Foro Águila Roja
Habrá beso entre Gonzalo y Margarita
Habrá beso entre Gonzalo y Margarita
¡Atención! Pilar Nadal sobre un posible beso entre Gonzalo y Margarita: "Solo puedo decirte que lo habrá".
Ganas
También dice que si la serie sigue, Alonso sería el nuevo Águila Roja y abría que buscarle un escudero a la altura.
Gabi, por supuestísimo
También dice que si la serie sigue, Alonso sería el nuevo Águila Roja y abría que buscarle un escudero a la altura.
Gabi, por supuestísimo
Lo que no sabemos cuando, si será en la villa o en el geriátrico, pero en fin, es lo que hay. Habrá que conformarse.
En cuanto al escudero de Alonso, por supuesto que Gabi, no se me ocurre otro.
En cuanto al escudero de Alonso, por supuesto que Gabi, no se me ocurre otro.
y tambien que podriamos ver a satur en el siglo XXI jeje a i me encantaria xD
y que en la trama de los origenes gonzalo encontrará algo que estaba buscando..... su madre?
y que en la trama de los origenes gonzalo encontrará algo que estaba buscando..... su madre?
Pues yo recuerdo que en una entrevista Francis dijo que esta temporada le tocaba descubrir algo de los origenes al Comisario...
Lo del beso, a lo mejor no se da hasta el Siglo XXI y nos lo muestran junto a Satur, porque vamos a este ritmo...
Lo del beso, a lo mejor no se da hasta el Siglo XXI y nos lo muestran junto a Satur, porque vamos a este ritmo...
Estaría bien. Igual que Sátur se imaginó así mismo en la Santa Cena y en la época de los romanos en la bacanal pues en el futuro, en el siglo XXI. Tendría su puntito.
Ami no me gustaría una escena así, sería absurda...
Es que una cosa es imaginarse el pasado y otra muy distinta el futuro. Ya bastante desconcertante fue lo de los vampiros.
Es que una cosa es imaginarse el pasado y otra muy distinta el futuro. Ya bastante desconcertante fue lo de los vampiros.
pues a mi me molaria, imaginandose como se viviría en el futuro... como en astérix y obelix que hacían este tipo de cosas
Como en una serie ambientada en la actualidad se puedan imaginar en el futuro viviendo en un mundo totalmente mecanizado, Satúr podría imaginarse en el S. XXI, pero realmente pienso como kiskino, es una cosa absolutamente prescindible y a mi no me gustaría...
Pues yo recuerdo que en una entrevista Francis dijo que esta temporada le tocaba descubrir algo de los origenes al Comisario...
Francis podría haberlo dicho para despistar.
Francis podría haberlo dicho para despistar.
Quizás puede referirse a la escena dónde Nuño le dispara al cardenal. Ese capítulo me tiene intrigado desde que lo vi en las imágenes del trailer.
Me gustaría ver la entrevista, ¿alguien puede poner el enlace?
Me gustaría ver la entrevista, ¿alguien puede poner el enlace?
Si el inglés va a salir hasta el 65, entonces los últimos 5 capítulos van a ser un poco cansinos en las tramas amorosas
A mi esta serie me cansa, por favor que vuleva lucrecia y tirad a margarita por la ventana, me cansa el personaje.
A mi esta serie me cansa, por favor que vuleva lucrecia y tirad a margarita por la ventana, me cansa el personaje.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/francis_lorenzo.html
Toma kiskino,
no estoy seguro de si era solamente a esta a la que me refería porque creo recordar haberle leído un encuentro digital en otra página hace un tiempo sobre la quinta también, no sé si me estoy confundiendo pero no me acuerdo.
En cualquier caso en esa que he puesto insinúa varias veces que el Comisario sabe más de lo que parece, que descubrirá cosas, que tiene sospechas... también deja la posibilidad de que Irene no sea la hermana por eso de que aunque las cosas parezcan obvias pueden resultar ser todo lo contrario, y que directamente le preguntaron si ella era la hermana y dio una respuesta que me pareció un poco curiosa.
Bueno de todos modos es de RTVE, así que supongo que esa todos la habréis leído ya en su momento :/
Toma kiskino,
no estoy seguro de si era solamente a esta a la que me refería porque creo recordar haberle leído un encuentro digital en otra página hace un tiempo sobre la quinta también, no sé si me estoy confundiendo pero no me acuerdo.
En cualquier caso en esa que he puesto insinúa varias veces que el Comisario sabe más de lo que parece, que descubrirá cosas, que tiene sospechas... también deja la posibilidad de que Irene no sea la hermana por eso de que aunque las cosas parezcan obvias pueden resultar ser todo lo contrario, y que directamente le preguntaron si ella era la hermana y dio una respuesta que me pareció un poco curiosa.
Bueno de todos modos es de RTVE, así que supongo que esa todos la habréis leído ya en su momento :/
intrigado de que si el tío no se olió a la monja amiguita de lucrecia, no se olió de que el huevo de su esposa era de otro gallo y no se olió lo de gonzalo hasta que lo vió luchando con palos.
Venga hombre, hernán más tonto que amador en la 6 temporada.
Venga hombre, hernán más tonto que amador en la 6 temporada.
Hahaha tienes razón... pero ya sabemos como son estos guionistas. Quizás le de algún flasback a Hernán durante estos cinco capítulos y recuerde algo que vio, no se...