Notificaciones
¿Marchas justificadas?

Foro Águila Roja

¿Marchas justificadas?

Responder
1 2 3 Siguiente

¿Marchas justificadas?

japan
29/10/2013 16:19
En nuestra serie, mucha gente se ha ido, Martín,Juan, la Pirata en fin una variedad de personajes han desaparecido de la serie.

¿Era necesario?

Me explico, por ejemplo en el caso de Juan su marcha la veo innecesaria, porque el personaje puede seguir siendo el médico de la Villa que ayuda a Gonzalo en sus investigaciones.

En el caso de por ejemplo Martín su personaje no pintaba mucho, porque los guionistas lo destrozaron, porque podía haber sido un segundo ayudante o un bandolero rebelde, pero bueno.

¿Qué opinais?
CardenalMendoza
29/10/2013 16:39
pues a mi me gustaba Martín, es el pretendiente que más me ha gustado para Irene.
japan
29/10/2013 16:53
Es asqueroso ver como destrozan a un personaje, si Martín es el rebelde, entonces ¿Para qué lo meten de criado?
CardenalMendoza
29/10/2013 16:55
asi se demuestra que una mujer le puede bajar los humos y volver formal a un hombre con sus atributos carcajada
hombre
29/10/2013 16:59
Era rebelde en palacio, con Lucrecia, con su tia y con el Comisario.
Sus deseos por Irene estaban por encima de las normas, al igual que su orgullo.

Lo que a ti te hubiera gustado es que Martín fuese un guerrillero como en el 2x01 durante todo el tiempo, pero es que eso no se podía sostener tanto tiempo, Martín apareció para una trama amorosa con Irene, ya que Gonzalo ya no hablaba con Lucrecia, el Comisario tendría que tener algún rival carcajada
Jesuslb
29/10/2013 17:05
Varias marchas, pero siempre la han justificado, que ya es algo. En Lqsa (otra seriezaca española actualmente) por desgracia no se han explicado algunas (la de Mari Tere la que más).

-Lucrecia (temporal): La explicaron durante los 4 primeros capis de la temporada; su embarazo.
-Martín: El comisario descubre que desvirgó a Irene, motivo más que de sobra para irse. Este personaje me gustaba, y no me importaría que volviera, esta vez como un ricachón que no recuerda nada por un accidente pasado, ni siquiera a su tía, que logró sus riquezas por X cosa y se va a casar con X persona... (¿valgo para guionista? carcajada)
-Juan: Los guionistas supusieron que ya habían explotado demasiado al personaje y se lo quitaron de encima casándolo (no sin antes marear la perdiz una vez más con Marga) y acusandolo de criminal. Este personaje, ni fu ni fa, pero ya me he acostumbrado a que se ha ido de la serie, no lo echo tan de menos como a Martín.
-La pirata: Demasiado se quedó para lo que hizo, y lo bien que lo hacía. Bendito 5x08 en el cual desapareció, tardó mucho en llevársela Richard.

En el caso de Miryam y Mónica, ambas preñez (aunque una sea natural y otra artificial carcajada)
En el caso de Roberto, por capricho de los guionistas (bien verdes que los dejó cuando se marchó)
En el caso de Roger, no sé si fue por él o por decisión de Pilar Nadal y demás.

EDITO: Hombre, Martín apareció en el 2x02
hombre
29/10/2013 17:15
A mi también me ha parecido horroroso lo que le han hecho a Juan, esta vez coincido con japan.

Los guionistas no han sabido llevar este personaje, vamos a ver empezó su relación con Margarita por una mera apuesta con Lucrecia (su amante), un simple juego (otra de las argucias que maquinaba Lucre para tener libre al amo), es decir nos le presentan en un principio como un personaje despreciable, un libertino que se acuesta con el putón de la marquesa... y que juega con los sentimientos de los plebeyos como la flor.
¿El objetivo del personaje? Una traba en la relación de Gonzalo y Margarita.

¿Qué pasó? Que a los guionistas se les fue de las manos, seguramente sin que ellos se dieran cuenta, hasta que ya fue demasiado tarde, el personaje se hizo muy humano, el público le apreció, incluso muchos prefieren a Juan antes que a Gonzalo para Margarita, ya que el maestro tiene horchata en vez de sangre; querían hacer que Juan se enamorase de ella y que Margarita se encoñase también de él, pero se les fue demasiado lejos y crearon una historia de amor tan fuerte como la de Hernán y Lucrecia, Margarita llegó a amarle con toda su fuerza, Juan a ella ya ni digamos, y ya no podían borrar eso como si nada, por eso tuvieron que sacarle.

La única forma de romper por completo sus vínculos con Margarita habría sido que Juan hiciera alguna verdadera cabronada intencionadamente, pero el personaje que habían construido ya no podía hacerlo, era un trozo de pan, no tendría coherencia.
Y separarles siendo ambos víctimas (como habían querido hacer) siempre dejaría el rastro, Margarita nunca estaría libre para Gonzalo...
hombre
29/10/2013 17:18
Claro que existía otra posibilidad (mucho mejor).
Que el amo se lanzase definitivamente y Margarita engañase con Gonzalo a Juan.
Entonces sería Juan el que no querría ya saber nada de Margarita, y Margarita la que estaría detrás de él, y de paso enfadadísima con Gonzalo por haberla hecho romper con su prometido.

