Foro Águila Roja
¿Y si la 7ª temporada..../ 13 capítulos!!!!!!
¿Y si la 7ª temporada..../ 13 capítulos!!!!!!
Viendo la presentación de la 5ª temporada, el señor que da inicio evade varias preguntas de este tipo y dice "La 5ª temporada se compone de 13 episodios, que pueden ir ligados a la 4ª o a la 6ª, todo depende del público," Está claro que lo que quería decir es que TVE sólo iba a emitir 13 episodios contando desde el último de la 4ª temporada que no se emitió.
Por otro lado, sabemos que la 5ª temporada está compuesta por 17 capítulos (4 para la salida de la marquesa (Miryam Gallego) y 13 (una temporada clásica) para la entrada de Loles y Carlos) y ahora volvemos a la frase que dijo el señor: "o ligados a la 6ª temp." Y aquí se refiere al desenlace de los personajes de Loles y Carlos que estarán, como ya sabemos, en el primer capítulo de la sexta temporada.
-------
Volviendo a la pregunta del post, os doy mi hipótesis.
Podría ser que rodaran 5 capítulos para la "7ª temporada" y se le sumen a los 8 de la ya rodada 6ª temporada. Así harían una tanda de 13 episodios. ¿Que creéis?
Si armas el puzzle, tiene sentido. Todavía nadie ha dado explicación al parón de grabaciones que sufrieron y no retomaron ¿o me equivoco?
Por eso creo que las están retomando ahora
Aunque puede ser que me den con un cantón en los dientes y resulte que la "7ª temporada" tenga más episodios que la sexta y que la propia sexta en su episodio 8 (el último supuesta mente) tenga final de temporada. Ya veremos... pero no estoy muy convencío.
Ya hace tiempo comentamos el parón de las grabaciones por no saber como los recibiría la audiencia
TVE quiere temporadas de 13 capítulos ya que es lo único que le salva de revolverse en la mierda y que no los vea ni dios
Espero que no tarden en emitir
Están de pesados con eso de "ser como la BBC".
Como emitan la 6ª temporada partida (8 episodios) ya pueden ir ordenando un final en lo que están grabando ahora, que el cachondeo que tienen con media España y los pobres de Globomedia que se van a volver locos es monumental.
Tal que así que a la 4ª temporada de la serie en DVD le falta el desenlace
Yo creo que el final de la 4ª temporada no lo emitieron, por que si no emiten toda la temporada se asegurarían que Globomedia no traspasa la serie, por que ellos tenían el final de la 4ª temp. grabado y no emitido. Que listos, los melones estos.
¿Alguien que siga la serie podría decirme cuál es la mejor distribución?
1ªTemporada= 1-13
2ªTemporada= 14-26
3ªTemporada= 27-39
4ªTemporada= 40-52
5ªTemporada= 53-69
Los puedes ver en http://www.rtve.es/television/aguila-roja/ donde pone capítulos completos
Kiskino, yo leí que palarizaron las grabaciones para ver la audiencia que hacía la quinta. Malditos desconfiados...
Yo no creo que sea como dices Kiskino, simplemente que no las temporadas tienen que tener 13 capítulos por narices. Pienso que el 6x08 será un final de temporada.
Por cierto hace poco vi el 3x13 y no me pareció un final de temporada, y no solo porque el recordatorio del 4x01 fuera un recordatorio normal del capítulo anterior Sino porque dejaron abiertas algunas tramas de estas que duran 2-3 episodios y no sé, lo demás tampoco me dio la sensación de final no sé
Yo espero que de nuevo me hice seguidor de la serie y os hice caso me tragué los primeros de la quinta y me propuse a seguir el resto, que no nos dejen un año ahora para emitir solamente 8 episodios, les convendría que empezaran a grabar y para Enero, Febrero o como mucho Abril empezasen, ya que han tenido prueba que mas de un año en esperas les ha costado 2 millones menos de espectadores...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El de final de la 3ª temporada fue flipante, con Laura viva y la marquesa rumbo a mongolia. No se que tramas dices que dejaron abiertas, pero supongo que serán esas, pero es que ahí está la gracia, de dejar con la intriga hasta la siguiente temporada, cosa que nosotros no pudimos disfrutar en condiciones. Y es que una serie cuando se trata bien, tiene 13 episodios por temporada, pero cuando las cadenas hacen lo que les da la gana y las emite irregularmente... un claro ejemplo es 'Gran Hotel' y Cuéntame'
Ya tengo ganas de saber si me hacen un zas en toda la boca con lo de los 8 capítulos.
fanlqsa- De verdad, te animo con todas mis fuerzas a que veas la serie y te pongas al día, seguro que quedarás "enamorao'" como nosotros de cada uno de sus personajes, de sus tramas, de su música, de sus sorpresas... ya verás...
A mi me gustan temporadas largas
En cuanto a lo de la tercera temporada,
SPOILER (puntero encima para mostrar)si, me refería a que están intentando llevar a Mariana a Mongolia para que confiese, se escapa y tiene una escena con Gonzalo, y dejan a Lucrecia rumbo Mongolia y ahí a medias y era una trama capitular que en dos capítulos se acabó. Luego también me resultó extraño ver a Laura justo al final de temporada y dejarlo así abierto, lo lógico sería pensar (sino lo supiéramos ya) que el fichaje viene para la 4ª temporada, que podría comenzar con ella por ejemplo.
Y luego está que no me pareció un episodio muy apoteosico, no sé la trama de la peste y tal era como muy cotidiana.
Además tampoco resuelven lo de Juan, lo dejan a medias la trama con Eugenia, es una trama que empezó en la segunda tanda de episodios emitidos de la 3ªT y continúa en la 4ª, pero es que al final de la 3ª tampoco es que Margarita se entere de la traición y nos dejen con la intriga, ella sigue cosiendo el vestido para Eugenia como si nada.
Así que no sé, me pareció el final más raro, o menos final, no sé si me explico
Todo este embrollo se solucionaría si supiésemos cuando dijeron lo del parón de grabaciones y cuando empezaron a grabar la 6ª temporada.
Pero ojalá me hagan zás en toda la boca, y así disfrutaremos de dos finales de temporada más, supongo.