Notificaciones
Perdida de espectadores

Foro Águila Roja

Perdida de espectadores

Perdida de espectadores

japan
02/12/2013 19:09
La serie llego a tener 6 millones de espectadores en su cuarta temporada, pero ahora tiene apenas los 4,5 millones, ha perdido notablemente espectadores ¿Por qué creeís?

Mi teoría es que la gente se ha cansado de la serie, están hartos de estirar el chicle.
Kiskino
02/12/2013 19:38
Principalmente es por el maltrato de tve con el corte de temporadas.

Luego, los detractores (exfans mas que nada) que a cojones quieren un final y a consecuencia de los cortes de la serie por que se pierden en las tramas y creen que la serie no avanza, y todos esos rollos por que lo quieren todo del tirón o simplemente les aburre ahora y ni prestan atención a las cosas buenísimas de la serie que se enriquece cada temporada y solo se dedican a criticar en lugar de disfrutar la serie. Por que conozco a gente que ha visto la 4ª temprada en condiciones y le ha encantao' lol. no

-Luego está el caso a parte de la gente que quiere ver cosas que los guionistas no quieren todavía. Pero los creadores son ellos y ellos deciden, es su historia. (Gonzalo y Marga juntos... que el hijo sepa que el padre es el Águila... que Hernán sepa que es hermano de... bla bla) ouch

-Y por otro lado, los fans incondicionales de Lucrecia que se fue, y de Juan que se ha ido. Y si se fuese el Satur lo mismo pasaría.snif

-Mala promoción de TVE. En mi pueblo se enteraron a la 5º semana que empezaba la serie y poco después cortaron para el verano y ya no la han vuelto a ver y así de lol.

En resumen, TVE se está cargando la serie, no globomedia.

Águila Roja está tocada pero no hundida, sigue siendo la mejor serie de todos los tiempos y arrasa en cada emisión. Liderar lidera. Otra cosa es la espectacularidad de los 6 millones difíciles de recuperar... o no. Por que vaya pedazos de 6ª y 7ª temporadas que nos esperan. bravo
japan
02/12/2013 20:11
¿Acaso no están alargando la serie con tantas tramas absurdas?

Me refiero a por ejemplo el secuestro de margarita ( el 5º creo)

¿Por qué han tenido a una actriz como Julia apareciendo 2 o 3 minutos en algunos capítulos?
¿Por qué metieron tramas absurdas como el grial o el tesoro cuando la clave era la hermana y madre?

¿ Por qué se le da tanto protagonismo a Nuño (lo aborrezo) y luego la gente se queja de que alonso no recibe tramas?
Kiskino
02/12/2013 20:51
Me encantó lo del grial y me ha encantado lo del tesoro.

Nuño es un gran personaje y el actor ha crecido mucho y lo borda.

En principio, ¿sabías que Lucrecia iba a ser un misterioso personaje que solo tendría una o dos escenas por capítulo y aveces ni eso?
Pues eso es lo que han hecho con Laura, y a pesar de que el proceso ha sido lento, ha sido muy emocionante.
japan
02/12/2013 21:26
El objetivo del águila es descubrir sus orígenes.

Nuño es un personaje planísimo (soy un cabrón con los pobres y me creo superguay por ser marqués), no merece tanto protagonismo pero tampoco que sea un cero a la izquierda

Sí Kiskino lo sabía, pero gracias, eso demuestra que Myrriam se ha ganado al público con su actuación y que el héroe es un secundario.

Porque hay que reconocer que la serie lo levantan los siguientes personajes:

Sátur, el alma de la serie, el gracioso, sin él, gonzalo sería un cyborg (a veces lo parece)

La marquesa, la mala de la serie le ha comido el terreno a sus compañeras, cada aparición suya da grandeza a la serie, porque margarita es malísima (tanto la actriz como el personaje), catalina( es mediocre, es la copia de la choni de los serrano) e Irene (es una bufona calienta..)

El cardenal, este hombre es un crack puedes odiarlo y admirarlo, recordad cuando planea colocar un sustituto en el papado como Hernán se le sube a las barbas y al final queda como el héroe al salvar al Papa. Además esa forma de hablar, como trata al comisario (se nota que pensar no es lo vuestro), al Rey (cuando le firma el apoyo al papado, "majestad teneís a vuestro servidor más fie"l o, "un ratón puede tumbar a un elefante") además de sus entonaciones, el hecho de ser un hombre de Dios que posee todos los vicios del ser humano.

Porque el resto de los personajes no aportan nada:

Margarita, catalina e Irene ya las he mencionado

Gonzalo a veces parece un cyborg, el hecho de transformar un hombre violento, temerario e inconsciente en el duplicado de Agustín no atrae mucho y si encima lo ponen como supermoralista diciendo tonterías como:

"Si ellos nos roban es que han perdido la dignidad y eso hijo mio es muy malo"

Yo le hubiera dicho, vale ellos han perdido la dignidad pero nosotros la comida, van a comer gratis y nosotros no tenemos comida gilipollas.