Juan podría entonces dedicarse a sus labores de médico como dice japan, a volver a ser amante de Lucrecia y un estorbo por tanto para el Comisario, y otras tramas.
Jesuslb
29/10/2013 17:30
A tus pies, hombre.

Nunca mejor dicho. La pura verdad, se les fue de las manos.

Pero a la misma vez que se les va de las manos también reconducen algunos a tiempo, como Irene o Cipri (este todavia en proceso)
CardenalMendoza
29/10/2013 19:10
No valdría hombre... Juan es el tipo de hombre que perdonaría la infidelidad a Margarita y le echaria la culpa a Gonzalo
Kiskino
29/10/2013 19:26
El Martín se fue por que protagonizaba ·"Gavilanes" en Antena3, la oportunidad de su vida. Compaginó ambas series, pero en AR obviamente salía menos, y cada vez menos, hasta que ya no pudo y decidieron sacarlo. Protagonizar una serie era una responsabilidad muy grande y no podía llevarlo bien, y menos un novato como el, que por cierto, no se sabe nada ¿estará haciendo algo?
CardenalMendoza
29/10/2013 19:44
Teatro.
Kiskino
29/10/2013 19:45
Ya pensaba que estaba en paro el probecillo carcajada
Jesuslb
29/10/2013 19:48
Pues Elisa también era novata y el jaleo proyectos que ha hecho aparte de la serie son unos cuantos, por no mencionar el viaje a Brasil.
#14 japan
japan
29/10/2013 20:22
Pues Elisa también era novata y el jaleo proyectos que ha hecho aparte de la serie son unos cuantos, por no mencionar el viaje a Brasil.

No es lo mismo, Irene es la Hermana, es importante para los orígenes, es una piedra para el Dark side y es un personaje que se le podía explotar.

En cambio a Martín, un tipo que nos vendieron que era un rebelde que atacó al comisario para salvar al águila (2x02), de la noche a la mañana pasó a ser el juguete de una niña reprimida, ¿Cómo pudo estar al servicio del verdugo de su abuelo? Me hubiera creído que hubiera intentado matar al comisario pero no que se convirtiese en su criado.

Juan vale, ¿Si el tipo era un granuja, por qué monta una consulta benéfica? Porque a lo mejor el personaje en el 1x09 no estaba definido totalmente.

En el caso de la pirata su personaje era absurdo, no pintaba nada en la serie, no aportó nada.
Jesuslb
29/10/2013 20:38
En lo último que has dicho coincidimos. Se supone que 'entorpecería' la relacion entre Gonzalo y Margarita tipo Juan, para que cada amor principal tuviera su romance aparte. Pero ella lo que hizo fue de risa. Más hizo Eva en un capi que ella en dos temporadas hum ¡Cameo de Eva en la séptima, con muerte al final del capi!
#16 japan
japan
29/10/2013 20:48
Porque en el fondo Mónica no sabe actuar, si incluso las escenas donde pelea eran de chiste y eso que ver al comisario luchando era como ver benny hill
Jesuslb
29/10/2013 20:52
Pues menos mal que tuvo envidia de su hermana y siguió sus pasos, se quedó embarazada por inseminación artificial con semen de cualquier matao' que quería comprarse la PS3 (como diría Estela Reynolds). Monica quiere ser Penelope, pero solo se le parece en la cara... y en el apellido, que es lo que le ha hecho famosa.

Gracias a Dios que tomó esa decisión, que si no todavía teníamos pirata pa' rato, en la séptima incluso me atrevería a decir. ¡Bendito 5x08! angel
#18 japan
japan
29/10/2013 21:04
Pero las hermanas Pe son como c17 y c18 de dragon ball z, tienen base humana pero son cyborgs.

Pene no sabe actuar, su oscar fue un tongo, porque si a ella le dan un oscar por ese papel, De niro y Nichollson deberían tener Oscar hasta en el váter, menuda injusticia de Oscar.

No estamos olvidando de la monja la amiguita de lucrecia, de Eva la calientapajaritos.

Y Ya de Pasó hay personajes que la palmaron que se les podía seguir el juego, el caso más evidente es el cuñado de lucrecia, él no va con prostitutas pero la palma con la espada levantada.
#19 hombre
hombre
29/10/2013 21:14
A mi Penelope Cruz me parece buena actriz.

Y el personaje de Mónica, me daba igual que estuviera que no, pero pienso que le podrían haber aprovechado mucho más, la historia era muy buena.
#20 japan
japan
29/10/2013 21:43
A mi Penelope Cruz me parece buena actriz.

Y el personaje de Mónica, me daba igual que estuviera que no, pero pienso que le podrían haber aprovechado mucho más, la historia era muy buena.

Metieron a la hermana, para hacer como una promoción, mirad nosotros tenemos a una mónica cruz de pirata, pero claro, Mariana como guerrera es una inútil, no vale mucho.

Su trama era de chiste, llega dice 2 frases y adiós.

¿ Cómo se le ocurre permanecer en casa de gonzalo si en el 5x03 cuando entra hernán la pilla ahí qué?

Y si Cipri dice a catalina y esta a su vez al comisario que en casa del maestro vive una mujer morena con ropa de hombre. ¿Qué va a pensar el comisario?
Responder
1 2 3 Siguiente