Notificaciones
Ya está la 5ª temporada de Águila Roja en DVD

Foro Águila Roja

Responder
1 2 Siguiente

Kiskino
11/11/2013 22:13
Con nada más y nada menos que 7 DVD's, señores. La portada, como era de suponer, es la del póster de la temporada (Y no me gusta mucho).
Pues, los 17 (+1) hum capítulos estarán a la venta por: 41'35 €uros el día 26 de diciembre de 2013

yaestala5temporadadeaguilarojaendvd

NUEVAS
En los nuevos episodios se mostrarán además las debilidades del hombre que está detrás del héroe, pues Gonzalo tomará la determinación más importante de su vida cuando decida pedirle a Margarita que se case con él. Una decisión que no le impedirá cometer unos errores en el terreno sentimental que llegarán a enfadar al mismo Sátur, su el criado. El héroe enmascarado se moverá entre elementos de leyenda como el Santo Grial y los Templarios, soportará las terribles torturas de la Inquisición y se enfrentará a un supuesto dragón. Además, las conspiraciones urdidas en los palacios por los poderosos ocuparán gran parte de las tramas de la nueva temporada. El Comisario trabajará a las órdenes del Cardenal Mendoza, que ambiciona el ascenso al Papado por encima de todo; la Marquesa deberá esconder un terrible secreto cuyo descubrimiento acabaría con ella para siempre, y el Rey hará lo posible para mantener la hegemonía de las Españas. Mientras, el pueblo representado por el propio Gonzalo y sus más allegados: su hijo Alonso, su cuñada Margarita, su criado Sátur, y sus vecinos, Catalina y Cipri, malvivirán bajo la penuria, la opresión y el terror al que le someten los poderosos. Gladiadores, animales exóticos, torneos medievales, indígenas, toreros, asesinatos en serie, torturas inquisitoriales, enigmáticos nobles y miembros del clero… La serie amplía sus personajes y sus tramas, muchas de las cuales han sido rodadas en escenarios de gran valor histórico, como el Monasterio de El Escorial, el Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca

CardenalMendoza
12/11/2013 07:25
Para la saca!! :D ya tengo regalo de reyes
Kiskino
12/11/2013 07:33
Igual yo, aunque me tengo que comprar la 4ª todavía...carcajada

¿Tu la pides por encargo y te la traen, o vas al carrefour o otro centro comercial? lengua

Ya estoy deseando tenerla(s) guiñobravo
CardenalMendoza
12/11/2013 14:45
Yo voy a la fnac y así de paso me pillo la pley station 3 con el assasins creed flack flag y me motivo a lo águila roja xD

Pueh yo lo tengo to, como mi familia sabe q me gusta me van regalando lo q sale. Hasta el disfraz tengo jajaja
Kiskino
12/11/2013 15:21
Hahaha a mi me gustaría tener (o al menos leer) los cómics, pero no los encuentro por ningún lado snif ¿Cuantos hay, por cierto?

Mi madre dice que me va a regalar la 4ª temporada por mi cumpleaños (que fue el 28 de octubre) y la 5ª pa' los reyes MUAHAHAHA soy feliz. carcajada carcajada
CardenalMendoza
12/11/2013 15:42
solo hay un comic :( se quedaron sin dinero pa estas cosas... incluso han cerrado el juego pk lo tenian abandonao.

me molaria un juego tipo assasins :D la poya. pagaría lo q fuera
hombre
12/11/2013 16:14
Además que tienen un sospechoso parecido el de Assasin con el Águila carcajada
Kiskino
12/11/2013 16:30
¿Sólo uno? pensaba que al menos había 3.