Hernán se nota que sin lucrecia, el personaje cojea, el hecho de ponerle escenas familiares, le quita maldad al villano ( como si a freddy krueger lo ponen a dar consejos), el hecho de ser tan idiota, el ser mangoneado incluso cuando tortura al cardenal o a gonzalo, pues hace que el villano pierda fuelle.

Nuño es la versión niño de Hernán, me cansa el personaje, por Dios, su padre le comera la almeja a Pilar Nadal, porque vamos es el personaje con más protagonismo de la serie.

Cipri, pues ya lo he dicho va a la deriva, es el que recibe todos los palos.

El Rey, como el que tenemos actualmente, incompetente.

Bueno no me extraña que la gente se canse de tanta intriga, de tanto alargamiento y prefiera ver TCMS, la peliculita o el CSI de turno.
CardenalMendoza
02/12/2013 21:43
Japan pesao!! no abras 40 hilos con el mismo tema, que discutimos y no llegamos a ningún entendimiento porque acabamos hablando de si el comisario está viejo para luchar o que Nuño tiene demasiado protagonismo
CardenalMendoza
02/12/2013 21:46
por cierto TCMS no ha subido apenas en espectadores el jueves que no hubo Águila Roja, subió sobre todo en share ya que al no estar nosotros viendo la serie hay menos espectadores y es más facil sacar tajada.

y lo demás igual
japan
02/12/2013 21:56
No estoy hablando de x personaje que no mata a Y personaje, además si la gente contesta a mis post ¿Qué problema tienes? Estoy dando una opinión.

Estamos intentando saber porque la serie ha perdido espectadores, Cardenal ¿Por qué no das una opinión?

Tus opiniones me son siempre útiles.

Que a la gente le gusta el misterio sí, pero que no los mareen, y si a mi no me gusta que le den protagonismo a Nuño seguramente de la gente que ya no ve la serie, alguno pensará igual que yo y ojo he dicho alguno no varios, alguno como yo pensará:

¿Para qué voy a estar hasta las tantas para ver una serie, acostarme tarde si la serie apenas va a avanzar?

Habrá gente que dirá pues veo el primer y último capítulo que es donde hay algo importante.
CardenalMendoza
02/12/2013 22:04
Pero por que no te gusta Nuño por dios?? angel Si tiene unas tramas cojonudas y lo hace muy bienn!! te gusta menos que Alonso?

Pues hay muchos motivos del por que la gente deja de verla, por que se cansa, por que ya no le gusta, por que le toca las narices la programación, por que ya no se acuerda de lo que pasó anteriormente y por que tiene otras cosas que hacer.

hemos perdido 1 millon y medio, pueh no see, divide los motivos entre las perdidas y tendrás el balance de perdidas jajaja
Kiskino
02/12/2013 22:13
Lo importante es que tenemos dos pedazo de temporadas por delante, y el que no quiera disfrutarlas haya el. Jo, ya quiero ver el tornado y el mar y lo que no sabemos *____*
#10 japan
japan
02/12/2013 22:18
Lo has preguntado

¿Qué Nuño tiene tramas cojunudas?

Sí claro, llamar chusma a gonzalo, llamar inútiles a los criados, irse de putillas, sí son tramas cojunudas.

Porque me jode mucho su clasismo, me jode que se le de coba y a otros como Juan o incluso la pirata(bien planteada claro) hubieran tenido sus tramas cojonudas pero claro.

Porque se le de mucha coba y que tramas como la madre o el tesoro solo ocupen 1 minuto o 2, el tiempo en que el niño da por culo.

¿Por qué es un secundario? ¿Si Patrick se va de la serie, la serie termina?

NO, porque el PROTAGONISTA es águila roja, se pueden ir todos menos ÁGUILA ROJA, que es el protagonista, por mucho que os empecináis.

Pero bueno al grano, la gente no ve la serie, porque:

Las tramas cansan (las generales, CR, DARK SIDE, ORÍGENES)
Tramas absurdas (Patrick ve a Margarita y ya se quiere casar con ella, Gonzalo pasa de ser una máquina de matar a ser un mariquita)
La trama central se vuelve más imposible de creer, partimos del Grial a los templarios, a los egipcios. (Solo falta que aparezcan KITT diciendo Gonzalo es por el otro camino)
Porque es un refrito de series (batman + los serrano + el internado)

Os recomiendo esta página web:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/267783.html
Kiskino
02/12/2013 23:10
Que pesado, que es FICCIÓN. Y me la sudan los detractores, les odiooooooooooooo
gusanita2013
03/12/2013 09:19
Hola os dejo el enlace de mi blog donde hablo de la serie pasad y decidme que os parece http://fibyvelatele.bligoo.es/content un saludo.