Notificaciones
Gonzalo descubrirá algo que lleva buscando desde los inicios de la serie

Foro Águila Roja

Gonzalo descubrirá algo que lleva buscando desde los ...

Gonzalo descubrirá algo que lleva buscando desde los inicios de la serie

CardenalMendoza
07/11/2013 15:00
Pero además, otras muchas preguntas se resolverán. La más importante, sin duda, será la que descubra Gonzalo. El personaje de David Janer por fin llegará a conocer la respuesta a una incógnita que llevaba desde el principio de la serie buscando. La trama del tesoro de los templarios también llegará a su fin. Lo hará además con un giro inesperado que dará de lleno a uno de los personajes más queridos de la serie.

Otra de las tramas que continúan adelante en estos tres episodios finales es la de Margarita y el capitán Patrick. Habrá respuesta a esta pregunta y a todas las anteriores, sin olvidar en ningún momento las tramas autoconclusivas que en cada capítulo seguirán apareciendo.

quien será ese personaje? satur o irene?
CardenalMendoza
07/11/2013 15:03
encontrará algo que lleva buscando desde el inicio,,, su madre??

lo de los templarios TAMBIÉN se resolverá.... ose que no es la misma cosa!
Jesuslb
07/11/2013 16:07
Efectivamente, se refieren a la madre, ¿no? sonriente

A ver si identificamos la quinta como el temporadón de descubrimientos, justas inglesas, circo romanos, sangre en el aparato circulatorio de Gonzalo, marquesa furiosa...
Kiskino
07/11/2013 16:10
Que lol que se resuelva lo de los templarios. ¿Entonces que son la 6ª y 7ª temporadas? ._.

Ná, mejor así.
CardenalMendoza
07/11/2013 16:23
Gonzalo lo hará por los loles carcajada

como me jodan y la ultima escena del ultimo capitulo sea que se reencuentren Gonzalo y Laura me voy a cagar en tó! no quiero esperar para la 6 temporada :(
Kiskino
07/11/2013 17:13
jajajaja

Ay may, miedo que da eso. lolaso'
hombre
07/11/2013 17:48
¿Ay may? carcajada

Mucho van a tener que correr para resolver todo eso, primero a paso de tortuga y luego en 3 capítulos se resuelve todo. Vaya una organizació. Veremos.
Kiskino
07/11/2013 18:42
jajajaja relleno.... y cataplón. Intensidad masiva en 3 episodios culminantes, éah, pues 3 noches sin parpadear viendo el Aguililla, señores carcajada
japan
07/11/2013 20:37
Descubrirá que el Rey tiene más leche que burdeles hay en la Villa.
dvdfranki
08/11/2013 12:44
yo opino que lo que gonzalo descubrira va ser que irene es su hermana, cuando vaya a salvarla del secuestro, descubirá la marca en la cabeza.
AguilaJartible
08/11/2013 13:34
Creo que puedas tener razón, dvdfranki. Desde el principio de la temporada está buscando una "ninia, desde antes que a su madre. Pudiera ser que fuera eso, pero entonces se me viene varias preguntas:

1.- ¿Le dirá que él es su hermano?
2.- ¿Le dirá que Hernán es el otro hermano?
3.- ¿Qué va a hacer el maestro cuando descubra el incesto?
4.- ¿Creerá Gonzalo que está emparentado con el coloraito?
#11 hombre
hombre
08/11/2013 15:21
A ver puede que descubra a Irene como su hermana, pero lo que está claro que va a encontrar es a su madre, porque es su última temporada, lo otro puede ser o no ser, algo adicional.

PD: como aclaración para Kiskino, es ''Alma ahí'', expresión de Albacete, 'Ay May' no existe lengua
Jesuslb
08/11/2013 15:32
Ostias, que puntazo si descubriera también la identidad de Irene :))
#13 hombre
hombre
08/11/2013 15:42
Pues si, porque la super moral de Gonzalo le llevaría a acabar con el incesto entre sus hermanos, pero claro, a ver cómo lo haría.
#14 japan
japan
08/11/2013 19:28
Mirad el post de gonzalo es gilipollas.