Notificaciones
¿Irene y Carlos II de Inglaterra?

Foro Águila Roja

Responder
1 2 Siguiente

CardenalMendoza
29/10/2013 16:57
Esta es la mirada que le echa al rey ingles Irene, el rey se la devuelve. Como estos guiris van a estar 5 capitulos por las españas no se descarta rollete ¿no?

ireneycarlosiideinglaterra
hombre
29/10/2013 17:03
Yo creía que se la había echado a Felipe.
Bueno pues yo si lo descartaría, bastante tiene con Nuño.
Jesuslb
29/10/2013 17:08
Se la echó al rey ¿no? Con estos gestos recuerdan que son padre e hija (en este y en el anterior también hubieron miradas y en el capi del oro hasta Felipe lo dijo)

Y si fue al rey, simple simpatía. Demasiado tiene ya con Nuño como pa ponerse tb con el rey inglés, todo sin mencionar la presencia del marido y del tío desgraciao.
AguilaJartible
29/10/2013 18:07
Supongo que habrá más escenas de sonrisitas entre ellos, pero justo en esta imagen (creo que sobre el minuto 5O), el rey Felipe está mirando al frente, observando el toro de oro y el rey inglés e Irene se están prodigando sonrisitas.

Creo que Irene lo hace por ser cortés con el guiri y él se lo toma de forma diferente.
CardenalMendoza
29/10/2013 18:09
Creo q dará para algo esto... si el isa dijo q se enrollaba con altos cargos eclesiásticos por que no con un rey
Jesuslb
29/10/2013 20:34
Pues a mí no me gustaría,ya empezaría a pensar que es una guarrilla como dice japan. Vale que se tire al marido asumiendo su papel de esposa, aunque más de la cuenta, o que un amor del pasado lo vuelva a vivir en el presente. Vale que se líe con Nuño, pero de esto a cualquiera que pase por nuestras narices...

Por cierto, casi se le ve el higo en el capítulo pasado carcajada

pd: Elisa está preciosa en la foto del post principal si Es un bellezón, la verdad sea dicha.
japan
29/10/2013 21:38
Pues a mí no me gustaría,ya empezaría a pensar que es una guarrilla como dice japan.

Es que es una guarrilla, Hija mía si llegas mojada ve a tu cuarto y te cambias ahí y no en la cocina a la vista de todo el mundo ¿Es qué necesita que le cambien la ropa como a lucrecia?

En la Cocina de Palacio entran y salen criados tanto hombre como mujeres, y si la ven desnuda alguno ¿Qué puede pensar?
Jesuslb
29/10/2013 22:00
Bueno, sí, un poco guarrilla, falta Antonio Recio en esa época de criado. Pero que no lo exageren, que tampoco es una fulana, liberada sí, pero de ahí a estar .... así :S
japan
29/10/2013 22:03
Solo falta que salga el Recio haciendo de samurai.

Esa escena sobraba, era para que Nuño se la calentase.
Jesuslb
29/10/2013 22:12
A ver, entonces la de Margarita desnudandose para ponerse el vestido para la boda y la aparición de Gonzalo es algo similar.

Cuando Irene se autorrompe el vestido para encontrarse con Martín, igual no?

Marga lavandose y Gonzalo espiandola lo mismo

Marga pidiendole a Gonzalo que mire su espalda en busqueda de pustulas de peste estamos en las mismas.

¡MORBO, MORBO!
CardenalMendoza
29/10/2013 22:21
bueno alguien les tendrá que poner/quitar los corses. poneos uno vosotros solitos ya vereis que facil!
#11 japan
japan
30/10/2013 08:11
A ver, entonces la de Margarita desnudandose para ponerse el vestido para la boda y la aparición de Gonzalo es algo similar.

Cuando Irene se autorrompe el vestido para encontrarse con Martín, igual no?

Marga lavandose y Gonzalo espiandola lo mismo

Marga pidiendole a Gonzalo que mire su espalda en busqueda de pustulas de peste estamos en las mismas.

¡MORBO, MORBO!

Si te parece le va mirar la espalda un tío que no sabe nada de la peste,
Irene se rompe el vestido para verlo, porque es su amado
Se va a lavar con la ropa puesta
Lo de desnudarse y entra gonzalo, bueno casualidades como cuando se baña irene y entra hernán.

Pero no llego mojada y me quito la ropa en un lugar donde pasan guardias, hombres del comisario, criados, jacobo and mother y sobre todo un chico que me quiere dar salami.

Lo realista hubiera sido que fuese a su habitación donde tendrá ropa y podrá secarse, pero aqui por poner cualquier escena de desnudos pues vale.
#12 hombre
hombre
30/10/2013 15:12
Irene llegó, y Catalina la hizo quitarse la ropa, ¿no?

Yo no lo considero en cualquier caso un acto de guarra...
CardenalMendoza
30/10/2013 15:22
yo creo que hizo bien en ir a ver a catalina... se supone que es quien la viste
Jesuslb
30/10/2013 15:40
Bueno, es que Marga lavandose en el pajar puede pasar Alonso, Satur, Gonzalo o cualquier borracho.

Esque es decir y puede? y lo otro? Que no. Que es para recordar Nuño e Irene, esa relacion. Punto. A mí me gustó la escena, con Elisa mojadita.
CardenalMendoza
30/10/2013 15:55
pobre guillermo campra... que mal lo debe pasar en las escenas que lo está lavando margarita, con todo el equipo de grabación allí por lo menos 20 personas en los decorados ajajaja
Jesuslb
30/10/2013 16:34
Más que tenía que lavarlo, parece mentira que sea hijo de quién es hum

ireneycarlosiideinglaterra
#17 japan
japan
30/10/2013 21:41
Seguro que Margarita no se lava en el salón. Además podía haber ido a su cuarto y llamar a Margarita o Catalina, además que coincidencia que ahí pasaba Nuño, venga hombre parece que los guionistas están un poco vagos.

Veo la relación Irene /Nuño absurdo y repulsiva, por favor, si sabe que es el hijo de su marido, no le da vergüenza.
AguilaJartible
30/10/2013 21:43
¿pero Irene sabe que Nuño es hijo de Hernán?
#19 hombre
hombre
30/10/2013 21:51
Pues si le da vergüenza, eso están mostrando.

PD: es verdad aguila, además no sabe que son padre-hijo.
#20 japan
japan
30/10/2013 22:08
¿ Y la escena en que Irene lee la carta en el 3x02 mientras hernán se va a bartir en duelo contra el cuñado?

¿Para que metieron esa escena para rellenar? Porque si es así que hubieran sacado a Irene en bolas, más emoción, no te parece.
Responder
1 2 Siguiente