Foro Águila Roja
Elucubremos sobre el capítulo 69 | Sinopsis, avance y ...
Elucubremos sobre el capítulo 69 | Sinopsis, avance y cortinilla
Sinopsis
La boda de Margarita con el capitán Patrick es inminente. El único que sabe que está siendo obligada a casarse es Sátur, pero no puede avisar a Águila Roja porque está retenido por los ingleses.
El Rey descubre que Laura de Montignac se ha llevado al heredero al trono. Ordena al Cardenal que recupere a su hijo con la máxima discreción y que no deje testigos. Mendoza encarga tan delicada misión al Comisario, quién sin saberlo, perseguirá a su propia madre con intención de matarla.
Mientras, Jacobo es acusado de intentar asesinar a don Juan José de Austria y es condenado a muerte. Irene sabe que es inocente pero Nuño le pide que no testifique. Si Jacobo muere, él recuperará al fin el marquesado de Santillana.
Avance
Cortinilla
Primeros minutos
(...)
¡Último capítulo, no te podrás despistar ni un segundo!
La boda de Margarita con el capitán Patrick es inminente. El único que sabe que está siendo obligada a casarse es Sátur, pero no puede avisar a Águila Roja porque está retenido por los ingleses.
El Rey descubre que Laura de Montignac se ha llevado al heredero al trono. Ordena al Cardenal que recupere a su hijo con la máxima discreción y que no deje testigos. Mendoza encarga tan delicada misión al Comisario, quién sin saberlo, perseguirá a su propia madre con intención de matarla.
Mientras, Jacobo es acusado de intentar asesinar a don Juan José de Austria y es condenado a muerte. Irene sabe que es inocente pero Nuño le pide que no testifique. Si Jacobo muere, él recuperará al fin el marquesado de Santillana.
Avance
Cortinilla
Primeros minutos
(...)
¡Último capítulo, no te podrás despistar ni un segundo!
Irene cae sobre unas lanzas O____O
Laura apunto de apuñalar a Felipe O_____O
Gonzalo saca la katana en su casa, vestido de Águila Roja O______o
Jacobo va a la guerra, pero se librará. Es lo que menos me interesa.
El cardenal, otro falso muerto. A ver como se salva este.
(Sátur corriendo) ¡Es el criado, cogedlo! O____O
¡Que le queman la casa al amo! ¿Cambio de escenario? O_____O
Laura apunto de apuñalar a Felipe O_____O
Gonzalo saca la katana en su casa, vestido de Águila Roja O______o
Jacobo va a la guerra, pero se librará. Es lo que menos me interesa.
El cardenal, otro falso muerto. A ver como se salva este.
(Sátur corriendo) ¡Es el criado, cogedlo! O____O
¡Que le queman la casa al amo! ¿Cambio de escenario? O_____O
Yo también me he quedado así. Lo mejor es Laura con el puñal. Así me imaginaba yo su final, en la alcoba del rey a punto de matarlo diciendole cuatro verdades!!! Irene al parecer "morirá" por las lanzas esas y el cardenal revivirá gracias a las pulsaciones de Hernán...
Este capítulo va a marcar un antes y un después en la serie:
Alonso vivirá lo que es una guerra contra el mundo
Gonzalo será más gonzalo y menos águila
Irene a lo mejor la palma
Nuño sabrá lo que es perder a alguién que le importe
El cardenal perderá el control definitvamente de sus "criados"
El comisario verá lo que muchas familias han visto
Alonso vivirá lo que es una guerra contra el mundo
Gonzalo será más gonzalo y menos águila
Irene a lo mejor la palma
Nuño sabrá lo que es perder a alguién que le importe
El cardenal perderá el control definitvamente de sus "criados"
El comisario verá lo que muchas familias han visto
¿Y que Laura va a intentar matar al hijo del Rey lo dejamos apartao' no?
Pues si que parece imposible que Irene sobreviva.
PD: ese Comisario no sabe como dar pulsaciones, el Juan si que sabía, menudas hostias metía
Pues si que parece imposible que Irene sobreviva.
PD: ese Comisario no sabe como dar pulsaciones, el Juan si que sabía, menudas hostias metía
En MizonaTv le han hecho una entrevista a los guionistas de aguila roja [/a] , las preguntas las han hecho los seguidores y una era esa que todos nos preguntamos: ¿cuanto tiempo ha pasado desde el inicio de la serie?? y los guionistas la han esquivado con todo el morro...
entrevista>>> http://aguilaroja.mizonatv.com/aguila-roja-es-una-serie-que-presenta-una-aventura-diferente-por-semana-exclusiva/
y voy y le pregunto a un guionista en twitter el por qué de esa caradura que tienen y me responde:
"solo soy un humilde escriba, no suelo hablar aquí de ÁR. Pero si sigue viéndola, alguna clave encontrará. Pronto ;)"
mmmmmmhh..... no se si se me ha sacado de encima o me dice la verdad.....
si les queréis meter caña: @plothobby @jesusmesas la otra guionista no tiene
entrevista>>> http://aguilaroja.mizonatv.com/aguila-roja-es-una-serie-que-presenta-una-aventura-diferente-por-semana-exclusiva/
y voy y le pregunto a un guionista en twitter el por qué de esa caradura que tienen y me responde:
"solo soy un humilde escriba, no suelo hablar aquí de ÁR. Pero si sigue viéndola, alguna clave encontrará. Pronto ;)"
mmmmmmhh..... no se si se me ha sacado de encima o me dice la verdad.....
si les queréis meter caña: @plothobby @jesusmesas la otra guionista no tiene
Muchas gracias, en seguida la leeré.
