Foro Águila Roja
En el próximo capítulo vuelve a haber encamamiento
En el próximo capítulo vuelve a haber encamamiento
Hecho.
Por la forma ''huesuda'' y el medio bigote pondría la mano en el fuego a que es el inglés pero ella ¿MARGARITA? Que pensais?
Por la forma ''huesuda'' y el medio bigote pondría la mano en el fuego a que es el inglés pero ella ¿MARGARITA? Que pensais?
jesus este es el ingles que amenaza al rey de que habrá guerra si encuentran los mapas en el cuadro
margarita se va conn otro mas joven y con un bigote mas pequeño
margarita se va conn otro mas joven y con un bigote mas pequeño
Vaya, cierto, se parece mucho. Entonces Margarita no va a ser, no creo que se lo montara en la casa del cuñao con el inglés. Menos mal, sería una cagada, lo de Gonzalo fue más obvio.
No creo que sea Margarita, ya se hubieran encargado de refregárnoslo por la cara en los avances como hicieran con Gonzalo.
Al final no va a ser ni Marga ni el inglés.
Macho, yo no tengo la vista que tenéis vosotros. ¿La guarrilla rubia? La actriz es Aloma Romero. Y no se pincha a Jacobo, ¿no?
AguilaJartible, nos restregaron el encamamiento de Gonzalo en las cortinillas pero no en el avance. ¿habeis visto ya la cortinilla del 65?
Macho, yo no tengo la vista que tenéis vosotros. ¿La guarrilla rubia? La actriz es Aloma Romero. Y no se pincha a Jacobo, ¿no?
AguilaJartible, nos restregaron el encamamiento de Gonzalo en las cortinillas pero no en el avance. ¿habeis visto ya la cortinilla del 65?