Hostias si, sería la poya, yo también lo he pensao', 'Águila Roja, el videojuego' pero siguiendo la serie, claro. ¿Os imagináis, moveros por la villa, quedar con Agustín, la logia, el palacio de la marquesa, los bosques, las mazmorras, la cripta de los templarios, salvar a la bruja... cruzarnos con Laura en el videojuego... (Reordaría a Fable y Assessin Creed, claro) *_____________* Me lo imagino y me lafo salvajemente. lol

O MAIS GOS! ¿Por que no lo hacen? ASDFGHJK
Kiskino
21/11/2013 18:38
Finalmente, la edición de la 5ª temporada de Águila Roja se compondrá de 6 DVD's y no 7
El precio igual: 41.35 €

¿Que habrán eliminado? lol.

CardenalMendoza
21/11/2013 18:53
Que miedo da eso... habra n quitado algún capitulo o eliminado contenido extra como making-offs?
Kiskino
21/11/2013 19:22
Joder... como hayan quitado el 4x13 que no está en la 4ª temp. en DVD... y ami me gustaría ver el contenido extra de esta temporada.
Kiskino
03/12/2013 00:53
De los anuncios que salen de las temporadas en DVD por aquí y en muchos sitios ¿sabes, no?

Han quitado el de la 4ª temporada. ¿por que será? lol
CardenalMendoza
03/12/2013 07:07
No te entiendo
Kiskino
03/12/2013 07:53
Aquí, en fórmula tv y en muchísimas páginas, salen anuncios de las temporadas de Águila Roja en DVD. Pues en el "catálogo" ha desaparecido la 4ª temporada y estoy preocupado de que ya no la vendan, por que me la he pedío (junto a la 5ª) para estos reyes.

Ejemplo de Catálogos online
gusanita2013
03/12/2013 09:15
Hola os dejo el enlace de mi blog donde hablo de la serie pasad y decidme que os parece http://fibyvelatele.bligoo.es/content un saludo.
CardenalMendoza
04/12/2013 07:11
Me caguen la puta como remoleden la 4 temporada y pongan el 4x13 y en la 5 lo saquen me caguen todo porque me faltará un capítulo
Kiskino
04/12/2013 07:56
Joder... y ami igual, por que si la re-modelan a saber donde encuentro yo la 4ª temporada buena.

Tiene cojones, tío. Esta bien que hagan eso, pero es que a los que ya tienen la 4ª mala comprada les hace la putada.
#17 japan
japan
04/12/2013 08:03
Vamos a ver Águila roja la apariencia del superhéroe es un plagio de Assasins creed. Además ese chaleco que lleva me recuerda al del prince of persia the warrior within.

Sí el comic se llama la sociedad de loto.
CardenalMendoza
04/12/2013 14:50
kiskino yo tengo la 4 temporada que falta el ultimo capitulo :(
Kiskino
04/12/2013 15:21
Como no lo metan en la 5ª temporada en DVD voy a tu casa, te recojo y quemamos TVE.
#20 japan
japan
04/12/2013 15:37
El problema de esta serie es el corte de temporadas.

El hecho de mezclar la 3 con la 4 hace que se pierda emoción y no se distancie las temporadas.

Por ejemplo:

1 temporada- La logia- búsqueda de los asesinos de Cristina- descubrimiento sobre los lazos entre Hernán y Gonzalo

2 temporada- El medallón- Un enemigo más malvado y poderoso que la Logia (Cardenal)- Descubrimiento de los lazos entre Irene y los otros 2 hermanos

3 Temporada- Montinagc- empieza a investigar los lazos de la madre- descubrimiento final Agustín no era tan bueno y la madre sigue viva

4 temporada- búsqueda de la madre y el grial- Los héroes buscan a la madre y posteriormente el Grial que tanto ambiciona el Cardenal y que tantas vidas ha costado- No hay un descubrimiento final impresionante como en las otras temporadas.

5 Temporada- Búsqueda del tesoro de los Templarios- La madre ejecuta su venganza- Descubrimiento final la madre muere a manos de Hernán su primogénito y Satur descubre el tesoro de los Templarios.
Responder
1 2 Siguiente