Foro Águila Roja
6ª temporada
6ª temporada
Trailer en la web de Águila Roja:
Águila Roja - Avance de la sexta temporada
Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.
¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisario
-Lucrecia VS los marqueses impostores
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Irene
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro.
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?
-El carnaval de la villa.
-Peligrosos arqueros.
-¿Sátur vestido de mujer?
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?
-Lucrecia y la pistola en la sien.
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.
-Pinguinos en la villa.
-Lucrecia con un cinturón de castidad
-Carreras de caballos.
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiri
-Beso de Gonzalo y Marga.
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?
El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada
-Un tornado arrasa la villa.
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas.
-Un primo del rey muy caprichoso.
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado.
Águila Roja - Avance de la sexta temporada
Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.
¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisario
-Lucrecia VS los marqueses impostores
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Irene
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro.
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?
-El carnaval de la villa.
-Peligrosos arqueros.
-¿Sátur vestido de mujer?
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?
-Lucrecia y la pistola en la sien.
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.
-Pinguinos en la villa.
-Lucrecia con un cinturón de castidad
-Carreras de caballos.
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiri
-Beso de Gonzalo y Marga.
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?
El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada
-Un tornado arrasa la villa.
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas.
-Un primo del rey muy caprichoso.
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado.
¿Que era malo el final de temporada?¿Que la sería había perdido la originalidad?
-Si es que eso os pasa por no confiar el el aguilucho, cagon mis muertos!
"Un Próximamente con las letras en rosa y de música Led Zeppelin" hahaha Dios *-*
-Si es que eso os pasa por no confiar el el aguilucho, cagon mis muertos!
"Un Próximamente con las letras en rosa y de música Led Zeppelin" hahaha Dios *-*
Mañana profundizaré en el capítulo y en el avance de temporada,
pero por ahora solo digo,
QUE MÚSICA TAN LOL
pero por ahora solo digo,
QUE MÚSICA TAN LOL
Parece ser que la máquina de pinchos es de la Inquisición y el gay viejo castiga a Nuño.
Gonzalo se le va la olla.
Gonzalo se le va la olla.
En este capi he gozado de tal manera que no lo hacia desde hace tiempo. Y el avance increíble. Suerte q no se les han acabado las ideas :D buen gusto musical!
Por cierto Kiskino, está bien que subrayes Águila Roja VS el Comisario, pero te ordeno que además pongas al lado un emoticono de aplausos o de fiesta
¿Cuál nuevo traje? No me he fijado .O
Pero me ha resultado algo más joven.
¿Cuál nuevo traje? No me he fijado .O
Pero me ha resultado algo más joven.
Puesto
Cuando ambos se disparan, el traje de Hernán no es el de siempre
Reconozco que lo adecuado hubiese sido un instrumental de la serie, pero ha sido bestial, me ha encantado.
Cuando ambos se disparan, el traje de Hernán no es el de siempre
Reconozco que lo adecuado hubiese sido un instrumental de la serie, pero ha sido bestial, me ha encantado.
¿los pinguinos? no los habia visto
Macho, si os fijais traen sufrimiento CARNAL para Lucrecia, que es eso de meterla en agua para ahogarla, de electrocutarla...??? Pobrecilla. ¿Cinturón de castidad...?
Irene ta' poseída
Espero ver más enfretamientos entre hermanos. Y aver si el crimen de Laura no se queda ahí
Macho, si os fijais traen sufrimiento CARNAL para Lucrecia, que es eso de meterla en agua para ahogarla, de electrocutarla...??? Pobrecilla. ¿Cinturón de castidad...?
Irene ta' poseída
Espero ver más enfretamientos entre hermanos. Y aver si el crimen de Laura no se queda ahí
Cristina Pedroche en Águila Roja
A ver si alguna Alma caritativa consigue subir el trailer de la 6ª con la canción y si puede ser, en HD
A ver si alguna Alma caritativa consigue subir el trailer de la 6ª con la canción y si puede ser, en HD
Lo de Lucrecia tiene pinta de ser algún tratamiento contra la locura (baños helados, descargas....)
Quizá la reina o alguien se entere del nacimiento del niño y quiera silenciarla.
Por cierto, la parentela del bebe no tiene desperdicio:
-Es hermano de Nuño pero también es su tío, porque es medio hermano de su padre.
-Es hermano de Hernán, también es su hijastro (oficioso) porque es hermano de su hijo. Al mismo tiempo también es su cuñado, al ser hermano de su mujer.
-Hijo del rey y primo de la reina, pero también primo segundo de su hermano el heredero.
Vamos, que ríete tu de la endogamia de los Austrias legítimos. Los Austrias bastardos los van a dejar como aficionados
Quizá la reina o alguien se entere del nacimiento del niño y quiera silenciarla.
Por cierto, la parentela del bebe no tiene desperdicio:
-Es hermano de Nuño pero también es su tío, porque es medio hermano de su padre.
-Es hermano de Hernán, también es su hijastro (oficioso) porque es hermano de su hijo. Al mismo tiempo también es su cuñado, al ser hermano de su mujer.
-Hijo del rey y primo de la reina, pero también primo segundo de su hermano el heredero.
Vamos, que ríete tu de la endogamia de los Austrias legítimos. Los Austrias bastardos los van a dejar como aficionados
Hahahahaha
Lucrecia y las anguilas eléctricas, Dios.
Lo que mas me intriga de las torturas esas es lo del ataud con púas ¿quien entrará? por que fijo que muere.
Japan, ¿como sabes que será cosa del Inquisidor gay?
Por cierto, en el trailer también se ven Indios americanos... Estos vienen de la California española.
y aunque no haya salido nada en el trailer, (aparentemente) sabemos que hay un doctor loco o algo así.
La sexta temporada comenzará con los carnavales esos con los que acabó en preparativos el último capítulo de la 5ª temporada.
Lucrecia y las anguilas eléctricas, Dios.
Lo que mas me intriga de las torturas esas es lo del ataud con púas ¿quien entrará? por que fijo que muere.
Japan, ¿como sabes que será cosa del Inquisidor gay?
Por cierto, en el trailer también se ven Indios americanos... Estos vienen de la California española.
y aunque no haya salido nada en el trailer, (aparentemente) sabemos que hay un doctor loco o algo así.
La sexta temporada comenzará con los carnavales esos con los que acabó en preparativos el último capítulo de la 5ª temporada.
Por cierto, vaya juego están dando los buñuelos. Recuerdo que aún quedan los que se llevó Satur a la cueva de los templarios, y es muy posible que al estar encerrado allí...