Notificaciones
Alonso/Comisario

Foro Águila Roja

Alonso/Comisario

Alonso/Comisario

japan
11/11/2013 08:04
El post de la personalidad de gonzalo es absurdo por los motivos que me ha explicado Hombre, así he decidido crear este post sobre estos 2 personajes por las similitudes que tienen:

Ambos presenciaron la muerte de su madre

Ambos fueron cogidos por un Agustín ( entendiéndolo como hombre sabio, bueno)

Ambos no se echan atrás antes nobles ( hernán no se echó atrás ante el conde de lizana y alonso no se echó atras ante Nuño)

Son capaces de arriesgar sus vidas por sus familias ( alonso por gonzalo y hernán por nuño)

Ambos no dudan en usar la violencia.

¿Qué opinaís?
Kiskino
11/11/2013 08:11
Opino que si Águila Roja te gusta ahora, te gustará mas cuando Alonso sea el sucesor del padre. No será tan moralista y eso. (Si la serie sigue y llegamos a ver eso... si).
japan
11/11/2013 08:17
No será tan moralista y eso.

¿Cómo sabes eso?

Alonso cuando crezca al ver lo miserables que han sido los habitantes de la villa puede hacer muchas cosas:

Que se corrompa y decida usar el traje y los conocimiento del águila para su propio beneficio

Que siga el camino de su padre

Que se case y deje el traje criando polvo

Que sea un asesino que mate sin mostrar piedad a sus enemigos

Que trate de ajustar cuentas con el comisairo
CardenalMendoza
11/11/2013 15:11
yo espero que la terminen ya en la 7, pero creo que no va a ser así.....
Kiskino
11/11/2013 15:22
Pues lo se por que la forma de pensar de Alonso no se parece en nada a la del padre.
japan
11/11/2013 16:27
¿ Irá en el futuro a por el comisario?
hombre
11/11/2013 16:42
Hay que tener en cuenta que Alonso es todavía un crio.
Gonzalo a los 15 años también era un chico impulsivo que mató a un noble en duelo (tal como haría Alonso en esa situación, de hecho ya se ha batido con Nuño a muerte).
De todas formas es difícil que Alonso aprenda artes marciales y el manejo de armas ninjas, las clases tendría que darlas Gonzalo en secreto y no lo veo tan sencillo.

Las diferencias entre Alonso y el Comisario me parecen más que sus similitudes, además de la edad, habilidad, experiencia, poder y aspecto, a nivel de personalidad el Comisario es malvado y sin escrupulos, no le importan los daños colaterales, es sádico y cruel, y le veo mucho más orgulloso que Alonso, debtro de que el niño también lo es.

Como bien dices lo único que tiene en común es el arrojo, en el empleo de la violencia el Comisario va mucho más lejos, Alonso no pasa de chico impulsivo pero es una persona justa. El Comisario es lo peor, más malo que un dolor de muelas D:
Kiskino
11/11/2013 16:43
Claro, siempre y cuando este no la palme antes.

Sería atractiva para el futuro de la serie la trama en la que el villano sería el malvado marqués de Santillana (Nuño) y su fiel ayudante (un nuevo comisario). El ayudante de Alonso por supuesto que Gabi, pero, sin ser criado.

*edito* No había visto lo de hombre, enviamos mensaje al mismo tiempo.
hombre
11/11/2013 16:49
El nuevo Comisario tendría que ser competente en combate, como era (o es, no lo hemos visto esta temporada) Hernán, me gustaría que fuera Pedro pero es que ya le hemos visto luchar, y tampoco es tan malo D:

Si la cabeza pensante iba a ser Nuño, el Comisario debería ser alguien tipo el carcelero, sin escrupulos pero un hacha luchando sonriente
japan
11/11/2013 16:59
En aquella época las artes marciales no eran conocidas por el mundo, en el ejército no se aprende mucho de armas (sobre todo de esgrima), el combate cuerpo a cuerpo se reduce a dar puñetazos.

El comisario es algo bueno en la esgrima pero no en el cuerpo a cuerpo, ya es reducido por simples guardias o maleantes de tres al cuarto.

Si se produce un final yo creo que o el dark side muere, queda en la ruina o algo así, porque que esos 2 con todas las maldades que han hecho no paguen puff sería dar un mal mensaje.

Además pensad un poco en que alonso ve todos los días al verdugo de su madre y que el comisario ve al hijo de la mujer que mató.
Kiskino
11/11/2013 16:59
Y para la trama amorosa *tachán tachán* ¡reaparición de Matilde! ¡La hija de la bruja y primer amor de los primos! carcajada
#11 japan
japan
11/11/2013 18:39
Centrémonos, no nos vayamos por los caminos.

