Foro Águila Roja
Posible comienzo del 6x01: ¿Gonzalo intentando suicidarse? ...
Posible comienzo del 6x01: ¿Gonzalo intentando suicidarse? (posible teoría)
En el Próximamente aparece en una imágen Gonzalo con la katana, y parece que se la está clavando y que quiere quitarse la vida.
Quizás podría ser este el comienzo del 6x01. Gonzalo intentando suicidarse por la tristeza que siente al no poder haber salvado a su madre.
Creo que entre el 5x18 y el 6x01 no habrá apenas salto temporal, puesto que si Satur se ha quedado encerrado junto al tesoro de los Templarios, no se quedará mucho tiempo allí, sin que nadie lo eche de menos.
No estoy totalmente seguro, pero la camisa que lleva en esta escena Gonzalo podría ser la misma que lleva en la última escena del 5x18, cuando Satur le dice que el asesino de Laura es su hermano Hernán, y entonces Gonzalo dice que necesita salir (?). Así pues, esto podría reforzar mi teoría.
¿Qué opináis?
Quizás podría ser este el comienzo del 6x01. Gonzalo intentando suicidarse por la tristeza que siente al no poder haber salvado a su madre.
Creo que entre el 5x18 y el 6x01 no habrá apenas salto temporal, puesto que si Satur se ha quedado encerrado junto al tesoro de los Templarios, no se quedará mucho tiempo allí, sin que nadie lo eche de menos.
No estoy totalmente seguro, pero la camisa que lleva en esta escena Gonzalo podría ser la misma que lleva en la última escena del 5x18, cuando Satur le dice que el asesino de Laura es su hermano Hernán, y entonces Gonzalo dice que necesita salir (?). Así pues, esto podría reforzar mi teoría.
¿Qué opináis?
Bueno, de todas formas sabemos que se va a quedar en un intento.
Cuando Gonzalo se va de casa en la última escena de la quinta temporada, lleva una camisa verde, y en el suicidio blanca y una chaqueta marrón. Pero vamos, que se podría cambiar, no tiene porque ser inmediato.
Yo no lo descartaría, pero apuesto a que no es por ese motivo. Y menos suicidarse sin vengarse antes.
Cuando Gonzalo se va de casa en la última escena de la quinta temporada, lleva una camisa verde, y en el suicidio blanca y una chaqueta marrón. Pero vamos, que se podría cambiar, no tiene porque ser inmediato.
Yo no lo descartaría, pero apuesto a que no es por ese motivo. Y menos suicidarse sin vengarse antes.
No lo creo porque si lo hace moriría, ya que no tiene a nadie quien le ayude en ese momento, además tiene un hijo y aprendió la experiencia que el suicidio no lleva a ninguna parte.
Además entonces ¿Quién liberará a Satur, Catalina?
Además entonces ¿Quién liberará a Satur, Catalina?
Yo creo que en ese momento recordará a Agustín y no lo hará que tiene un hijo. Solo se hará daño en las manos como sale en el tráiler y nada mas
No creo que intente suicidarse sin antes intentar vengarse.
Tal vez cuando se vea incapaz de matar a su hermano, si se intente suicidar porque quiere vengar a su madre pero no puede haverlo, se sentirá una mierda.
Tal vez cuando se vea incapaz de matar a su hermano, si se intente suicidar porque quiere vengar a su madre pero no puede haverlo, se sentirá una mierda.
Nos habrán dado imágenes desde el capítulo 1 al 8... A saber. Del 6x01 podemos asegurar que son las de Sagrario y Jacobo. Poco más.
