Notificaciones
Llega Paula Prendes

Foro Águila Roja

Llega Paula Prendes

Llega Paula Prendes

Jesuslb
01/11/2013 10:41
Llega Paula Prendes en el cap. 67 como una misteriosa sirviente que, como Sagrario y Belé Esteban querrá echar el polvo de su vida con el ya no tan inocente Jacobo.

Cuanto creeis que durará este personaje?
Cómo creeis que acabará?

En el avance se veia a Sagrario presentandosela a su retorno y tirandose a Jacobo. Tenemos tambien su frase a Sagrario 'Somos mucho mas parecidas de lo que ud cree' y esta a ella 'Apartate de mi hijo' (Madre no estoy solo carcajada)

Yo pienso que será como Eloy Azorín y Marta Etura, solo un capi,y que acabará muriendo mandada por Sagrario. Ademas, la cosa no se puede alargar mucho porque quedan tres capis para el final de temporada y para que las ballenas que hay por marqueses se vayan, Lucrecia tendra que luchar con ellos al menos un capitulo. Así nos lo prometieron.

Que opinais sobre el nuevo personaje episódico?
Kiskino
01/11/2013 12:22
Estoy deseando ver a Paula, es muy buena actriz si

Pues creo que sólo durará un episodio, al contrario de la Cristina Pechotes, que estará 2 pero por que es familia de Lucrecia...

"Somos más parecidas de lo que usted cree" que talento, su forma de decir la frase y de mirar desafiante a Sagrario, esa chica es un tesoro, tiene una brillante carrera por delante, además que tiene una buena voz, que es lo que le falla más a Mónica Cruz, se la cree cuando entona sus diálogos.sonriente

Habrá que ver a la Pechotes como lo hace, por que la Prendes es sinónimo de talento, no hay "preocupación" alguna por su participación carcajada
japan
01/11/2013 15:54
El cuñado de lucrecia 2 capítulos

El hijo de lucrecia 1 capi

Que sea su familia no tiene nada que ver.

Parece que Jacobo se queda prendado de la chavala. La chica no esta cubierta de chocolate pero nuestro marquesazo le va lamerle todo, por cierto ella es para él como un merengue.
AguilaJartible
04/11/2013 22:10
Y Helena Kaittani, cuántos episodios estará y en qué papel?
Jesuslb
04/11/2013 22:24
Ese es otro tema; dijeron que se incorporaba en la sexta temporada, pero fue la unica actriz de la que no dijeron nada sobre su personaje. De los demas si,

Cris Pedroche: prima de Lucre,
Paula Prendes: misteriosa criada,
Carlos y Loles: verdaderos marqueses que revolucionaran palacio,
Marta Etura: misteriosa noble,
Eloy Azorin: cura que iba a dejar sus votos para casarse con una mujer mayor,

Y de Peter Vives no nos hablaron hasta que llego el capi de su aparición.

Asi que a saver que nos depara la tal Helena esta....
japan
05/11/2013 09:17
Ya solo falta que haga de la hermana perdida de margarita, una hija de Satur o sobrina de Catalina.
AguilaJartible
05/11/2013 09:49
Pues prefiero que haga de eso que de ligue del maestro :)
japan
05/11/2013 09:54
¿Y si es una hija secreta del cardenal o de Sagrario?
japan
05/11/2013 14:08
Podría ser la hija secreta de cipri, satur,...

Podría ser una criada más

Podría ser una noble más
Kiskino
05/11/2013 14:56
Será familia o conocida de Sagrario o algo así.
Jesuslb
08/11/2013 21:29
Bueno, ¿y que os ha parecido? Para mí una simple palabra: ESPECTACULAR. Ya podía haber hecho ella de la MariClaudia... ¡Y Menudo Escote! Que no falte mencionarlo carcajada
#11 hombre
hombre
08/11/2013 21:37
Fugaz.
Este personaje daba para más capítulos.
Demasiadas tramas capitulares, deberían volver al formato de tramas más duraderas.
#12 japan
japan
08/11/2013 21:38
Mejor que margarita, mejor que la pirata.

Lo único que sobra de la serie es Margarita, el que piense/sueñe que quiere a Gonzalo lo sabe hasta la mierda de mi zapato.
#13 hombre
hombre
08/11/2013 21:50
Ya no te puedes quejar de Margarita.

Como estaba de llorona pedíais que volviera a ser la Margarita fuerte, indomable de antes, que actúa y dice las cosas claras y no que se queda llorando, ahora que ha vuelto a serlo, no pueden continuar las quejas.
Jesuslb
08/11/2013 22:09
Margarita ha mejorado, me gusta si

Paula era muy buena, te quedas con ganas de más, al igual que Marta Etura. Ana, su personaje, era buenísimo, seductora, intrépida, inteligente, rápida y bipolar :) A veces decías:' ¡Que mala! Es buena, solo quiere salir de la pobreza... Vaya, que personaje más particular'.