Foro Águila Roja
¿Sería Lucrecia, la nueva Laura?
¿Sería Lucrecia, la nueva Laura?
Embarazada del rey & Mendoza y Mariana de Austria no permitirán que ningún bastardo suba al trono... ¡A ver que pasa en el último capítulo de la temporada! *-*
"Estar embarazada del futuro rey desestabilizará a todo el reino". A los seguidores de la serie les advierte que "van a vivir el despertar de 'Águila Roja".
"Estar embarazada del futuro rey desestabilizará a todo el reino". A los seguidores de la serie les advierte que "van a vivir el despertar de 'Águila Roja".
Yo creo que la 6ª-7ª temporada van a ser especiales, van a ser como la 1ª temporada, con esa "sencillez" pero a la vez "complejidad" que nos enamoró en su dia. (Bueno, en mi caso no, por que sigo la serie desde la 2ª temporada lol).
"El despertar de Águila Roja" y las tramas de Laura y los templarios cerradas a final de esta temporada.
"El despertar de Águila Roja" y las tramas de Laura y los templarios cerradas a final de esta temporada.
Kiskino, ya somos dos. A mí la serie me enamoró desde que no tenía publicidad en el 2x01, pero a día de hoy me he visto la 1 temporada en dos ocasiones. Recuerdo a la perfeccion unas escenas de cuando vi ARoja por primera vez frente a mi televisor con mis padres y mi hermano:
-Alonso dispara al Comisario pero le da a Sátur en los h****s
-Lucrecia en la cama con el Cardenal
-Irene dando monedas a los pobres
-La tortura del pobre Cipri (uñas)
-Alonso dispara al Comisario pero le da a Sátur en los h****s
-Lucrecia en la cama con el Cardenal
-Irene dando monedas a los pobres
-La tortura del pobre Cipri (uñas)
¿Sabes? el primer capítulo que vi de AR fue el de la viruela, en clan, no conocía la serie, pero me atrapó. (la 2ª temporada ya había acabado) Entonces vi las 1ª y 2ª temporadas y ya a partir de la 3ª de estreno hasta hoy