: Cardenal, yo creo que tendremos más Águila Roja en abril, cuando acabe Los Misterios de Laura. Ahora están grabando la 7 Temporada, y cuando la acaben ya tendrán dos temporadas enteras para emitir (8 de la sexta + 13 de la séptima = 21 capítulos en cartera).
A Globomedia y a TVE les interesa emitir los capítulos cuánto antes mejor. Sobretodo a Globomedia, porque si no emiten la Sexta hasta septiembre, se pasarán mucho tiempo sin rodar nada nuevo, los actores tendrán otros proyectos, etc...
A Globomedia puede que le interese emitir cuanto antes. Pero como tienen esa ideología tan de derechas la dirección de TVE pues creo que no les importaría tener un agujero de perdidas por la serie con tal de que se hunda y quitarsela de en medio.
Los hijos de Fruta de TVE si quieren deshacerse de la serie de una puta vez que ordenen el final en la octava temporada y dejen de darnos por culo ya, cojones. Que asco, de verdad.
Yo no quiero ver la 7ª temporada en 2015 por que me da algo. Nos lo deben por esperar un puto año y medio más los cortes de mierda y el jodimiento en la 4ª temporada (y que pretendían volver a hacer en la 5ª)
La pobre de Isabel hace una nota muy baja para lo que cuesta y Cuéntame hace prácticamente la misma audiencia que AR, es que no lo entiendo ._.
Yo no quiero ver la 7ª temporada en 2015 por que me da algo. Nos lo deben por esperar un puto año y medio más los cortes de mierda y el jodimiento en la 4ª temporada (y que pretendían volver a hacer en la 5ª)
La pobre de Isabel hace una nota muy baja para lo que cuesta y Cuéntame hace prácticamente la misma audiencia que AR, es que no lo entiendo ._.
Águila Roja ( no se que personaje) aparecerá en master chef junior.
ya me han dado un motivo para verlo xD
ya me han dado un motivo para verlo xD
Los misterios de Laura acabaría el 31 de marzo y, si Águila Roja la releva comenzaría el 7 de abril acabando el 8 de mayo. (La 6ªTemporada consta de 8 episodios).
Por cierto, si no veis 'Los Misterios de Laura' os la recomiendo, es muy divertida y tiene mucho suspense. Podéis veros la temporada 1 y 2 estas navidades e incorporaros a la 3ª en enero y así se os hace "corta" la espera para Águila Roja
De verdad, es una serie magnífica.
Por cierto, si no veis 'Los Misterios de Laura' os la recomiendo, es muy divertida y tiene mucho suspense. Podéis veros la temporada 1 y 2 estas navidades e incorporaros a la 3ª en enero y así se os hace "corta" la espera para Águila Roja
De verdad, es una serie magnífica.
La temporada 15 de Cuentáme como pasó tiene 18 capítulos, empieza el 16 de enero[/b] de 2014 y acaba el 29 de mayo de 2014, por lo cual 'Águila Roja' no puede sustituirla por que empezaría el 5 de junio
Ayer echaron dos capis de LMDL o fue imaginaciones mias? ¿Querrán recompensar la espera o querrán sacar nuevas series del cajón y por eso la emisión de dos capis? ¿Qué creéis, chicos?
No sería repetido de la temporada pasada??
Si no puede que los subnormales de dirección crean ya muerta esta serie y se la quieran sacar de encima
Si no puede que los subnormales de dirección crean ya muerta esta serie y se la quieran sacar de encima
La verdad, ayer ví LMDL y me gustó el capítulo, llevadero y entretenido. No lo ví por gusto, la verdad sea dicha, no había mucha parrilla y pocas ganas de dormir. El 'Bienvenidos al Lolita' de A3 no me atrae y T5 ni lo miré Pero en sí, el capítulo no estuvo mal aunque en otras ocasiones (hace dos años...) había visto yo capis sueltos y me habían parecido mejores que el de ayer. Por suerte no me hice fan de esta serie porque visto lo visto de parones...
Pero bueno, no venía a comentarlo jaja, sino a preguntar que pondrá ahora La 1 los lunes. Los jueves tiene CCP hasta antes del verano seguramente, así que ese día podemos olvidarnos de AR. Según Tve emiten solo dos días dedicados a series, antes lunes y jueves y ahora y seguramente temporalmente por LQSA y ETEC martes y jueves. Así que el lunes ahora digo yo que será o bien cine o lo que fuese que echasen los martes antes (que por otro lado tampoco se lo que era ).
Espero que antes de verano nos puedan dar los 8 capis
Pero bueno, no venía a comentarlo jaja, sino a preguntar que pondrá ahora La 1 los lunes. Los jueves tiene CCP hasta antes del verano seguramente, así que ese día podemos olvidarnos de AR. Según Tve emiten solo dos días dedicados a series, antes lunes y jueves y ahora y seguramente temporalmente por LQSA y ETEC martes y jueves. Así que el lunes ahora digo yo que será o bien cine o lo que fuese que echasen los martes antes (que por otro lado tampoco se lo que era ).
Espero que antes de verano nos puedan dar los 8 capis
Los Misterios de Laura acaban el martes 1 de abril.
Por lo tanto Águila Roja podría volver la semana siguiente, falta confirmar si los lunes o los martes.
Aunque también es posible que empiece después de Semana Santa. La 6 temporada tiene 8 capítulos, o sea que supongo que TVE los emitirá seguro antes de verano.
El plan perfecto sería ver la sexta antes de verano, y la 7a para otoño.
Pero ya veremos...
Por lo tanto Águila Roja podría volver la semana siguiente, falta confirmar si los lunes o los martes.
Aunque también es posible que empiece después de Semana Santa. La 6 temporada tiene 8 capítulos, o sea que supongo que TVE los emitirá seguro antes de verano.
El plan perfecto sería ver la sexta antes de verano, y la 7a para otoño.
Pero ya veremos...