Notificaciones
En el próximo capítulo vuelve a haber encamamiento

Foro Águila Roja

Jesuslb
19/10/2013 11:32
enelproximocapitulovuelveahaberencamamiento

(Gracias Kiskino por la info)

¿Que opináis?
Kiskino
19/10/2013 12:00
Las tienes que subir a tu perfil de formulatv y luego las pones aquí. si
Jesuslb
19/10/2013 12:08
Hecho.

Por la forma ''huesuda'' y el medio bigote pondría la mano en el fuego a que es el inglés pero ella ¿MARGARITA? asombrado Que pensais?
CardenalMendoza
19/10/2013 12:19
jesus este es el ingles que amenaza al rey de que habrá guerra si encuentran los mapas en el cuadro

margarita se va conn otro mas joven y con un bigote mas pequeño
Jesuslb
19/10/2013 12:56
Vaya, cierto, se parece mucho. Entonces Margarita no va a ser, no creo que se lo montara en la casa del cuñao con el inglés. Menos mal, sería una cagada, lo de Gonzalo fue más obvio.
AguilaJartible
19/10/2013 16:34
No creo que sea Margarita, ya se hubieran encargado de refregárnoslo por la cara en los avances como hicieran con Gonzalo.
Kiskino
19/10/2013 16:56
¿No es la guarrilla rubia que sale en el avance y se pincha al Jacobo?
Jesuslb
19/10/2013 17:30
Al final no va a ser ni Marga ni el inglés.

Macho, yo no tengo la vista que tenéis vosotros. ¿La guarrilla rubia? La actriz es Aloma Romero. Y no se pincha a Jacobo, ¿no?

AguilaJartible, nos restregaron el encamamiento de Gonzalo en las cortinillas pero no en el avance. ¿habeis visto ya la cortinilla del 65?
Kiskino
19/10/2013 17:38
Creo me he hecho un lío entre el "próximamente" de la 5ª temporada en la que una tia se pincha al Jacobo y pensaba que era esta rubia, por que sale diciendo no se qué y Jacobo está en la cama lengua
japan
19/10/2013 22:57
¿Podría ser la noble que muere? pero pensad un poco:

la mayoría de las nobles no se desvirgan antes del matrimonio, serían deshonradas, bien esta al parecer sí, pero ¿Por qué?

Jacobo no es un sex symbols, sin faltar a areces, no tiene sentido que se lo cepille.