Notificaciones
¿Loles y Areces están toda la 6 Temporada?

Foro Águila Roja

granreserva2013
13/11/2013 21:16
Hago esta pregunta porque no me aclaro mucho con este tema.

He leído en algún post que solo están en el 6x01.

Lo que pasa es que en mayo, el día que presentaron la 5a temporada, me dio la impresión de que antes habían estado grabando, porque iban vestidos con el vestuario de la serie y no con ropa de calle. Y Loles estaba allí (Areces no porque tenía un compromiso dijeron). Loles iba vestida de Marquesa, en cambio Mónica Cruz que no saldrá iba de calle. Si Loles solo saliera en el 6x01 y ya no rodase más capítulos ya no había necesidad de que se vistiera con la vestimenta de Sagrario, puesto que ya no graba más.

No sé si me he explicado.

A mí me encantaría que estuviesen toda la sexta temporada, que coincidan con la Marquesa más de un capítulo y de dos, y esta los eche de palacio y tengan que vivir con la plebe. carcajada
japan
13/11/2013 21:21
La gracia de las morsas es que son de la plebe que viven en la riqueza y sueltan frases:

Que se nos note bien la cultura
Que se note que no es la taberna del tuerto
Estirado de mierda

Si vuelven a la plebe, pierden su gracia, porque de ahí proceden. En cambio madre e hijo del dark side son de la nobleza, sería interesante verlos en la plebe.

En noticias, pone que su final no será cerrado, pero a mi me gustaría que se hiciesen fijos.
CardenalMendoza
13/11/2013 21:42
No grabaron nada, solo se vistieron para la ocasión. Monica cruz no podía porque llevavba el bombo bien gordo.

El ultimo capitulo será la aparición de lucrecia. Lastima que habrá que esperar no se sabe cuanto para el enfrentamiento entre las dos marquesas :(

Lo les se va :(
japan
13/11/2013 21:46
¿Pero el testamento dice que Jacobo es el marqués?

No se puede cambiar, es la palabra de un difunto noble y si sagrario no se quería ir sabiendo que la mataban por lo de la hija de los condes de ... entonces no se irá solo porque aparezca otra.

Además veo capaz a sagrario quemando el palacio con todos dentro porque la han echado.
Kiskino
13/11/2013 22:07
Por fin un final de temporada de verdad... pero va a doler, Dios... que emoción. Por una vez no me hubiese importado que enlazaran la 6ª con la 5ª como ya hicieron con la 3ª (II) y la 4ª pero... no lo van a hacer... ¿Y si amenazamos con boicot otra vez? MUAHAHAHAHA okay no lol.
japan
13/11/2013 22:21
Por eso impacta, va a ser un final como en la 1 y 2 temporada, impactante, el regreso de lucrecia, el posible final de laura y el descubrimiento de gonzalo.

Y encima el día 21 termino las prácticas.

VAMOS HACER 6.000.000 DE ESPECTADORES, TODO ES POSIBLE.
hombre
13/11/2013 22:21
Amenazasteis con boicot y ya no hemos vuelto a los 5 millones triste

Japan que no insistas, que de algún modo les echará de allí carcajada Es decir, no es porque lo diga yo, es porque no han estado grabando la sexta temporada (o eso dicen por aquí).

Mónica no tenía sentido que se vistiera de pirata, pues su personaje nunca ha estado embarazo y ella tenía la panza bien grande ya, por tanto seguiría sin ser el personaje. Pero oye fue un detalle por parte de la chica estar en la presentación de la temporada tanto tiempo después de grabar.

Roberto Álamao no estaba, ¿verdad?
japan
13/11/2013 22:25
El boicot era para que TVE no maltratará su serie estrella y tratará como nobles a series como Cuéntame y demás.
Kiskino
13/11/2013 22:27
La única solución es que el bueno de Jacobo muera o renuncie al título.

Ojalá récord de audiencia, yo creo que hasta nos subiría el animo a todos lol.

Pues... es extraño, por que se supone que Loles y Areces grabaron 13 capítulos y ahora resulta que son 14 (1º de la 6ª temporada).
¿En que capítulo llegaron? ¿estáis seguros de que el en último de la 5ª se cumplen los "13 episodios" que dijo Loles (aqui en formulatv está su entrevista)

PD: mereció la pena el boicot, así aprenderán los de TVE
hombre
13/11/2013 22:45
Pues no creo que mereciese la pena, hoy en día ver 5 o 6 millones es casi imposible, los teníamos y los hemos perdido, y ahora es muy, muy, muy difícil recuperarlos.

Y si, los he vuelto a contar, llegan en el 57 y están durante 13 capítulos de esta temporada.
Jesuslb
14/11/2013 15:51
Ninguno mueren y segun Ftv para que tengan la puerta abierta a su posible vuelta si fuera necesario. Y Loles ha comentado en alguna entrevista que le gustaría volver. Pero su vuelta está enlazada a la de su hijo, así que, o son los dos o ninguno.

Solo estarán en el 6x01, para empezar bien la temporada, con su echada de palacio. En la séptima no hay noticia todavía pues empiezan a grabar la última semana de este mes.
#11 japan
japan
14/11/2013 21:19
Si sagrario se va, va a dejar el palacio más vacío que la nevera de Jacobo. Dios si se van ¿Qué va a ser del pastelero?