Un intento de suicidio porque, una vez más, hizo la tontería de dejarse llevar por lo sentimientos iracionales de un amor "que no existe en sí" en vez de pensar lógicamente y salvar a quien más lo necesitaba? Jeje. No creo que Gonzalo le eches culpa a Margarita, pero se va a sentir tan culpable el mismo, quede volverá a cerrar un poco a los sentimientos? Además, por culpa de su amor por Margarita (según el) mataron a sus papás adoptivos. Por culpa de su amor por Margarita, matan a su madre biológica. Como que se repite la escena del harakiri
En el 6x01 vamos a continuar con los carnavales de la villa que empiezan a organizarse en el 5x17 y creo la escena de Satur cogiendo el jamón y el amo sonríe pueden pertenecer a esa fiesta.
¿Es el 5x17 que hemos visto o el 6x08? Quiero decir estaba programado que se cerrase la serie en el capítulo del circo, pero decidieron estirarla hastas el capítulo de la muerte de Patick y de Laura.
Otra cosa no creo que sea intento de suicidio, porque recordad el 4x08 cuando salta y todo el mundo pensó que era porque Margarita se fue y no es así, solo era un salto.
Además en el trailer de la 5 temporada, la gente pensó que la imagen de Gonzalo casándose con marga era porque el amo le pedía matrimonio y se casan y al final todo era un sueño.
El beso puede ser un sueño, solamente.
Otra cosa no creo que sea intento de suicidio, porque recordad el 4x08 cuando salta y todo el mundo pensó que era porque Margarita se fue y no es así, solo era un salto.
Además en el trailer de la 5 temporada, la gente pensó que la imagen de Gonzalo casándose con marga era porque el amo le pedía matrimonio y se casan y al final todo era un sueño.
El beso puede ser un sueño, solamente.
Pero está colocandose el ninjato sobre el estómago y derramando sangre por las manos, en una posición de rodillas.
No deja mucho lugar a la imaginación.
No deja mucho lugar a la imaginación.
Japan, no entiedo la pregunta "¿Es el 5x17 que hemos visto o el 6x08? " ¿6x08?
La 5ª temporada tiene 17 capítulos (hemos visto 18 en realidad) y querían emitir solo 13 (que el del circo en realidad es el nº12 lol) pero decidieron emitir la temporada entera hasta el final.
La 5ª temporada tiene 17 capítulos (hemos visto 18 en realidad) y querían emitir solo 13 (que el del circo en realidad es el nº12 lol) pero decidieron emitir la temporada entera hasta el final.
Vamos a ver originalmente iban a echar las 6 capítulos restantes tras el parón del verano, bien en el último de esa tanda, el del circo, esa tarde antes de echar ese capítulo, se decidió que iban a echar 5 entregas más, osea los 13 (7 antes del verano + 6 después del verano) + los 5 capítulos de Patrick que en total son 18.
Mi pregunta es ¿hemos visto la 5 temporada o hemos visto la quinta temporada + un poco de la sexta (5 capítulos de Patrick)?
Porque todas las temporadas han tenido 13 capítulos y que me digan que la sexta tiene solo 8, es para sorprenderse.
Mi pregunta es ¿hemos visto la 5 temporada o hemos visto la quinta temporada + un poco de la sexta (5 capítulos de Patrick)?
Porque todas las temporadas han tenido 13 capítulos y que me digan que la sexta tiene solo 8, es para sorprenderse.
Llevamos siglos con ese tema
1ª temporada: 13 episodios
2ª temporada: 13 episodios
3ª temporada: 13 episodios
4ª temporada: 13 episodios
5ª temporada: 17 episodios /son 17 por que 4 son para despedir a Lucrecia y 13 para los nuevos marqueses/
6ª temporada: 8 episodios /Llegó el famoso recorte el 16% producción, Globomedia y TVE acordaron una temporada más corta debido a los recortes/
7ª temporada: 13 episodios /Vuelve la "normalidad"/
En resumen, por fin hemos visto un final de temporada en condiciones.
1ª temporada: 13 episodios
2ª temporada: 13 episodios
3ª temporada: 13 episodios
4ª temporada: 13 episodios
5ª temporada: 17 episodios /son 17 por que 4 son para despedir a Lucrecia y 13 para los nuevos marqueses/
6ª temporada: 8 episodios /Llegó el famoso recorte el 16% producción, Globomedia y TVE acordaron una temporada más corta debido a los recortes/
7ª temporada: 13 episodios /Vuelve la "normalidad"/
En resumen, por fin hemos visto un final de temporada en condiciones.
