Foro Águila Roja
Paco León desvela que a Froilán no le gusta Águila Roja
Paco León desvela que a Froilán no le gusta Águila Roja
Paco León ha desvelado en la revista Don una divertida anécdota que tuvo lugar durante la promoción de su película 'Carmina o revienta'. El actor y su troupe viajaban en clase 'business', donde coincidieron con la familia real y "su corte", como dice el propio Paco León.
Al parecer, coincidieron con los miembros de la Familia Real en el vuelo tanto en la ida como en la vuelta y, como estaban solos en esa parte del avión, entablaron conversación; "hablamos de invitar a Felipón a una grabación de Aída, pero el quería salir, y yo, "¿Qué vas a hacer, de amigo del Jonathan? Si acaso sal en 'Águila Roja'". Y dice el niño con todo el arte, "No, no, que ahí ahorcan a los reyes"".
Al parecer, coincidieron con los miembros de la Familia Real en el vuelo tanto en la ida como en la vuelta y, como estaban solos en esa parte del avión, entablaron conversación; "hablamos de invitar a Felipón a una grabación de Aída, pero el quería salir, y yo, "¿Qué vas a hacer, de amigo del Jonathan? Si acaso sal en 'Águila Roja'". Y dice el niño con todo el arte, "No, no, que ahí ahorcan a los reyes"".
Reyes no ahorcan pero:
NO, ahí no ahorcan pero:
Matan primos tirandoles por el barcon de su habitación
Envenenan a niños con mordedores
Intentan matar a las infantas
¿Por cierto Froilan, te disparastes de verdad o fue un francés?
Un consejo:
Si en el palacio hay un cardenal, huye de él porque es un cabrón y no una bellísima persona
Novias tendrás un montón sobre todo la que está liada con tu hijo
NO, ahí no ahorcan pero:
Matan primos tirandoles por el barcon de su habitación
Envenenan a niños con mordedores
Intentan matar a las infantas
¿Por cierto Froilan, te disparastes de verdad o fue un francés?
Un consejo:
Si en el palacio hay un cardenal, huye de él porque es un cabrón y no una bellísima persona
Novias tendrás un montón sobre todo la que está liada con tu hijo
Jaja japan, me meo.
Ole, Felipe, huye que te ahorcan Encima que te enseñan lo que fueron los reyes pasados, ya podían haberse quedado los Austrias y los Borbones os hubieseis seguido quedando en Francia. Ah, no, que luego os ejecutan y no durais.
Kiskino: FRoiLán, no FLoiRán, jaja
Ole, Felipe, huye que te ahorcan Encima que te enseñan lo que fueron los reyes pasados, ya podían haberse quedado los Austrias y los Borbones os hubieseis seguido quedando en Francia. Ah, no, que luego os ejecutan y no durais.
Kiskino: FRoiLán, no FLoiRán, jaja
*corregido* gracias
Pues, el nene este podría interpretar a el hijo de un estafador, así a lo mensaje subliminal o indirecta
Me he acordao' del Floro, le hecho de menos.
Pues, el nene este podría interpretar a el hijo de un estafador, así a lo mensaje subliminal o indirecta
Me he acordao' del Floro, le hecho de menos.
Que aparezca como el noble de turno para un capi en el que rivalice con Nuño, los manden de caza para que se empiecen a llevar bien, y coja él y se pegue un tiro en el pie para denunciar que ha sido Nuño. Tipo agresión Ana a Sagrario. A mí me encantaría.
FLOIRAN.
El hijo secreto de Floro,DIOS MÍO.
Si sale en AGR podría ser el hijo de lucrecia que tiene del Rey.
El hijo secreto de Floro,DIOS MÍO.
Si sale en AGR podría ser el hijo de lucrecia que tiene del Rey.
Jjajajja que buena esa.
Nenes, no nos metamos más con la familia real a ver si nos van a censurar el foro
Nenes, no nos metamos más con la familia real a ver si nos van a censurar el foro
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón
Dios Mio, con lo facil que es llamarse Jesús con dos apellidos normalitos
Dios Mio, con lo facil que es llamarse Jesús con dos apellidos normalitos
Jejeje es normal que no le guste AGR si tiene esa imagen de ella, un chico que se ha criado en un ambiente no le gusta ver algo que lo crítica.
PD: ¿qué le pasa a la puntería de Hernán?
PD: ¿qué le pasa a la puntería de Hernán?
Hombre, cuando Hernán se quedó ciego, antes, estaba apuntando al Águila y mató a un niño.
y FloRián se pegó un tiro en el pie cazando
os recomiendo pasaros por google para ver la biografía del infante, os vais a meter una jartada de reír juasjuasjuasjuas
y FloRián se pegó un tiro en el pie cazando
os recomiendo pasaros por google para ver la biografía del infante, os vais a meter una jartada de reír juasjuasjuasjuas
Fue nombrado Felipe por su tío el Príncipe de Asturias, Juan por su bisabuelo el Conde de Barcelona; Froilán por ser el santo patrón de Lugo (su madre es la duquesa de Lugo), y Todos los Santos como es costumbre entre los Borbones.
Yo creía que era hijo del Ungandarín ese
Yo creía que era hijo del Ungandarín ese
Oh si, cierto ^^ pero creo que es uno de sus nombres
Nuño Federico Floirán o no se que más de Santillana y Guzmán
Nuño Federico Floirán o no se que más de Santillana y Guzmán