Notificaciones
Laura: Tu mataste a mis hijos y yo matare a los tuyos

Foro Águila Roja

Responder
1 2 Siguiente

robertus
09/11/2013 10:30
Asi se promociona el penultimo capitulo.
hombre
09/11/2013 17:20
¿?
No sabía que Laura pensara que el Rey mató a sus hijos :O
¿Por qué Agustín no la diría que se los entregaba a familias?
japan
09/11/2013 17:58
Porque recuerda hombre las palabras de gonzalo en el 3x12 ninguna madre abandona a sus hijos.

Si Agustín le contase la verdad a Laura, ella lucharía con uñas y dientes para salir de ahí, para ver a sus hijos, destruiría la máscara puesta por Agustín y se haría público el secreto del Rey.

Por cierto, si hay cortinilla ¿Podíais ponerla?
hombre
09/11/2013 21:51
A ver, evidentemente no les vio muertos, así que si ella cree que Agustín los mató, tuvo que entrar el monje al castillo, coger a los niños y decirla, ''el Rey ha ordenado matarlos''.

No se me ocurre otra razón sino ocurrió así para que Laura crea que murieron. Pues bien si eso pasó, la mujer se habría quedado más tranquila si la dicen que se los entregará a familias, y su reacción al ver que se los llevaban de su lado habría sido la misma, o incluso más calmada.
AguilaJartible
09/11/2013 23:11
Pero Laura sabe que sus hijos están vivos.....

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-madre-gonzalo-sobrevivio/1218113/

Agustin prometió cuidar de sus hijos, pero ella tendría que estar muerta a ojos de todos.
Kiskino
10/11/2013 12:44
Laura cree que están muertos, sale en el avance, de eso no hay duda. ¿El por que? la respuesta estaría en la escena de el castillo de las almas, cuando Agustín los encerró. Quizás pensó que Agustín era malo y por eso lo mas probable es que sus hijos estuviesen muertos.

Si no es así, (es que no se que viene antes, si la no muerte o el encerramiento en el castillo) tendremos que ver otro flashback o no, con diálogos se resolverá la duda lol.
hombre
10/11/2013 14:47
Tengo una duda, el actor que hace de Agustín en esa escena que ha mostrado AgilaJartible, ¿es el mismo que el Agustín de la 1ª y 2ª temporada? xD
Kiskino
10/11/2013 15:15
Claro lengua La que ha ido alternando es Laura, que ya hemos visto 3 actrices distintas que la han interpretado (dos Lauras jóvenes más Julia Gutiérrez Caba)
hombre
10/11/2013 15:22
Pues la verdad es que no lo he reconocido, se me hace muy distinto en esa escena.
Jesuslb
10/11/2013 15:25
La de niña, la treintañera y Julia.

Otros personajes que han tenido otros actores en el pasado son Gonzalo, Hernán, Margarita, Sátur y Lucrecia. Creo que ninguno más ¿no?
Kiskino
10/11/2013 15:41
Oh, pues entonces 4 actrices han interpretado a Laura. La de pequeña, la de la escena de la boda con Felipe IV, las de la no-muerte y encerrada en el castillo y la actual, Julia Gutiérrez Caba.

La elección de la actriz que hizo (o seguirá haciendo) de Lucrecia joven es espectacular.
Jesuslb
10/11/2013 16:46
Cierto, no recordaba la de la boda, cada uno se ha hecho su lío...

La de Lucrecia es que, si no tenía lunares, ya se encargaron ellos de ponérselos. Salió para lo de la enfermedad de su hermano y en el capítulo del maestro de esgrima.
#12 hombre
hombre
10/11/2013 18:12
Los lunares de Lucrecia carcajada
AguilaJartible
10/11/2013 19:43
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-madre-gonzalo-sobrevivio/1218113/

Agustin prometió cuidar de sus hijos, pero ella tendría que estar muerta a ojos de todos.

Si ahora Laura dice "Tu mataste a mis hijos, yo mataré a los tuyos" , ¿eso puede ser que Laura cree que sus hijos murieron?¿O puede ser un gazapo de la serie?

Es que no lo entiendo, ¿alguien puede explicarmelo?
#14 hombre
hombre
10/11/2013 19:47
Es lo que estábamos comentando, no se entiende.
Por eso dije yo que no sabía que Laura pensara que sus hijos estaban muertos.
CardenalMendoza
10/11/2013 20:45
se supone que el rey mandó ejecutar a Laura y q al rato se arrepintió y ordenó a Agustín salvarla y esconder sus hijos.

puede que Agustín le dijera a Laura que sus hijos murieron para que ella no intentar salir a buscarlos y se quedara en la torre de las animas quietecita

alguien se acuerda si Laura mencionó en algún momento que sabía que sus hijos estaban vivos o quee iba a buscarlos??

Satur si que lo mencionó, " amo, si usted no para quieto buscando a su madre y su madre tampoco buscandole a usted no se van a encontrar" o algo asín. pero eso no quiere decir q laura lo supiese
Kiskino
10/11/2013 21:01
*La cosa sería así*

Boda real >>>>>>>>>Laura da a luz en el convento de las carmelitas descalzas >>>>> Falsa muerte >>>>>>>> Encerrados en el castillo (Laura cree que Agustín es Malo >>>> >>>"En algún momento los separan, ella cree a sus hijos muertos >>>>> Encerrada en el pozo del infierno >>>>>>>> La liberan al enfermar de peste >>>>>> Busca el grial, tesoro de su familia y lo pierde >>>>>>>> Consigue infiltrarse en el palacio real y ser la nueva haya el infante >>>>>> próximamente.
#17 hombre
hombre
10/11/2013 21:28
Pero si en el flashback de ellos en la Torre de las Ánimas Agustín la promete que cuidará de ellos, de los niños también claro.
¿Para qué salvarlos para luego matarlos?

Por cierto Cardenal, no sabemos si el Rey mandó matarlos U.U
Jesuslb
10/11/2013 21:30
Yo me estoy haciendo un lío. El caso es que Laura cree que Felipe mandó matar a sus hijos. Y ella dice: ''Tu mataste a mi hijo y yo mataré al tuyo", no a los tuyos.
Kiskino
10/11/2013 21:33
Cierto,

*aunque quien sabe, puede que Laura vaya al sacro imperio a cargarse a Maria Teresa o Margarita o como mierdas se llame carcajada carcajada * (Deliro).
Jesuslb
10/11/2013 21:35
Kiskino, deja la droga carcajada Estaría bien que fuera andando y cada capítulo nos mostrasen el pase de frontera en frontera jajaja carcajada

Que ganas de que le hinque el cuchillo bien adentro a Felipe!! diablo
Responder
1 2 Siguiente