Notificaciones
Origen y final del Cardenal

Foro Águila Roja

Responder
1 2 Siguiente

japan
21/10/2013 11:10
Un personaje muy oscuro es nuestra eminencia, pero para vosotros ¿Cuál sería el mejor final de la eminencia?

yo propongo que so cargue o su sobrina o el águila.

Para vosotros ¿Cuál ha sido el origen del Cardenal? Sabemos que no vino de una familia noble, sabemos que en compañia de un colega robó a unos nobles y que los mató pero que sabemos más de él.

Mi teoría es que vino de un orfelinato, trabajo en la casa de esos señores y que decidió en compañia de ese amigo robar a los nobles, pero claro ellos podían hablar y denunciarles, así que los mató.

Posteriormente escapa de la cárcel haciéndose pasar por franciscano y supongo que empleó el dinero para estudiar y llegar a tener una posición.

Lo veo más sádico, más inteligente y calculador que los bufones del dark side. Deberían poner más escenas junto con el águila.
CardenalMendoza
21/10/2013 14:54
El mejor final seria que lo pillase el rey haciendo una de las suyas y que fuese juzgado por la iglesia, pero el cardenal sobornaria a todo dios y saldría ileso, entonces el cardenal se intentaría cargar al rey y en una pelea entre el rey y el cardenal a espadas en la alcoba real muriera el cardenal, pero antes mientras luchaban el cardenal le suelta toda la verdad al rey sobre Laura de montignac
Jesuslb
21/10/2013 15:12
Gran final. Pero no me acabaría de gustar; Mendoza no aprendería a usar la espada de la noche a la mañana y la luz divina no lo va a ayudar en ese momento. Vale que pueda acuchillar, dispara o envenenar a alguien, pero de ahí a utilizar una espada... Y encima con la grasa de por medio. (sin ánimos de ofender a Jose Angel, pero la sotana roja le hace un ovejo)

Que caiga enfermo, le haga alguna perrería a Irene y esta le quite la medicación.!!!
CardenalMendoza
21/10/2013 15:56
cipri no ha tenido problema para lanzarse contra los gladiadores y tumbar a uno jeje

molaria un final épico para el cardenal, al fin y a al cabo es el centro de toda la trama de aguila roja

jesus crea post del capi 65 que ya tenemos cortinilla( que eres el que sabe carcajada)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Nz0Yg0gc5Q
Kiskino
21/10/2013 16:06
Mi final: le he dado a la imaginación y me ha salido algo bastante fantasioso como curioso. ¿os gusta? carcajada

Que llegue al papado y 13 horas después lo asesine en el vaticano un envidado de Felipe IV, tras el monarca descubrir que fue el quien mandó a matar a Laura de Montignac. (Pues el rey solo la mandó a encerrar de por vida... asombrado) Entonces, la escena sería así: En la lujosa habitación de el Papa Francisco I (Se llama Francisco De Mendoza carcajada) el santo pontífice espera su habitual cena, un grandioso pavo. El pavo está envenenado, por una conspiración ajena a la de Felipe IV, en este caso se trata del Inquisidor general de las Españas, que ojo por ojo y diente por diente, planea acceder el a su puesto...) Resulta que, dentro del carrito que trae la comida, está escondido un asesino a sueldo [posteriormente hemos visto con alucinantes escenas como se infiltra en la santa sede]. Tras salir de su escondite, y justo antes de que Mendoza pruebe bocado, le atraviesa la garganta con una daga; (La escena casi igual a la del obispo que mató Sátur por defender a Estuarda). Y resulta que el asesino a sueldo no es otro que...