Para hablar de relaciones personales tenemos sálvame y demás.

Estoy hablando del odio y un futuro enfrentamiento entre ambos.
Y también de las habilidades de combate.
Si quereís un post de parejitas pues lo hago.
#12 japan
japan
11/11/2013 22:07
Yo opino que en el futuro irá a por él. Es lo que haría cualquier hijo.
#13 hombre
hombre
11/11/2013 23:15
Porqué iba a hacerlo.
Ya lo intentó una vez y se arrepintió, pues dio a Sátur, además su padre le convenció que quien mató a Cristina fue uno de los nobles ajusticiados por el Rey en la 1ª temporada.

En cuanto a Gonzalo, cuando el Águila entregue al verdadero asesino de mujeres quedará solucionado y Alonso no tendrá motivos. Por cierto que hay que ser tonto para no relacionar los siguientes hechos:
Un asesino destripa mujeres.
Atrapan al asesino y ya no aparecen más mujeres destripadas.
El asesino escapa y aparece una mujer destripada.
*Gonzalo culpable, of course*
#14 japan
japan
12/11/2013 07:53
or cierto que hay que ser tonto para no relacionar los siguientes hechos:

Bueno Hombre, para Hernán y los hombres no investigan porque en el fondo les da igual y no saben investigar ejemplos, un montón:

asesino de niños, coger a un sospechoso que fue juan y ya está
La violación "perpetrada por nuño" no investigan los hombres
La pareja de nobles asesinada por la bestia humana con coger a un culpable.
La esposa de Juan bueno el médico es sospechoso, pues ala.

Ellos no saben investigar, además de que no les importa el caso.

Cualquiera se hubiera dado cuenta de que gonzalo no es el asesino por los siguientes motivos:

Es incapaz de matar a inocentes
Su esposa fue asesianda
Le gusta ayudar.

Pero claro la navaja tiene su nombre.
#15 T- Bag
T- Bag
12/11/2013 11:51
No es que no sepan investigar, sino que tampoco le dan mucha importancia, total, el asesino mata a mujeres del populacho y en esos casos, si el culpable no aparece lo tienen muy fácil, encierran a un inocente y listo. Si atacase a alguien de la nobleza no pararían hasta cazar al verdadero culpable.
#16 japan
japan
12/11/2013 16:11
Recordad el capi de la bestia humana o a la esposa de juan asesinada, nobles muertos y en vez de investigar cogen al primer sospechoso.

En ambos casos el sospechoso había una posibilidad de ser inocente, recuerda lo que le dice a catalina al comisario y este no investiga.

Al comisario no sabe investigar, si descubrió lo de la hija de los condes fue gracias al párroco además del nerviosismo de sagrario y del pelo rubio que encontró.
#17 hombre
hombre
12/11/2013 16:22
Imagino que el Comisario lo haría mejor en caso de que le interesase, pero tampoco le importa mucho.

Recordemos también que la serie intenta recrear como se hacían las cosas en aquella época, algún sospechoso que pueda cuadrar se le tortura hasta que confiesa y pueblo contento.

Y de todas formas tampoco tienen muchas herramientas para investigar, no pueden analizar ADN ni tomar huellas dactilares, así que salvo caso de testigos realmente no había ninguna forma fiable de verificar si un sospechoso es realmente culpable o no. Se trata de dar escarmiento para que no se haga más, y de satisfacer al pueblo entregándole alguna cabeza.

Que me digas que Águila y Agustín si ''saben investigar'' no es del todo válido, sus tramas están llenas de pistas irreales, el capitán Rodrigo deja un libro en el que aparecen los nombres de unos conspiradores, y ya lo de los orígenes ni digamos, pero en los casos a los que se enfrenta el Comisario los asesinos no son tan generosos con las pruebas ni van dejando medallones con su retrato dentro, yo creo que recrean bien la cosa.
#18 japan
japan
12/11/2013 16:31
Efectivamente pero en el caso de la esposa asesinada, había indicios por las palabras de catalina, cuando detuvieron a Juan por el asesinato de los niños, pues había una posibilidad.

Al comisario le da igual si es culpable o inocente, además un tío que es más malo que un dolor de muelas ¿Se va a romper la cabeza intentando resolver el asesinato de un fulano?

Lo que no entiendo es ¿Si sabe que sus hombres son violadores, por qué no los elimina como para ir controlando y que no se les suban a las barbas? Además que si se hace público se puede montar un buen pastel.