Foro Águila Roja
Resumen de la 5 temporada, completito
Resumen de la 5 temporada, completito
Un resumen de poco más de 5 minutos de toda la temporada, inclusives capis de antes del verano. Completo, llevadero, con momentos tiernos y todo tipo de luchas, incluyo la mayoría de las tramas centrandome por supuesto más en las centrales. Observad cuando tengáis tiempo el resumen que lo recordaréis todo;)
Por supuesto, con la BSO de la serie, pero no precisamente el Previously...
Por supuesto, con la BSO de la serie, pero no precisamente el Previously...
Muy completo, me ha gustao' mucho y lo mejor la última escena, aunque tenías que haberla dejao' un poquitín mas, cae la katana demasiao' pronto
Jesus está muy bien, has elegido las mejores escenas de cada capítulo pero creo que deberías ponerlas en orden. Sobre todo al principio :)
Está muy bonito Jesulb. Cuando lo vemos todo junto nos damos cuenta cuantas cosas han pasado en esta temporada. Sigo pensando que TVE se equivoca cortando las temporadas. A mi esta me encanta, me parece de las más completitas, pero con tantos cortes se le va perdiendo el hilo....bueno, la cuarta también es buena... y la primera.... en fin... me gustan todas...:)
Muchas gracias ^^
Kiskino, gracias, y sí, se corta algo prono pero bueno
CardenalMendoza, al principio me he tomado la licencia de desordenarlas un poco para llamar más la atención, pero bueno, dado que eso es la introducción de los capis anteriores al verano no importa. Gracias (Grache a Di )
AguilaJartible, gracias. TVE no sabe tratar a la serie como merece
Me alegro de que os haya gustado.
Kiskino, gracias, y sí, se corta algo prono pero bueno
CardenalMendoza, al principio me he tomado la licencia de desordenarlas un poco para llamar más la atención, pero bueno, dado que eso es la introducción de los capis anteriores al verano no importa. Gracias (Grache a Di )
AguilaJartible, gracias. TVE no sabe tratar a la serie como merece
Me alegro de que os haya gustado.