Notificaciones
¿Podría estar relacionado con la 7ª temporada? teoría (¿spolier?)

Foro Águila Roja

¿Podría estar relacionado con la 7ª temporada? teoría ...

¿Podría estar relacionado con la 7ª temporada? teoría (¿spolier?)

Kiskino
04/12/2013 18:05
Estaba viendo el episodio 49 (4ª temporada) y hay una escena increíble y muy emotiva del pasado de Sátur.
Cuando era pequeñito, una monja en el hospicio le dio una "escoba" y le dijo que ese iba a ser su futuro, ser un criado. El caso es que el pequeño Satur, rebelde de por si a tan temprana edad, le zampó a la vieja monja mas arrugada que una pasa que el iba a ser almirante. si
La monja, estricta y mas tiesa que una vara, le rompió el barquito de papelsnif

¿Se cumplirá el sueño de Sátur en la 7ª temporada?bravo
japan
04/12/2013 18:16
Molaría ver a Satur de almirante (sería como el de vacaciones en el mar)

No creo, Satur y Gonzalo irán en barco, a lo mejor recuerda Satur eso de ser almirante.
CardenalMendoza
04/12/2013 19:20
pues pensando en como seria el proximamente de la 7 temporada me imaginé la primera escena con Satur en el palo mayor con un gorro pirata y señalando al horizonte, "tierra a la vista amo!!"

jejeje

también podrian ponerle un lorito y que hablara con el como con el mono xD
Kiskino
04/12/2013 20:42
molaría. carcajada carcajada
Kaiserin
04/12/2013 23:19
No creo que sea almirante en sí, pero espero que tenga muchas ensoñaciones bizarras como cuando se creía en Roma rodeado de mujeres... jajajaja, con lorito y todo carcajada
AguilaJartible
05/12/2013 09:47
No creo que quiera ser almirante, Sátur no le gusta el agua en grandes cantidades. Recordar cuando casi se ahoga cuando el amo estaba buscando el medallón y le llegaba el agua por la rodilla....