Foro Águila Roja
¿Podría estar relacionado con la 7ª temporada? teoría ...
¿Podría estar relacionado con la 7ª temporada? teoría (¿spolier?)
Estaba viendo el episodio 49 (4ª temporada) y hay una escena increíble y muy emotiva del pasado de Sátur.
Cuando era pequeñito, una monja en el hospicio le dio una "escoba" y le dijo que ese iba a ser su futuro, ser un criado. El caso es que el pequeño Satur, rebelde de por si a tan temprana edad, le zampó a la vieja monja mas arrugada que una pasa que el iba a ser almirante.
La monja, estricta y mas tiesa que una vara, le rompió el barquito de papel
¿Se cumplirá el sueño de Sátur en la 7ª temporada?
Cuando era pequeñito, una monja en el hospicio le dio una "escoba" y le dijo que ese iba a ser su futuro, ser un criado. El caso es que el pequeño Satur, rebelde de por si a tan temprana edad, le zampó a la vieja monja mas arrugada que una pasa que el iba a ser almirante.
La monja, estricta y mas tiesa que una vara, le rompió el barquito de papel
¿Se cumplirá el sueño de Sátur en la 7ª temporada?
Molaría ver a Satur de almirante (sería como el de vacaciones en el mar)
No creo, Satur y Gonzalo irán en barco, a lo mejor recuerda Satur eso de ser almirante.
No creo, Satur y Gonzalo irán en barco, a lo mejor recuerda Satur eso de ser almirante.
pues pensando en como seria el proximamente de la 7 temporada me imaginé la primera escena con Satur en el palo mayor con un gorro pirata y señalando al horizonte, "tierra a la vista amo!!"
jejeje
también podrian ponerle un lorito y que hablara con el como con el mono xD
jejeje
también podrian ponerle un lorito y que hablara con el como con el mono xD