Foro Águila Roja
Final de Satur
Final de Satur
Es evidente, que al final Gonzalo acabará con Margarita, pero ¿Qué sera de Satur?
¿Al final seguirá con Gonzalo, morirá trágicamente, se enamorara de alguién?
¿Al final seguirá con Gonzalo, morirá trágicamente, se enamorara de alguién?
Interesante, tiene muchas posibilidades:
1. Una muy bonita sería que al fin obtuviese algo de riqueza y dejase a la familia Montalvo, pero en el último momento del capítulo volviera y le dijese a Gonzalo ''Amo, es que me he dado cuenta que esa vida no es para mi, que ustedes son mi familia... así que me gustaría seguir siendo su sirviente y escudero, si usted me lo permite claro...'' Y acabarían héroe y escudero juntos.
2. Sátur podría ser la muerte que desencadenase por fin el duelo final entre el Comisario y el Águila. Al final el Comisario mata a Sátur y Gonzalo ya no lo aguanta más. Podría llegar el Águila justo cuando Sátur ya está tocado y moribundo, y al verle llegar Sátur se ríe, y se dirige al Comisario burlándose, ''esta vez se le han acabado las maldades... muero tranquilo sabiendo que pronto me acompañarás en el infierno...'' algo así , entonces muere en los brazos de Águila diciendo ''Amo...'' y Águila suelta un grito de rabia y dolor y comienza la batalla a muerte contra su hermano.
3. Pudiera reunir alguna pequeña fortuna e irse a vivir con Estuarda y Gabi.
1. Una muy bonita sería que al fin obtuviese algo de riqueza y dejase a la familia Montalvo, pero en el último momento del capítulo volviera y le dijese a Gonzalo ''Amo, es que me he dado cuenta que esa vida no es para mi, que ustedes son mi familia... así que me gustaría seguir siendo su sirviente y escudero, si usted me lo permite claro...'' Y acabarían héroe y escudero juntos.
2. Sátur podría ser la muerte que desencadenase por fin el duelo final entre el Comisario y el Águila. Al final el Comisario mata a Sátur y Gonzalo ya no lo aguanta más. Podría llegar el Águila justo cuando Sátur ya está tocado y moribundo, y al verle llegar Sátur se ríe, y se dirige al Comisario burlándose, ''esta vez se le han acabado las maldades... muero tranquilo sabiendo que pronto me acompañarás en el infierno...'' algo así , entonces muere en los brazos de Águila diciendo ''Amo...'' y Águila suelta un grito de rabia y dolor y comienza la batalla a muerte contra su hermano.
3. Pudiera reunir alguna pequeña fortuna e irse a vivir con Estuarda y Gabi.
Que se junte de nuevo con la Estuarda y que vivan todos felices en San Felipe. Satur compraría con sus ahorros la casa de la bruja de la 1ª temporada y Cipri que recupere la posada o que se vaya a vivir con Cata
No, que muera, que muera
Muchas gracias Cardenal, me alegro de que te haya gustado tanto ^^
A mi también es el que más me apetece
Muchas gracias Cardenal, me alegro de que te haya gustado tanto ^^
A mi también es el que más me apetece
¿Cómo va hacer satur una fortuna?
Recordad el fracaso que tuvo cuando escribió el libro.
Como dice Hombre, me parece más coherente la segunda opción, ya que sería el broche perfecto para el final.
Por cierto ¿Cómo pongo imagen?
Quiero decir que en vez de que aparezca Japan, aparezca mi imagen.
Recordad el fracaso que tuvo cuando escribió el libro.
Como dice Hombre, me parece más coherente la segunda opción, ya que sería el broche perfecto para el final.
Por cierto ¿Cómo pongo imagen?
Quiero decir que en vez de que aparezca Japan, aparezca mi imagen.
Vas a tu perfil.
Vas a icono.
Clickeas en Seleccionar Archivo.
Clickeas en Subir Imagen.
Presionas Control + F5 al mismo tiempo.
No he tardado mucho en cambiarme la imagen, es que me hizo mucha gracia cuando me fije en esta que tengo ahora
Lo de reunir una pequeña fortuna no es el problema, cualquier escusa puede quedar hasta bien. La cuestión estaría en qué es realmente lo que queda mejor.
Vas a icono.
Clickeas en Seleccionar Archivo.
Clickeas en Subir Imagen.
Presionas Control + F5 al mismo tiempo.
No he tardado mucho en cambiarme la imagen, es que me hizo mucha gracia cuando me fije en esta que tengo ahora
Lo de reunir una pequeña fortuna no es el problema, cualquier escusa puede quedar hasta bien. La cuestión estaría en qué es realmente lo que queda mejor.
Después de cliquear en japan te tiene que llevar a una página como esta:
Al lado de Datos aparece icono.
Si no es así, pasa pantallazo.
PD: tienes que cliquear en japan en la parte de arriba de la pantalla, no en uno de los mensajes del foro.
Al lado de Datos aparece icono.
Si no es así, pasa pantallazo.
PD: tienes que cliquear en japan en la parte de arriba de la pantalla, no en uno de los mensajes del foro.
Ya he conseguido poner mi imagen, ahora una pregunta:
¿Alguién me podría enseñar a poner videos e imágenes?
Es que nunca me sale.
¿Alguién me podría enseñar a poner videos e imágenes?
Es que nunca me sale.
Sabía, que te pondrías ese avatar, ¡lo sabía con toda seguridad!
Para poner una imagen, [ img]URL de la imagen[/img]
Para poner un vídeo, [ youtube]id del vídeo (no el link completo, la id es lo que aparece justo detrás del signo =)[/youtube]
El primero corchete sin separación, lo separo para que aparezca.
Para poner una imagen, [ img]URL de la imagen[/img]
Para poner un vídeo, [ youtube]id del vídeo (no el link completo, la id es lo que aparece justo detrás del signo =)[/youtube]
El primero corchete sin separación, lo separo para que aparezca.
Lo que no entiendo es porque en el capitulo de los moriscos saca una honda y tumba a dos guardas y cuando va con aguila solo sabe gritar subirse a la chepa de los enemigos y llorar, porque cojones no coje:
un arco (mucho entrenamiento cierto)
la ballesta repetidora del aguila o una cualquiera
unas cuantas pistolas de polvora
la honda
etc etc tantas armas que tiene el aguila a larga distancia y este ale a cuerpo,
que pasa no quiere el aguila que le quiten el trabajo?
un arco (mucho entrenamiento cierto)
la ballesta repetidora del aguila o una cualquiera
unas cuantas pistolas de polvora
la honda
etc etc tantas armas que tiene el aguila a larga distancia y este ale a cuerpo,
que pasa no quiere el aguila que le quiten el trabajo?