Notificaciones
Análisis Cap. 67

Foro Águila Roja

Análisis Cap. 67

Análisis Cap. 67

hombre
08/11/2013 17:33
Como no tenemos post para este capítulo, comentadle aquí sonriente

Águila Roja y Sátur liberan a un peligroso asesino ya que es el único que les puede dar información sobre el escarabajo de ámbar.

En palacio, Jacobo conoce a Ana, una humilde joven, y decide casarse con ella. Pero Sagrario no está dispuesta a permitir ese enlace. Cree que la joven solo busca el dinero de su hijo y hará todo lo posible para deshacerse de ella.

Mientras, el Comisario descubre que Irene nunca llegó al convento. Comienza a investigar la desaparición de su esposa y descubre que el Cardenal Mendoza está involucrado.
CardenalMendoza
08/11/2013 18:07
Pues a mi me ha encantado, aunque hay mucha gente que no le gustan las tramas autoconclusivas de cada capitulo a mi si!! yo no puede vivir ahora tranquilo sin saber lo que pasará con el asesino en serie, con Irene, Egipto, MENDOZA, la busca y captura de Gonzalo!!!!!!!ouch ouch

necesito que sea jjueves ya!!!!!!

demasiada tensión en la villa, puff

Mendoza sublime! parecía una oruga jaja estas escenas son de las que me han gustado mas de el junto con las de las amenazas al rey.

la paula prendes un poquillo flojilla en su actuación... aceptable... bastante eclipsada por Loles y Areces pero bien. Me encantan estos marqueses!!

alonso dpm todo hay q decirlo.

Satur adorable, personaje muy nostálgico, hay momentos que me saca alguna que otra lágrima lengua "amo le sacaré de aquí!!"

la trama del asesino en serie relacionada con los origenes me encanta!!
me lo ha parecido a mi o no le afectaban los golpes y heridas que le hacía el águila?? estará bajo algun encantamiento egipcio?? le dio buenos golpetazos a gonzalo que también me pareció que estaba tan sorprendido como yo

y momentazo de gonzalo jodiendo de una patada la jaula de hierro, jajaja

si me acuerdo de algo más ya lo pondré
japan
08/11/2013 19:12
En este capítulo se ha visto 2 cosas:

Nuño es un hijo de puta

Jacobo no es malo es solo un marginado.
CardenalMendoza
08/11/2013 19:36
por que un hijo de puta? está intentando averiguar quien tiene a irene
japan
08/11/2013 19:51
Porque ese cerdo no tenía derecho a decirle que era una chusma.
hombre
08/11/2013 19:54
LOL
Así ven los nobles a los plebeyos, si por ti fuera el personaje de Nuño desaparecería pero lo siento, es un buen personaje y así es él, un noble.

Además es que estaba bastante más presionado por sus otros problemas, como que su madre no está, le han quitado el puesto de marqués y han secuestrado a su amada, que además es esposa de quien él ve como a un padre.
Cualquier persona estaría irascible en esa situación si tu te vieses en ella y un plebeyo con el que te llevas mal entra a pedir ayuda para su padre (que además es plebeyo y te importa una poco) harías lo mismo, mandarle a la mierda y probablemente descargar con alguna forma de denigrar o rebajar.
Kiskino
08/11/2013 19:58
No lo voy a comentar, pero el episodio es tan espectacular que lo volveré a ver, y creo que hasta una vez mas después de la que voy a ver ahora *-*
hombre
08/11/2013 20:00
¿Y por qué no lo comentas? D:
japan
08/11/2013 20:21
Gonzalo ha ayudado a la Villa en muchas ocasiones a enseñado a niños que no podían pagarle, cuando Nuño se casó con la hija de casper fue hablar con lucrecia, cuando lucrecia tenía la viruela si no es por Gonzalo hubiera muerto.
Jesuslb
08/11/2013 22:29
Bueno, CAPITULAZO.

Mendoza, imposible que estuviera así, de esa guisa. Me encanta cuando le habla al guardia... '¡Padre! ¡Padre!...' Con esa pronunciación de José Angel...

Irene, inmejorable, su cambio es el mejor que han podido hacer. Menos mal que la escena que aparecía desnuda tras una cortina era bañándose y no con el cerdo del rey inglés.

Margarita, ¿Quieres casarte conmigo en vez de con el sangrehorchata y el inglés psicopata? carcajada Sigue así de bien, por favor!!

La trama del asesino en serie simplemente magnífica a mi modo de ver. Dios, que horrible eso de rajar a las mujeres y momificarlas. Y Sátur tiene el honor de ser el primer hombre que raja .... hum Y cuando le traspasa la flecha por la mano y ni se inmuta. asombrado

Alonso, muy bien.

Nuño, también. ¡Ole tus huevos, disparando a Mendoza! Lucrecia estaría orgullosa de ti si

La pelea de ambos, ya se necesitaba. Desde el 5x02 no veíamos una. Curioso que fuera a ganar Alonso, aunque Nuño luego se diera media vuelta y también diera bulla. Si los enfrentamientos entre hermanos, los de primos ya...

Ana, personajazo. Me ha dado lástima snif Pobrecilla, todo por la zorra de Sagrario. Me hubiera gustado que Jacobo hubiera dado una oportunidad a la costurera y se casara en secreto con ella, y en el siguiente tuvieramos matrimonio, y Sagrario intentaron romper el matrimonio. Ana es sublime.

