Notificaciones
El resurgir de Laura

Foro Águila Roja

El resurgir de Laura

Responder
1 2 Siguiente

El resurgir de Laura

Vegter
18/10/2013 02:33
Lo poco que nos ha mostrado el capítulo de ella pero sus importantes apariciones hoy tanto en el principio como en el final da lugar a un objetivo que tenía previsto y rotundo: ocupar un puesto en el Palacio Real. La vemos que lee que necesitan niñera para cuidar al hijo del Rey, y la vemos con una vestimenta poco habitual y muy rara en ella para ser pobre. Al final aparece hablando con la reina (ese era el contacto que iba a tener con su Majestad) y con el mismísimo rey, que obviamente intuyendo por los años que ha pasado, la profundidad del rey con lo que cree que Laura de Montignac esta muerta y ver a esta mujer anciana ya que el rey habitúa estar con "jovencitas", pues ha sido factores que lo ha hecho ciego de lo que tenia delante, además que naturalmente para empezar esta magnífica trama no tiene por que descubrirla a simple vista. Hemos visto que le ha lanzado muchas indirectas como lo de la corte Francesa, discreta y ya para rematar, la frase mas sutil y real de: <<Llevo muchos años preparándome para esto>>.

Bien, ahora que sabemos hacia dónde se dirige y que pretende, vamos a meternos en el "para", ¿Qué objetivo tiene Laura? ¿Para qué creéis que ha hecho todo esto? ¿Querrá dañar al hijo de su ex- marido? ¿O busca un lugar en la corte para pretender algo más que no sea deducible y querer afectar al Rey?

Por cierto el capítulo ha estado bastante bien, muy larga la trama esa del circo romano pero ha estado bien. Al menos en el próximo capítulo no se verán a Sagrario y Jacobo rallados por que no han hecho nada para situarse en un lugar, han quedado a fin y a cuentas bien con el Rey. Y ya que nombramos el capítulo bravo cuando el Rey para la batalla, ha sido un momentazo eso.

No me quiero arriesgar al acto de mis palabras, pero creo que van avanzando bien y empezando a hacer las cosas en condiciones, TVE también por lo de los cinco capítulos. Pero espero que esto de no terminar la temporada cuando no esté escrito y en un episodio normal va a resultar ser como el sueño irregulado; que cuando duermes al amanecer y te despiertas de tarde llega a un momento de colapso y bajón, jeje
Kiskino
18/10/2013 07:13
Totálmente de acuerdo con lo que has dicho, pero en estos momentos no me preocupa el corte, al menos veremos el final de la 5ª y podremos disfrutar de los 4 primeros de la 6ª y, parece ser que se cumplirá lo pactado en las promos... regreso de Lucrecia ect.
japan
18/10/2013 09:05
Recuerda lo que le dijo a satur en el 3x13 lo único que te mantiene vivo es la venganza.

Ella quiere vengarse del rey, y lo hará a través de su hijo.
#3 tukk
tukk
18/10/2013 15:29
Cuando el Rey para la batalla a mi se me saltaban las lágrimas. Ese momento está llevado al límite. Es fantástico. Cuando parece que matan a Cipri, con todo el mundo aplaudiendo y la gran Catalina completamente destrozada... es un momento dramático sensacional.

Luego Satur se pregunta que por qué el Rey habrá parado la batalla. Poco a poco van dejando pistas que en algún momento Gonzalo se encargará de unir. Lo que yo me pregunto es ¿Solo Satur se ha preguntado eso?¿Nadie cercano al Rey le extraña esa decisión?

Queremos más a Laura, y queremos venganza YA.

Y cuantos más capítulos veo más me gusta Javier Gutiérrez. Es un actor descomunal.
Jesuslb
18/10/2013 16:08
Grande Julia Gutierrez Caba.

Lo de la nueva nodriza lo vimos en el 5x01, el periódico.
Para fabricarse ese traje robó en casa de Gonzalo agujas e hilo en el 5x02.

Más adelante cuidó de Alonso y habló con Gonzalo de los templarios

No me puedo creer que no os sorprendan. ¡Van a desvelar algo! ¡PARECE QUE GONZALO SABE QUE LAURA ES SU MADREEEEE!
Montaner
18/10/2013 18:06
Llegados a este punto de la serie, solo decir algo que, es obvio, pero que creo que debo decir: ENORME JULIA GUTIÉRREZ CABA.

Es una de las grandes Damas de nuestro teatro, de nuestra escena. Solo ver su mirada, ya traspasa, es capaz de interpretar sin hablar.

Una actriz como la copa de un pino, una de las grandes de este país.

Que alegría poderla disfrutar en la serie.

Me quito el sombrero ante ella.
CardenalMendoza
18/10/2013 18:37
pero... nadie se pregunta donde ha aprendido esos movimientos de lucha el maestro de la villa??ouch

gran capitulo cierto. supertrama de satur que me encanta y es genial!!!! me emocioné cuando rie con las cartas de su padre despues de haber renegado de el snifsnif

el cardenal por fin consigue algo!! jaja

el comisario en su salsa

Alonso me ha sorprendido mucho y muy gratamente trama de cipri y alonso espectacular

las peleas geniales y encima 4!!!! la del ANFITEATRO NO CIRCO espectacular gonzalo luchando por salvar a su hijo poniendose en maximo peligro para salvarlo

LO QUE NO ME GUSTÓ: el momento de catalina y margarita lloriqueando de nuevo en la mesa sin hacer na por haber perdido la corona y la no muerte de cipri, esque si no lo vais a matar que le hieran en la pierna o el brazo!!! pero asi lo unico que hacen es confirmar que no va a morir nadie protagonista con tantas no muertes!!!!

y joé!! cuandohan girado la brujula del sur al norte yo ya he pensado: ala ahora pa casa y volveremos el proximo capitulo. y asi se ha cumplido! ahora hay que encontrar una fuente!!

suerte que la trama de laura avanza!! ahora gonzalo no sabrá donde encontrarla y mas capitulos sin avanzar??

pero me ha encantado!!! como siempre :D
Jesuslb
18/10/2013 22:26
Julia=calidad, experiencia, grandeza.

