Foro Águila Roja
Ya está la 5ª temporada de Águila Roja en DVD
Ya está la 5ª temporada de Águila Roja en DVD
Pues, los 17 (+1)
capítulos estarán a la venta por: 41'35 €uros el día 26 de diciembre de 2013
NUEVAS
En los nuevos episodios se mostrarán además las debilidades del hombre que está detrás del héroe, pues Gonzalo tomará la determinación más importante de su vida cuando decida pedirle a Margarita que se case con él. Una decisión que no le impedirá cometer unos errores en el terreno sentimental que llegarán a enfadar al mismo Sátur, su el criado. El héroe enmascarado se moverá entre elementos de leyenda como el Santo Grial y los Templarios, soportará las terribles torturas de la Inquisición y se enfrentará a un supuesto dragón. Además, las conspiraciones urdidas en los palacios por los poderosos ocuparán gran parte de las tramas de la nueva temporada. El Comisario trabajará a las órdenes del Cardenal Mendoza, que ambiciona el ascenso al Papado por encima de todo; la Marquesa deberá esconder un terrible secreto cuyo descubrimiento acabaría con ella para siempre, y el Rey hará lo posible para mantener la hegemonía de las Españas. Mientras, el pueblo representado por el propio Gonzalo y sus más allegados: su hijo Alonso, su cuñada Margarita, su criado Sátur, y sus vecinos, Catalina y Cipri, malvivirán bajo la penuria, la opresión y el terror al que le someten los poderosos. Gladiadores, animales exóticos, torneos medievales, indígenas, toreros, asesinatos en serie, torturas inquisitoriales, enigmáticos nobles y miembros del clero… La serie amplía sus personajes y sus tramas, muchas de las cuales han sido rodadas en escenarios de gran valor histórico, como el Monasterio de El Escorial, el Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca

¿Tu la pides por encargo y te la traen, o vas al carrefour o otro centro comercial?

Ya estoy deseando tenerla(s)

Pueh yo lo tengo to, como mi familia sabe q me gusta me van regalando lo q sale. Hasta el disfraz tengo jajaja
¿Cuantos hay, por cierto? Mi madre dice que me va a regalar la 4ª temporada por mi cumpleaños (que fue el 28 de octubre) y la 5ª pa' los reyes MUAHAHAHA soy feliz.
me molaria un juego tipo assasins :D la poya. pagaría lo q fuera
Hostias si, sería la poya, yo también lo he pensao', 'Águila Roja, el videojuego' pero siguiendo la serie, claro. ¿Os imagináis, moveros por la villa, quedar con Agustín, la logia, el palacio de la marquesa, los bosques, las mazmorras, la cripta de los templarios, salvar a la bruja... cruzarnos con Laura en el videojuego... (Reordaría a Fable y Assessin Creed, claro) *_____________* Me lo imagino y me lafo salvajemente. lol
O MAIS GOS! ¿Por que no lo hacen? ASDFGHJK
El precio igual: 41.35 €
¿Que habrán eliminado? lol.
Han quitado el de la 4ª temporada. ¿por que será? lol
Ejemplo de Catálogos online
Tiene cojones, tío. Esta bien que hagan eso, pero es que a los que ya tienen la 4ª mala comprada les hace la putada.
Sí el comic se llama la sociedad de loto.
El hecho de mezclar la 3 con la 4 hace que se pierda emoción y no se distancie las temporadas.
Por ejemplo:
1 temporada- La logia- búsqueda de los asesinos de Cristina- descubrimiento sobre los lazos entre Hernán y Gonzalo
2 temporada- El medallón- Un enemigo más malvado y poderoso que la Logia (Cardenal)- Descubrimiento de los lazos entre Irene y los otros 2 hermanos
3 Temporada- Montinagc- empieza a investigar los lazos de la madre- descubrimiento final Agustín no era tan bueno y la madre sigue viva
4 temporada- búsqueda de la madre y el grial- Los héroes buscan a la madre y posteriormente el Grial que tanto ambiciona el Cardenal y que tantas vidas ha costado- No hay un descubrimiento final impresionante como en las otras temporadas.
5 Temporada- Búsqueda del tesoro de los Templarios- La madre ejecuta su venganza- Descubrimiento final la madre muere a manos de Hernán su primogénito y Satur descubre el tesoro de los Templarios.