Foro Águila Roja
Trailer de Águila Roja - Red Eagle
Trailer de Águila Roja - Red Eagle
¿Habéis visto el trailer de Águila Roja que Globomedia ha hecho para vender la serie en el mercado internacional? ¡Es espléndido! con imágenes desde la 1ª a la 5ª temporada (Lo que estaba grabado, por aquel entonces) ¡Es fantástico!
Buenísimo trailer, solo le falta alguna escena de la logia, porque una conspiración secreta contra el rey de un gran imperio vende mucho :)
Ojalá también hiciesen aquí tan buena promoción :(
Ojalá también hiciesen aquí tan buena promoción :(
Osea que a los yankis les ponen un trailer de 5 temporadas y a nosotros nos ponen el de una temporada.
¿ Somo gilipollas?
¿ Somo gilipollas?
No es el comienzo de ninguna de las 2, porque estoy revisionando la serie y al menos hasta el 3x07 que es el último que he visto, esa escena no sale.
Debe ser kiskino, del capítulo que traen indígenas y alguien le tira una lanza al Rey.
Debe ser kiskino, del capítulo que traen indígenas y alguien le tira una lanza al Rey.
-Gracias'. Del capítulo de la indígena... pues lo voy a volver a ver, no remember la escena
-Creo que Juan si sale, cuando va a ser ejecutado, o al menos eso me ha parecido ver.
-Creo que Juan si sale, cuando va a ser ejecutado, o al menos eso me ha parecido ver.
Sale el hacha levantandose en su ejecución pero él no.
Pedazo de trailer, falta un poco más de Sátur.
'Nadie le ha visto la cara jamás. Los buenos secretos son los que se confían con uno mismo' (Lucrecia) Así nos promocionaban a nosotros la segunda temporada.
Pedazo de trailer, falta un poco más de Sátur.
'Nadie le ha visto la cara jamás. Los buenos secretos son los que se confían con uno mismo' (Lucrecia) Así nos promocionaban a nosotros la segunda temporada.
Pues me parece muy feo que no pongan nada de Juan que ha sido un personaje importantísimo y vital en una de las tramas más importantes que hay desde el inicio de la serie que es la de Gonzalo y Margarita.
Si no querían extenderse mucho con él aunque sea podrían haber puesto un beso entre él y Margarita y luego uno de sus enfrentamientos con Gonzalo.
Pobre Roberto Álamo, como si su personaje hubiera sido un episódico cualquiera
Si no querían extenderse mucho con él aunque sea podrían haber puesto un beso entre él y Margarita y luego uno de sus enfrentamientos con Gonzalo.
Pobre Roberto Álamo, como si su personaje hubiera sido un episódico cualquiera
La verdad es que sí...
Y Irene tampoco sale mucho, 1 seg de na' en el que sale de la bañera y luego paseando en su alcoba con el comisario. Sátur, como ya he dicho, lo mismo.
Y Irene tampoco sale mucho, 1 seg de na' en el que sale de la bañera y luego paseando en su alcoba con el comisario. Sátur, como ya he dicho, lo mismo.
Pues si, la verdad, es el antagonista de la trama amorosa. Pues, ojalá y hagan un nuevo trailer de la serie entera si se acaba en la 7ª