Opción A: Martín, que huyó del comisario (3ª temporada) y ha pasado varios años en China, dónde ha aprendido las mismas artes marciales que Gonzalo.lengua

Opción B: Hernán, que sabe la verdad en torno a su madre a medias, y no es consciente de lo que le hizo el rey, por lo cual cree a Mendoza el máximo culpable.carcajada

Ahora, ¿he flipado demasiado?
CardenalMendoza
21/10/2013 16:22
ajaja pero el papa actual que tenemos ahora se llama Francisco!!

en el 1 capitulo de la 4 temporada sale mendoza escribiendo que su nombre de papa quiere ser Alejandro VIII

se podrian pasar los guionistas por aqui a pedir consejo eh jaja
Kiskino
21/10/2013 16:28
Hahahaha lo de Francisco I lo he hecho aposta carcajadacarcajadacarcajada

No sabía lo de Alejandro VIII lengua
japan
21/10/2013 18:20
Gran final. Pero no me acabaría de gustar; Mendoza no aprendería a usar la espada de la noche a la mañana y la luz divina no lo va a ayudar en ese momento. Vale que pueda acuchillar, dispara o envenenar a alguien, pero de ahí a utilizar una espada... Y encima con la grasa de por medio. (sin ánimos de ofender a Jose Angel, pero la sotana roja le hace un ovejo)

Mendoza sí sabe usar la espada, recordad el 2x04 cuando casi la usa contra Juan, además en el 3x9 y en el 2x04 lleva ropa de soldado. Además creo que en aquella época, los cardenales tenían un ejército o algo así.

El mejor final sería que muriera a manos del águila, ya que es el principal adversario del héroe, porque el comisario es su perro.
hombre
21/10/2013 18:32
Lo que la serie pretende mostrar no es que el Comisario sea el perro de nadie, sino un villano con personalidad propia y que sigue al Cardenal por interés... el formato de la serie es que el adversario directo del Águila es el Comisario, son los dos personajes antagónicos de la serie como incluso alguna sinopsis por ahí en temporadas perdidas llega a hacer referencia sino me equivoco.

Pero si, el rival indirecto del Águila es el Cardenal, ya que el es la fuente de poder maligno más grande a la que se enfrenta, (sin contar tal vez a la logia, y ya veremos si está relacionado como decía Kiskino...) mueve los hilos, y también en la serie, esto si junto al Comisario y la marquesa, representa al enemigo del pueblo (de quien Águila es héroe y salvador).
Por tanto lo lógico sería que efectivamente muriera a manos del Águila,
'amos digo yo que después de pasarse toa' la serie buscando a su madre cuando encuentre al que la mandó matar se le cargue, no como en la primera temporada que después de tanto pa' buscar al asesino de Cristina le deja vivo... (otro que al final deberá morir a manos del Águila).

Eso sería lo ideal, pero en el caso del Cardenal tampoco me parecería mal que le mate Irene, el Rey, Hernán... ¿Nuño?, el pueblo incluso... pero vamos que lo mejor sería que el héroe mate al villano.
Al Comisario no, a ese si que le tiene que matar el Águila y no hay más vuelta de hoja >.<
japan
21/10/2013 18:56
Eso sería lo ideal, pero en el caso del Cardenal tampoco me parecería mal que le mate Irene, el Rey, Hernán... ¿Nuño?, el pueblo incluso... pero vamos que lo mejor sería que el héroe mate al villano.

El pueblo no puede matar al Cardenal porque es supersticioso y cobarde en cierta forma.
Nuño no puede matar al cardenal fríamente porque sería perseguido ( además ya no es noble), Hernán no puede matar al cardenal porque sería perseguido y porque le interesa trabajar para la eminencia, al igual que le interesa a lucrecia se su amante (pobrecilla no se como puede meterse en la cama con él).

Además recordad las palabras que dice Lucrecia a Hernán en el 2x04 cuando martín se llevó a Irene:

"nadie puede enfrentarse al cardenal"

Águila roja puede, porque su mayor habilidad no son las artes marciales, acrobacias, esgrima o sigilo, sino su anonimato, esa es su fuente de poder, si no conoces a tu enemigo no puedes vencerlo y si encima el clasismo interviene en la batalla peor.
#10 hombre
hombre
21/10/2013 19:01

japan
pobrecilla no se como puede meterse en la cama con él

carcajada
#11 japan
japan
21/10/2013 19:06
Es la verdad. ¿Sabes Hombre por qué lo hace?

