Foro Águila Roja
Gonzalo eres culpable de tus tragedias
Gonzalo eres culpable de tus tragedias
Buenos días, me he dado cuenta de que muchas de las tragedias que sufre gonzalo es por su culpa:
Si sufre al ver a Margarita con Juan es por su culpa por no lanzarse
Si Mariana fue violada es por su culpa por no haber matado a Hernán
Si la madre ha muerto es por su culpa por elegir mal y por no haber matado a Hernán
Bueno, para algunos estaré siendo repetitivo, pero es la verdad, que no venga con el rollo dramático porque es por su culpa.
Si sufre al ver a Margarita con Juan es por su culpa por no lanzarse
Si Mariana fue violada es por su culpa por no haber matado a Hernán
Si la madre ha muerto es por su culpa por elegir mal y por no haber matado a Hernán
Bueno, para algunos estaré siendo repetitivo, pero es la verdad, que no venga con el rollo dramático porque es por su culpa.
Eso no es ningún descubrimiento, lo sabíamos todos.
Si Gonzalo no se hubiese ido a la taberna el pata liebre con el Floro, Cristina no hubiese muerto.
Si Gonzalo no se hubiese ido a la taberna el pata liebre con el Floro, Cristina no hubiese muerto.
En lo de Cristina no tenía la culpa, la culpa la tuvo Hernán, tuvo la culpa en otra cosa:
Cuando llegó a la Villa y vio la corrupción que había la gente inocente asesinada, Gonzalo debió haber matado a Hernán porque si vio que era capaz de matar a cualquier también podría matar a la gente que quiere Gonzalo.
Pero lo que no tiene perdón de Dios es:
En el 4x11 cuando gente que sufrió bajo el yugo de Hernán trató de vengarse, el héroe no tenía derecho a meterse e interrumpirlos, ya que esa gente está haciendo justicia.
Pero lo que más rabia da es que después de lo que le hizó a Mariana y no la vengara, eso es imperdonable.
Cuando llegó a la Villa y vio la corrupción que había la gente inocente asesinada, Gonzalo debió haber matado a Hernán porque si vio que era capaz de matar a cualquier también podría matar a la gente que quiere Gonzalo.
Pero lo que no tiene perdón de Dios es:
En el 4x11 cuando gente que sufrió bajo el yugo de Hernán trató de vengarse, el héroe no tenía derecho a meterse e interrumpirlos, ya que esa gente está haciendo justicia.
Pero lo que más rabia da es que después de lo que le hizó a Mariana y no la vengara, eso es imperdonable.
Gonzalo para detener a Hernán no tiene porque matarlo, basta conque lo encierra en algún sitio y punto.
Si hubiera hecho eso:
Hernán no habría matado a gente como Laura o como el abuelo de Martín
Mariana no hubiera sido degradada de esa forma tal atroz
La vida en la Villa habría sido mucho mejor.
Si hubiera hecho eso:
Hernán no habría matado a gente como Laura o como el abuelo de Martín
Mariana no hubiera sido degradada de esa forma tal atroz
La vida en la Villa habría sido mucho mejor.
Todas las muertes que provoca Hernán en la 2 temporada son por culpa de Gonzalo.
No se como nuestro héroe tiene la sangre fría de dejar viva a Lucrecia sabiendo que ella era miembro de la Logia.
No se como nuestro héroe tiene la sangre fría de dejar viva a Lucrecia sabiendo que ella era miembro de la Logia.
Hombre, me alegro de verte ¿Cómo estás?
Bueno, el Rey en la serie es un idiota en toda regla, tiene como consejero a un tipo que le ha extorsionado, matado a su hombre de confianza (Agustín), le ha robado (el oro), le ha vendido a sus hijas(la pequeña en el 4x11) y a Irene a los ingleses.
Gonzalo nuestro héroe ha pasado por muchas tragedias, pero muchas de ellas son por su culpa, ya sé que no puede matar a Hernán, pero tampoco puede dejarlo libre porque es mucho más peligroso que el asesino experto en egipto.
Debió encerrarle o incapacitarle para el puesto y que lo echarán.
Otra cosa, en el 4x11, no debió salvarle la vida porque era su castigo por el mal que había causado.
Bueno, el Rey en la serie es un idiota en toda regla, tiene como consejero a un tipo que le ha extorsionado, matado a su hombre de confianza (Agustín), le ha robado (el oro), le ha vendido a sus hijas(la pequeña en el 4x11) y a Irene a los ingleses.
Gonzalo nuestro héroe ha pasado por muchas tragedias, pero muchas de ellas son por su culpa, ya sé que no puede matar a Hernán, pero tampoco puede dejarlo libre porque es mucho más peligroso que el asesino experto en egipto.
Debió encerrarle o incapacitarle para el puesto y que lo echarán.
Otra cosa, en el 4x11, no debió salvarle la vida porque era su castigo por el mal que había causado.
Lo que te pasa es que quieres un cambio de Comisario 
Aunque esas cosas tenga su lógica, el guión quiere seguir sacándole juego a Hernán.

Aunque esas cosas tenga su lógica, el guión quiere seguir sacándole juego a Hernán.
No es que Hernán no me guste, no me gusta porque es el malo, los malos deben ser odiados.
El problema es que me resulta muy raro que tras el daño que le ha hecho a Gonzalo, el héroe no lo derrote por mucha familia que hay entre ellos.
El problema es que me resulta muy raro que tras el daño que le ha hecho a Gonzalo, el héroe no lo derrote por mucha familia que hay entre ellos.
Y a ti te gustaría darle salami a Cristina Castaño.
No, me refiero que Hernán le ha hecho lo siguiente a Gonzalo:
Le ha matado a su esposa
Le ha matado a su madre
Ha ordenado la violación de Mariana
Casi mata a Alonso 2 veces
Casi le ha matado
¿Y qué hace el héroe?
Nada, pues vaya con el héroe.
No, me refiero que Hernán le ha hecho lo siguiente a Gonzalo:
Le ha matado a su esposa
Le ha matado a su madre
Ha ordenado la violación de Mariana