Foro Águila Roja
Duda arimética de probabilidades de secuestro.
Duda arimética de probabilidades de secuestro.
Ante el capítulo de anoche del cual no tengo palabras para analizarlo, me acosté con una duda que espero sepáis resolverme y que no dudo así será.
¿Cuántas probabilidades hay que en un mismo país secuestren a la misma persona más de cinco o seis veces al año¿, ¿está enchufá Marga con los secuestradores de medio mundo y se va a ganar una chochona?. ¿Rompe Marga con todos los datos estadísticos de más de 3000 años de civilización?, es que me estoy devanando los sesos y no lllego a respuesta coherente alguna.
¿Cuántas probabilidades hay que en un mismo país secuestren a la misma persona más de cinco o seis veces al año¿, ¿está enchufá Marga con los secuestradores de medio mundo y se va a ganar una chochona?. ¿Rompe Marga con todos los datos estadísticos de más de 3000 años de civilización?, es que me estoy devanando los sesos y no lllego a respuesta coherente alguna.
Jajajaja, los "papales de Bárcenas", jajajaja, llorando estoy, qué bueno, qué bueno, qué bueno, de los mejores análisis que he visto en todos mis años de foro, gracias por aclararme la duda, ya duermo tranquila.
ja ja ja no sólo secuestros... mira que le han pasado cosas desde que se volvió a la villa desde Sevilla, tela la pobrecilla, si hasta un cuadro le ha pintado un pintor famosos... bueno, si hacemos caso de la profecía de Lucrecia, dos, porque Murillo la pintó y fue el origen de la discordia con Escalona.. por cierto, alguna que otra vez han sacao el cuadro en casa de Catalina
El libro es una estafa, si decía que el marqués era guapo y luego era clavado al areces, no se como pudo lucrecia darle merengue.
creo que era otra, la que llevaba al final no era la blanca, era "parda" un auténtico "pico pardo" ja ja ja no había caído hasta ahora....
yo creo que son por las ondas magneticas que desprende el lago, si no no pué ser ...
La mantatoquilla es nueva, moraica y el satur tambén tié pololos nuevos, ya alterna los coloraos con lo verde musgo ...
La mantatoquilla es nueva, moraica y el satur tambén tié pololos nuevos, ya alterna los coloraos con lo verde musgo ...
De verdad, me parto con vosotros. Esto que es la pasarela Cibeles del Siglo XVI en la villa?
Sois geniales.
Sois geniales.
y en verano los triquinis ganchilleros ... nos ponemos a ello ?, de abandoná la funda algo habrá que hacer con el material ...
pero todavía seguís con la funda? aunque visto lo visto, con el desfogue igual hay que volver a tomar medidas, que eso ha tenido que mermar...la leche
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja Barcenas lo mejor.
Vamos a ver Gede yo no se las posibilidades que tiene pero que parece que ella se lo busca sí.
¿No tendrá el palacio de la marquesa un buen lavadero y terreno para tender la ropa? ¿A que leches se va donde Cristo perdío la zapatilla?. A eso a que la secuestren. Esta muchacha no aprende.
Vamos a ver Gede yo no se las posibilidades que tiene pero que parece que ella se lo busca sí.
¿No tendrá el palacio de la marquesa un buen lavadero y terreno para tender la ropa? ¿A que leches se va donde Cristo perdío la zapatilla?. A eso a que la secuestren. Esta muchacha no aprende.
Campe, lavan en el lago por la factura del agua, que solo en fregar suelos se les va un presupuesto.
pues si no hay funda, hacemos una mantica "al cocris" que también sólo añade trastos, que si llaves, que si piedras, que si cálices envenusaos, habrá que tirar tabique pa los hallazgos y futuro museo de misiones ...
eso, ahora que acabamos de levantar uno, vas tú y propones tirarlos... se nos va a ir el presupuesto en albañilería