Muy de acuerdo contigo Cardenal. Espectacular capítulo, EL MEJOR DE TODOS

ME RECALCO: GONZALO HA DESCUBIERTO QUE LAURA ES SU MADRE. Soy el único al que le impacta este progreso...
CardenalMendoza
18/10/2013 22:43
No eres el único jesus. Pero veo que aun pasaran capítulos antes de que se encuentre con ella...
Kiskino
18/10/2013 22:49
He visto el episodio de nuevo, pero creo que lo único que ha averiguado es que la mendiga que salvó a Alonso era la mujer que paso por la calle y se quedó confuso al verla con otros ropajes.
CardenalMendoza
18/10/2013 23:22
kiskino la ultima escena de satur y gonzalo descubre que es su madre y sale en su busca
Kiskino
18/10/2013 23:57
Ya se verá en el próximo...
Zekundaryo
19/10/2013 00:56
Muy bien el capítulo, al cardenal y los marqueses por fin les sale algo bien, a Margarita y Catalina la chapuza les sale bien, queda un caso sin resolver que no sabe quien robó el laurel, a Gonzalo le dan una tunda los gladiadores... vamos todo iba sobre ruedas y te sacan con que Cipriano estaba vivo, eso sí todos los demás del montón estaban bien muertos..... no me lo termino de creer que te rejen las tripas cual puerco y después de horas estés vivo.

Lo siento eso no cuela y mas en esa época. a Floro le hicieron un tajo en la barriga y se lo cepillaron bien rapidito.
Kiskino
19/10/2013 01:37
A Cipri le cosieron la herida (y vaya herida como dijo Sátur), en cambio, a Floro, lo colgaron el un árbol y murió desangrado, aunque no estoy seguro, pero creo que la guerrera oriental le rajó el cuello. No me acuerdo.
Jesuslb
19/10/2013 10:37
La guerrera china le cortó la cabeza al pobre Floro.

Hubiera estado bien que perdiera una pierna, para darle un giro a la serie. Pero bueno...

Kiskino, Gonzalo ha descubierto que Laura es su madre. Recuerda que estamos en final de temporada y que David dijo que cerrarían las tramas. Los propios guionistas si no recuerdo mal creo que afirmaron que la trama de Laura quedaría cerrada ante la baja de Julia Gutierrez Caba, lo que hace pensar que ella lo dijo con antelación para que pudieran cerrarla y no que desapareciera de la noche a la mañana. ¡¡BIEN JULIA, PRESIONANDO A LOS GUIONISTAS!! Si no, a saber si todavía estuviera por ahí deambulando en la septima temporada...
CardenalMendoza
19/10/2013 11:21
Da igual que se la cosan. Antes de que traigan el hilo ya está desangrado
#16 Vegter
Vegter
19/10/2013 15:24
Ahora que el otro día vi dos capítulos de inicio de la quinta temporada, es cierto Jesús lo de los hilos y también cuando en el primer episodio roba el traje con suerte.

Yo espero que aunque Julia Gutierrez Caba que es una gran actriz aunque haya salido de la serie, su personaje no haya muerto. Que la hayan descubierto y haya huido, pero que a final de la serie reapareciese, ya que maten al personaje no lo vería yo como buena opción.

Qué pensáis vosotros que ocurrirá?
Jesuslb
19/10/2013 17:00
Ahora su objetivo es matar al príncipe. Enorme fue la escena con los reyes y Laura. ''Llevo muchos años preparándome para esto'' ''No tengo hijos naturales'' bravo

A ver que se avecina, a lo sumo 3 o 4 capítulos le quedan, no más.

Yo tampoco quiero que muera o que por lo menos si le pasa eso que intente matar al rey y le diga las cuatro verdades, pero que luego la arresten o algo. Sería un puntazo.
#18 japan
japan
19/10/2013 19:05
Intentará matar al hijo del Rey, así podrá vengarse de todo el daño que le ha hecho.

¿Por qué el Rey fue un cabrón con todas las palabras, 30 años encerrada, cómo pudo hacer eso Agustín?

A lo mejor era mentira lo que le dijo Agustín a Gonzalo sobre que es hermano de Hernán, porque en el fondo el fraile se sintió culpable de quitarle una madre a los chicos y unos hijos a una madre.
Kiskino
19/10/2013 19:15
Yo tampoco quiero que Laura muera.

Esto es un enredo flipante. Mendoza fue quien mandó matar a Laura, pero sin embargo, acusa al rey de revelar "Un espantoso crimen de triste recuerdo" ¿Osea, que el Rey estaba deacuerdo con lo que pasó con Laura y sus hijos? ¿Por qué?
#20 japan
japan
19/10/2013 19:59
Lo de Cipri es ciencia ficción, la herida es enorme y se estaría desangrando, osea que no me creo que un moribundo reciba asistencia médica inmediata, además Sagrario no va a pagar a un médico o varios para curarlos.

Si el personaje sigue vivo es para desarrollar la relación que tiene con Catalina.
Responder
1 2 Siguiente