Notificaciones
¿Sería Lucrecia, la nueva Laura?

Foro Águila Roja

Kiskino
10/11/2013 12:58
Embarazada del rey & Mendoza y Mariana de Austria no permitirán que ningún bastardo suba al trono... ¡A ver que pasa en el último capítulo de la temporada! *-*

"Estar embarazada del futuro rey desestabilizará a todo el reino". A los seguidores de la serie les advierte que "van a vivir el despertar de 'Águila Roja".
Jesuslb
10/11/2013 13:22
Yo pienso que los primeros minutos del cap 69 son para ella; su parto.
Kiskino
10/11/2013 13:30
Yo creo que la 6ª-7ª temporada van a ser especiales, van a ser como la 1ª temporada, con esa "sencillez" pero a la vez "complejidad" que nos enamoró en su dia. (Bueno, en mi caso no, por que sigo la serie desde la 2ª temporada lol).

"El despertar de Águila Roja" y las tramas de Laura y los templarios cerradas a final de esta temporada.
Jesuslb
10/11/2013 15:02
Kiskino, ya somos dos. A mí la serie me enamoró desde que no tenía publicidad en el 2x01, pero a día de hoy me he visto la 1 temporada en dos ocasiones. Recuerdo a la perfeccion unas escenas de cuando vi ARoja por primera vez frente a mi televisor con mis padres y mi hermano:

-Alonso dispara al Comisario pero le da a Sátur en los h****s carcajada
-Lucrecia en la cama con el Cardenal
-Irene dando monedas a los pobres
-La tortura del pobre Cipri (uñas)
Kiskino
10/11/2013 15:18
¿Sabes? el primer capítulo que vi de AR fue el de la viruela, en clan, no conocía la serie, pero me atrapó. (la 2ª temporada ya había acabado) Entonces vi las 1ª y 2ª temporadas y ya a partir de la 3ª de estreno hasta hoy si
hombre
10/11/2013 15:24
Para Kiskino la primera es un simple calentamiento de motores, y la serie empieza en la segunda D:
Jesuslb
10/11/2013 15:27
Más razón que un santo angel. Amén.

PD: Si Mendoza muriera ya tendríamos otro santo a la lista para rezar carcajada
japan
10/11/2013 15:53
No creo porque el Rey puede reflexionar sobre el destino del niño, además la reina no va a matar a un niño que está protegido por el Rey.

Además lucrecia cuenta con la ayuda del águila roja y sobretodo del comisario.