También la que hicieron a Pepa Aniorte, que no hemos comentado nada
Por cierto, ¿sabes si también tienen Facebook los guionistas, ya sea cuenta de usuario o alguna página en la que ellos sean los que responden?
Por cierto de todos esos que has dicho, ¿cuál es el nuevo?
También la que hicieron a Pepa Aniorte, que no hemos comentado nada
Por cierto, ¿sabes si también tienen Facebook los guionistas, ya sea cuenta de usuario o alguna página en la que ellos sean los que responden?
Por cierto de todos esos que has dicho, ¿cuál es el nuevo?
de pepa no se puede sacar nada... solo preguntas insulsas filtradas por RTVE
no creo que tengan, he puesto sus nombres en el buscador de facebook y no me salen
y el nuevo que? guionista? no sabía que había uno nuevo
por cierto, me jode mucho mirarme los avances y cortinillas porque luego le doy al coco y descubro el pastel !OJO! si no queréis saber lo que va a pasar en el capi 68 no mireis
no creo que tengan, he puesto sus nombres en el buscador de facebook y no me salen
y el nuevo que? guionista? no sabía que había uno nuevo
por cierto, me jode mucho mirarme los avances y cortinillas porque luego le doy al coco y descubro el pastel !OJO! si no queréis saber lo que va a pasar en el capi 68 no mireis
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la cortinilla sale una imagen del águila desenvainando la katana en su casa, eso quiere decir que salva a Alonso y que evita que se queme la casa. aunque esto no es Spoiler ya q tos nos lo imaginamos
Los creadores de la serie son dos, la chica (Pilar Nadal) y el otro no remember su nombre. A partir de la 3ª temporada (¿Curioso, no? ejem ejem) se incorpora al que aquí llaman "el becario" y en Águila Roja aparece como guionista Junior. lol
*No puedo resistirme a leer el spolier*
*No puedo resistirme a leer el spolier*
Jjajaja eso no es spoiler....
El guionista junior que llegó en la tercera temporada es el cabrón que se encargó de romper la relación Lucrecia-Hernán!!!
Spoiler del siguiente:
El guionista junior que llegó en la tercera temporada es el cabrón que se encargó de romper la relación Lucrecia-Hernán!!!
Spoiler del siguiente:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Irene no muere
jajajaja es verdad yo también me fijé en lo de guionista junior, yo también quiero!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)no mires, te puedes arruinar la vida
SPOILER (puntero encima para mostrar)corred insensatos!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mendoza no muere :O!!!!
¡Callaos que me estáis poniendo nervioso!
No voy a leer los spoilers
Mi pregunta era, que cual de los guionistas es el que se incorporó en la 3ª.
No voy a leer los spoilers
Mi pregunta era, que cual de los guionistas es el que se incorporó en la 3ª.
jjajajaj muy buena esa
EDITO: hombre, mira los spoilers. No son spoilers Ya verás como no...
Y el guionista junior es Jesús Mesias Silva, el que nos quito Lucre-Gonzalo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lucrecia aparece en el 69;) ¡Que ganas!!
EDITO: hombre, mira los spoilers. No son spoilers Ya verás como no...
Y el guionista junior es Jesús Mesias Silva, el que nos quito Lucre-Gonzalo
jaja ya paramos hombre que con tanta broma alguien pondrá un spoiler de verdad y nos joderemos todos xD
como sabes q ese es quien jodio el romance? bien se tendrán que poner de acuerdo
como sabes q ese es quien jodio el romance? bien se tendrán que poner de acuerdo
Digamos que aportó cosas buenas, y cosas no tan buenas.
Aunque si el chico da ideas y los otros les dicen que no, no tendría sentido haber contratado a un guionista mas, claro.
Aunque si el chico da ideas y los otros les dicen que no, no tendría sentido haber contratado a un guionista mas, claro.
Hmm en realidad yo creo que en la 3ª temporada hubo como unos cuatro capítulos con la relación Lucrecia-Gonzalo, en la 2ª solo recuerdo el de ''Te quiero'' cuando está moribunda.
Espero que de una vez nos den un capítulo BRUTAL, de esos como nos los que nos daban en la 2ª y 3ª temporada!!! Este tiene toda la pinta!! Que ganas de que sea jueves para verlo, Dios!
Si este será brutal, imaginaos el último *_____________________*
LUCRESIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol.
*Descripción gráfica de los próximos episodios*
LUCRESIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol.
*Descripción gráfica de los próximos episodios*