Notificaciones
Santiago Molero: `Este jueves Cipri va a cabrearse bastante`

Foro Águila Roja

Responder
1 2 Siguiente

Jesuslb
29/10/2013 17:45
"Os espero este jueves, y os puedo adelantar que Cipri va a cabrearse bastante!!"

Esto ha dicho en el encuentro digital. Además...

"Si Cipri ya es un personaje que se entera de todos los cotilleos de la villa...si supiera leer...y escribir...Que tiemble el twiter jeeje"

"Espero que Cipri tenga un día un golpe de suerte"

santiagomoleroestejuevesciprivaacabrearsebastante

¿Esto quiere decir que la suerte que le va a acompañar está contada? ¿Una poca por cada diez desgracias?
¿Por qué se cabreará? El capítulo no va dirigido expresamente a él...

¿Qué opinais?
CardenalMendoza
29/10/2013 18:08
Sagrario pega un tiro a Catalina, aparece en la calle, lo ve Cipri y secuestra a Jacobeo. Por algún motivo llamado águila o otro llamado X no lo ejecutará. Y al final del capital, apurando mucho a mitad Catalina ya estará como nueva :D
hombre
29/10/2013 19:02
¿Cipri lo secuestra?

Pero entonces, ¿cómo es eso del que el Comisario reclama que Nuño vuelva a ser el marques?
Creí que sería el encuerao'...
CardenalMendoza
29/10/2013 19:05
Este comisario pué decir lo que quiera, si no encuentra el cadáver nanay

Y en el tráiler de próximamente salio cipri levantando un hacha y jacobeo con los ojos vendados y la cabeza encima untronco. AAsí q ni morirá nadie ni se tomaran represalias contra el secuestrador....
Jesuslb
29/10/2013 19:52
Ostias, es verdad! Me acabo de acordar, Sagrario tiene miedo de que le pillen y esconde una pistola en su almohada, entre Cata y catapún! Aparece muerta en un carro, Cipri secuestra a Jacobo para matarlo...

Duda aclarada.
japan
29/10/2013 20:37
Cipri es uno de los personajes que más han sufrido en la serie:

Pierde a su esposa e hija adoptiva

Sufre palizas por parte de los guardias injustamente

Recupera a su esposa descubriendo que ha dado luz y que le ha engañado

Casi pierde a Catalina

Pierde la Taberna

Si no fuera por Gonzalo sería un indigente.
Jesuslb
29/10/2013 20:42
En la entrevista esta Santiago ha dicho que refleja a un personaje todavía vivo en la actualidad: aquel que pierde el trabajo, su negocio. Dice que intenta con todas sus fuerzas transmitir esa desesperación y desdicha y lo hace dpm, eso sí.

Más tramas para Cipri y Cata, lo pido! Aquellas complicidades como la de proteger al niño en el 5x05, el tesoro que contenía a la marquesa cuando lo enterraron, sus busca empleo y sale de lechero... Esas tramas me encantaban.sonriente
CardenalMendoza
29/10/2013 22:27
pero no me gusta que pongan tantas falsas muertes tan seguidas...
hombre
29/10/2013 23:50
A mi tampoco, me está empezando a tocar las narices.
El único que muere esta temporada es el dedo del pie de Nuño D:
CardenalMendoza
29/10/2013 23:53
no te preocupes que en la 6 o en la 7 temporada se les habrá olvidado a los guionistas y se le habrá reproducido como a las lagartijas! [XD]
#10 japan
japan
30/10/2013 08:20
No muere nadie, porque los guionistas tienen miedo a cargarse a un personaje, porque me parece muy raro que cata reciba un balazo en la bariga, la lleven en un carruaje con los muertos y de repente al final de capítulo este viva.