Por su hijo.
#12 LauraF
LauraF
21/10/2013 20:40
Yo creo que debería morir de una forma lenta y dolorosa,es un personaje que ha hecho cosas horribles como esclavizar a huerfanos por ejemplo (ahora no me vienen todas a la cabeza pero tiene tela la eminencia) se merece algo horrible,no una muerte que sea un tiro y ya está,como la que le daba Richard Blake en aquella pesadilla que solo le cortaba el cuello y punto...a mi me parecería una muerte muy rapida y simple para semejante asqueroso XD besos.
#13 japan
japan
21/10/2013 21:00
Podría morir en una pelea contra el águila roja.
Kiskino
21/10/2013 22:07
También me gustarían:

-Crucificado, como así el una vez crucificó a Agustín.

-Que le corten la cabeza en el palacio real.
#15 hombre
hombre
21/10/2013 22:09
¿Cómo va a pelear el Cardenal contra el Águila por favor? -.-

Si ya con lo viejo que está ni el Comisario podría apenas... para una muerte lenta a manos del Águila pudiera ser que le saliese el lado vengativo ese de la primera temporada al enterarse de que mandó matar a su madre y mató a Agustín, y entonces le haga sufrir antes de matarle, o que le deje K.O a golpes antes de asestarle el golpe final, como hizo con el Comisario en el duelo final a muerte.

La marquesa se acostaba con el Comisario, en un principio porque no se notaba la diferencia de edad tanto y era uno de sus tantos amantes, luego a lo largo de la primera y segunda temporada se va desarrollando el que el Comisario ama realmente a Lucrecia, y a finales de la segunda se empieza a ver que la marquesa también siente algo por el Comisario al intentar impedir en el último momento su boda con Irene (todavía en la2ªT estaba enamorada de Gonzalo, no se sabía si el amor por el Comisario era por ser el padre de su hijo o por algo más), pero ya a partir de la 3ªT con la inclusión del nuevo guionista (que hace desaparecer casi por completo el empeño de Lucrecia en el amo) se desarrolla que Lucrecia también ama a Hernán, entonces:

no se acuesta con él por ser el padre de Nuño, se empieza acostando con él cuando aún no se marcaba mucho la diferencia de edad como amantes, y al desarrollar ese amor les tienen que dejar como pareja aunque ya por edad y aspecto no se lo crea nadie y no peguen ni con cola carcajada
#16 hombre
hombre
21/10/2013 22:11
Ah que buena idea Kiskino, el Águila podría crucificarle y antes de clavarle el último clavo se quite la máscara para que el Cardenal sepa que le está matando uno de los hijos de Laura y al clavarle el último le diga ''esto por Agustín'',
y se va con el Cardenal berreando sonriente
Kiskino
21/10/2013 22:20
Otra idea loca carcajada

Algo que aportara un toque distinto a la serie, algo más llamativo, más emocionante y con mucha acción; por ejemplo:

El cardenal viaja en un navío rumbo a las américas (para algo relacionado con el papado, no se, algún negocio con... el virrey de Nueva españa) y allí su barco es asaltado por piratas, que no son otros que MariClaudia y Richard Blacke que se torturan a Mendoza y lo echan a los tiburones carcajada (No hombre, que está muy visto) ... ¿Alguien ha visto "Master and Commander"? Pues igual, con muchísima acción, pero sería demasiado costoso rodar un ó unos capítulos así sólo para darle muerte al ovejo colorao' duermo
#18 hombre
hombre
21/10/2013 23:29
Otro final, el Cardenal se hace Papa y se carga al Águila, y el winner de la serie es... ¡su Eminencia! carcajada
#19 japan
japan
22/10/2013 08:21
¿Alguien ha visto la pelea final de buscando justicia con steven seagal?

Idea.
#20 japan
japan
26/11/2013 12:05
He cambiado el primer mensaje.
Responder
1 2 Siguiente