Sagrario, Jacobo, maravillosos. Los golpes de Sagrario en la cabeza bravo 'Somos muchos más parecidas de lo que usted cree' 'Solo puede quedar una, y esa seré yo' sonriente

A ver el próximo que nos deja con un Mendoza desangrándose que conoce a sus agresores, a Irene bajo el dominio de un loco, a Gonzalo buscado, el asesino en serie conociendo el paradero de Irene y el misterio del tesoro, ¡Jacobo a la mili!, Laura moviéndose en palacio real, la boda de Margarita con el inglesito... ¡ y todo esto teniendo en cuenta de que se puede ir produciendo el descubrimiento de ¿la hermana? !

GANAZAS DEL JUEVES. DIOS SE NOTA QUE ES FINAL DE TEMPORADA, Y TVE PUEDE DECIR MISA, PORQUE LOS GUIONISTAS TIENEN SUS CAPÍTULOS FIRMADOS Y HACEN TEMPORADAS, NO POSIBLES CORTES sonriente

En conclusión, me encanta Aguila Roja.
Kiskino
08/11/2013 22:43
Hombre, no comento por que hay tantas cosas que comentar que me olvido de todo y me frustro lol

De todas formas Jesus habla por mí *-*

Por cierto, me encantó lo de la paloma, en serio, sobre todo el desenlace de ese detalle, todo muy perfecto...
Jesuslb
08/11/2013 22:46
" De todas formas Jesus habla por mí *-* "

carcajada

Cierto, ¡la paloma! Cuando Patrick le dice a Margarita '¿Quieres comer? Voy a por la comida' Pensé que traería a la paloma asado haciendo alusión a la película del Zorro de Antonio Banderas, donde la prota está prometida por asuntos de negocios por decirlo de alguna manera con un francés ricachón, y manda una paloma mensajera, y luego se la da de comer.
Kiskino
08/11/2013 22:49
Hahahahacarcajada

Y la escena en la que Mendoza es bellísima persona, pero de verdad,con lo de la mujer y su hijo y tal. ¿Que mosca le ha picao'? Gran escena.
#13 hombre
hombre
08/11/2013 22:59
¿Qué mosca le ha picado? Que quería beneficiarse a la pobre desgraciada carcajada
Jesuslb
08/11/2013 23:00
Rumanas, criadas, huérfanas, plebeyas, negras, tuteladas, marquesas... Este hombre le da a todo! carcajada
#15 japan
japan
08/11/2013 23:02
No que va, quería que le sujetase el crucifico. Vaya preguntas.
#16 hombre
hombre
08/11/2013 23:05
Por cierto me ha encantado el Rey amenzando de muerte al Cardenal, al fin utiliza el peso de su poder y se hace muy claro que su Eminencia no está arriba en la escala de poder.

También me hizo mucha gracia el ''Os paguen lo que os paguen yo os pagaré el doble'' carcajada
Aunque, ¿por qué no aceptaron? -.-
Jesuslb
09/11/2013 11:01
Lo que pude agarrarme al sofá cuando vi la paliza que le estaban metiendo. ¡Por cerdo! Cuando mi madre lo ve todo atado por todos lados encima de una supuesta mesa dice: 'Un cerdo a punto de ser rajado' carcajada

Jose Angel, todo hay que decirlo, es un actor muy grande, que entona muy bien, actúa como un grande y sabe transmitir a la audiencia. La serie tiene suerte de tenerlo, y es un personaje que aprovecha mucho, y que cuando falta se nota. Él, Xabier, Julia... actores veteranos que son de lo mejorcito de la serie. Todo el elenco es maravilloso (siempre hay una excepción, ¿eh Mónica? Elisa y Patrick han ido evolucionando en su interpretación a mejor y ahora son sublimes, y Miryam, Pepa, Inma, David, Francis se han mantenido en su línea sin dejar nada que desear. Y Loles y Areces... bravo

La serie es magnífica, sus personajes también, su elenco no es para menos, las tramas aceptables y la mayoría enganchan, la esencia se intenta equilibrar. Es una serie para recordar que vendería a todo el planeta para que se vea la calidad española.

E Irene queriéndose quemar viva? Eso no me lo creí, la verdad... Para eso se cortaría las venas o cualquier otra cosa pero eso... inverosímil.
granreserva2013
09/11/2013 12:08
Capítulo sensacional!!!!

Margarita casi se suicida, Hernán y Mendoza y Nuño disparándole, el asesino de mujeres retiene a Irene, Alonso y Nuño peleándose, Paula Prendes maravillosa (lástima que no saldrá más), Jacobo y Sagrario muy bien también, Satur queriendo ayudar al amo...

De los mejores capítulos de la temporada. Y el próximo parece que será aún mejor.

PD: y seguimos siendo líderes indiscutibles, 22% y pico de share, pese a la pésima promoción por parte de TVE, el corte veraniego, y la fuerte competencia de Tu Cara Me Suena y Hay una cosa que te quiero decir. El día que vuelva Lucrecia llegamos a los 5 millones, fijo!

sonriente
#19 hombre
hombre
09/11/2013 13:40
22,8% de share y 4,4 millones :)