Entiendo que cuando hernán disparó al águila, este sobreviviera porque era el protagonista, pero Catalina ¿imposible?
Jesuslb
30/10/2013 16:41
Según ellos Cata es la prota femenina (David Janer - Javier Gutiérrez - Pepa Aniorte - Inma, Miryam, Santiago, Guillermo, Borja, Óscar, Patrick, Elisa, Colaboracion de Xabier, Jose Angel y Julia y Francis en el papel el Comisario)

Según RTVE Lucrecia es la protagonista (sale la segunda después del héroe)

Según el público es Margarita

hum
#12 hombre
hombre
30/10/2013 16:58
El orden en el que salgan no me parece para nada relevante en cuestión de protagonismo ni tampoco tiene porque estar vinculado a la trama...
Jesuslb
30/10/2013 17:19
Sí, cierto, pero se supone que no vas a poner primero a Irene y último a Gonzalo, digo yo. A mí me da igual como lo distribuyan mientras los conduzcan.

Para mí la protagonista incondicional desde hace mucho tiempo (final de 1 temporada) es la marquesa, aunque muchos otros dirán que es Marga. Cada cual elige.
#14 japan
japan
30/10/2013 21:45
Si estuviera viva, no sé le hubieran intentado sanar, eso de que se la lleven en un carruaje, puff.
#15 hombre
hombre
30/10/2013 21:59
¿Aparece en algún avance, en alguna escena que aún no hayamos visto?

Tal vez la monten el funeral a Catalina :O (no sé si aparecía ella velando el cuerpo también).
#16 japan
japan
30/10/2013 22:10
Si a un criado le montasen un funeral, el palacio de santillana sería el valle de los caídos.
Jesuslb
30/10/2013 22:17
Que va, no muere porque más que nada aparecía en el funeral, junto a Marta, en la parte izquierda, y porque fue confirmada para la sexta (foto de Elisa)

Además, ¿queda poco para el funeral no? Si Sagrario y Jacobo solo van a estar 13 capis (es decir, hasta el del 14 de noviembre) tiene que ser ya prontito... ¿Que le pasará a Irene? Y al Cardenal!!! Porque se le ve una herida en la frente.

Dios, estos capis van a ser tremendos...
#18 hombre
hombre
30/10/2013 22:26
Pero como dijo japan, para TVE esto es ya la sexta temporada, así que...
Pero bueno, no muere, ok.

Al Cardenal creo que es en el capítulo de mañana lo que le hace Nuño, ¿no? Si no es en el de mañana pues en el siguiente...
Kiskino
30/10/2013 22:47
Creo que el orden de los créditos es por la trayectoria, salvo David Janer que es el protagonista. Luego los más "importantes" son los finales, los que acompañan al reparto, por ejemplo "Y Francis Lorenzo en el papel del Comisario Y Julia Gutiérrez Caba" Lo último que lees es lo más especial.

Aunque el orden del elenco aquí no tiene mucha importancia, a no ser que sea una telenovela.

En el trailer aparece Cata velando el famoso ataúd del funeral en palacio, y se especuló que podría ser Irene por que se veía a "Mendoza afectado" (O asustado... que podría ser también).

Quizás a Cata le de en la cadera y el hueso frene la bala, y solo está desmayada... desangrarse no se desangra ni Dios en la villa, además que el agua con ciguta es muy buena para la salud de los Madriles del S. XVIIcarcajada

Por cierto, en twitter, la cuenta de AR puso un tweet que repetía la escena de Laura frente a Felipe diciendo "¿Que pasará el próximo capítulo? o algo así, así que quizás veamos un poquillo de Laura en el palacio *-*
#20 japan
japan
31/10/2013 08:03
¿Si solo estuviera herida, entonces por qué cipri intenta matar a Jacobo?

Si tu amada está herida ya sea grave o levemente, tú estarías a su lado.

¿ Y por qué la pasean por las calles en un carro, como si fuera una muerta? Si estuviera herida gritaria dolorida, hablaría, ...
Responder
1 2 Siguiente