No son 17 porque "cuatro para despedir a Lucrecia y trece para los nuevos marqueses" (ellos van a estar 14, y en los supuestos 4 de Lucrecia se avanza en las demás tramas y ademá si quisieran hacerla despedida uno o dos bastaba).
En mi opinión, humilde y subjetiva, eso es algo que has deducido tu para darle una explicación a lo para ti inverosímil de 17 capítulos, pero no, son 17 porque son 17 y punto
En mi opinión, humilde y subjetiva, eso es algo que has deducido tu para darle una explicación a lo para ti inverosímil de 17 capítulos, pero no, son 17 porque son 17 y punto
No es que me la invente, es que Loles dijo que iba a estar una temporada completa, y dijo en palabras textuales 13 episodios.
Son 17 con esa explicación por que el embarazo de Miryam Gallego tuvo que hacer cambiar de planes a los guionistas.
Son 17 con esa explicación por que el embarazo de Miryam Gallego tuvo que hacer cambiar de planes a los guionistas.
Claro, pero no se podía decir por que desvelaría el desenlace de los personajes y Loles la cagó en ese sentido con lo que dijo, en fin
Yo esperaba que el beso fuera la bienvenida de Gonzalo a Margarita, pero me parece que eso no va a ser así, le veo más color a lo del suicidio.
A ver, Kiskino estoy en parte de acuerdo contigo. Loles la cagó, dijo una temporada completa se refería a 13 y nos lió a todos, pero la temporada tiene 17, lo de 4 para una y 13 para las morsas lo veo más una coincidencia. La temporada tiene 17 y punto.
13-13-13-17-8-13
No ha de ser siempre igual. Ese es el número. No seamos como los Caballero que tienen metido el 13 también entre ceja y ceja con LQSA.
Y en cuanto a lo del capítulo numero 14, hombre, es el 6x01.
13-13-13-17-8-13
No ha de ser siempre igual. Ese es el número. No seamos como los Caballero que tienen metido el 13 también entre ceja y ceja con LQSA.
Y en cuanto a lo del capítulo numero 14, hombre, es el 6x01.
Lo sé.
Y digo yo que aunque quisieran despedir a Lucrecia podían haberla concedido algunos capítulos y el resto a los nuevos marqueses, siendo la temporada de trece capítulos como todas si de eso se tratase, pero no. Y es más, a los nuevos marqueses les han tenido algunos capítulos con tramas de relleno que no sabían que hacer con ellos, así que no me vale, la temporada tiene 17 porque es pro y punto
Y digo yo que aunque quisieran despedir a Lucrecia podían haberla concedido algunos capítulos y el resto a los nuevos marqueses, siendo la temporada de trece capítulos como todas si de eso se tratase, pero no. Y es más, a los nuevos marqueses les han tenido algunos capítulos con tramas de relleno que no sabían que hacer con ellos, así que no me vale, la temporada tiene 17 porque es pro y punto
Efectivamente, como el bollo que le metieron a los condes de Abrantes.
En aquel momento TVE tenía dineros pero luego Rajoy le recortó 200 000 millones y buenas noches. Por ello firmó 17 capis a la que parecía su serie estrella, hoy día, su serie en la que no ve momento de maltratar y quitarse de encima.
Por cierto, estoy haciendo un corto resumen de la quinta temporada que espero que os gusta. Lo engloba todo.
En aquel momento TVE tenía dineros pero luego Rajoy le recortó 200 000 millones y buenas noches. Por ello firmó 17 capis a la que parecía su serie estrella, hoy día, su serie en la que no ve momento de maltratar y quitarse de encima.
Por cierto, estoy haciendo un corto resumen de la quinta temporada que espero que os gusta. Lo engloba todo.