Foro Águila Roja
Continua al parecer, disminuyendo ira homicida.
Continua al parecer, disminuyendo ira homicida.
Cordura, ¿de qué sirve que no la veamos por TV nosotros sino influimos en lamaudiencia?
Yo mañana lo veo, porque es el último capítulo de la tenporada de una de mis series preferidas, y quiero que saque cuanta más audiencia mejor:
Primero porque todos estabamos orgullosos cuando hacía 6 millones, luego nos quejamos cuando baja...
Segundo porque si realmente se logra boicotear la audiencia, se cancela, y nos quedamos sin saber el final de los origenes.
Yo mañana lo veo, porque es el último capítulo de la tenporada de una de mis series preferidas, y quiero que saque cuanta más audiencia mejor:
Primero porque todos estabamos orgullosos cuando hacía 6 millones, luego nos quejamos cuando baja...
Segundo porque si realmente se logra boicotear la audiencia, se cancela, y nos quedamos sin saber el final de los origenes.
Ya varas el bajón que pega... sirve para que se enteren que no queremos toma duras de pelo y que si van a seguir con los cortes que aprovechen Noviembre para grabar el final de la serie
Si pega esa bajón (que si que ya he visto Twitter, incluidos tus tres tuits consecutivos a @aguilaroja_tve y como te ha peloteado tanto él como @isabel_tve ), será porque lo han dejado de ver las personas con audimetro, no porque nosotros lo dejemos de ver.
Y por otro lado, si al empezar la sexta los datos siguen reflejando ese hipotético bajonazo, cortaran la emisión y ni por TV ni por internet, nos quedamos sin ver el final...
Y por otro lado, si al empezar la sexta los datos siguen reflejando ese hipotético bajonazo, cortaran la emisión y ni por TV ni por internet, nos quedamos sin ver el final...
Yo la tengo que ver a la fuerza por tv, por que luego por la web no podré, me va el interntet de pena y no quiero arriesgarme.
Que asco de tve.
Que asco de tve.
El primer capítulo de la 2 temporada fue un bajón e hicieron más temporadas.
Tenemos que darles el mensaje de que no se juega con los fans. Porque cuéntame la echan toda en su totalidad, sin cortar nada y con especiales de navidad.
No le sigais el juego a una cadena que nos ha engañado. No veremos a lucrecia pariendo, al cardenal maniatado,...
TVE nos engañó y a mi me molesta, si vosotros quereis seguirle el juego y sentaros para ver un capítulo y luego un trailer con escenas que deberiamos a ver visto. Bueno vosotros elegis.
Porque la serie se levanta gracias a sus fans, les deben un respeto.
Tenemos que darles el mensaje de que no se juega con los fans. Porque cuéntame la echan toda en su totalidad, sin cortar nada y con especiales de navidad.
No le sigais el juego a una cadena que nos ha engañado. No veremos a lucrecia pariendo, al cardenal maniatado,...
TVE nos engañó y a mi me molesta, si vosotros quereis seguirle el juego y sentaros para ver un capítulo y luego un trailer con escenas que deberiamos a ver visto. Bueno vosotros elegis.
Porque la serie se levanta gracias a sus fans, les deben un respeto.
jaja si, vaya peloteo cuando les amenazas en mandarlos a tomar por culo
@aguilaroja_tve
"¡Te necesitamos! ¡Sin los seguidores no somos nada!"
" Seguro que menos de ese tiempo que dices, ya verás"
@isabel_tve
" Somos más o menos los mismos, pero intentaremos cuidaros mejor a los aguiluchos, os lo
merecéis!!! Sois unos cracks"
por mucho peloteo esto es una putada con todas sus letras
@aguilaroja_tve
"¡Te necesitamos! ¡Sin los seguidores no somos nada!"
" Seguro que menos de ese tiempo que dices, ya verás"
@isabel_tve
" Somos más o menos los mismos, pero intentaremos cuidaros mejor a los aguiluchos, os lo
merecéis!!! Sois unos cracks"
por mucho peloteo esto es una putada con todas sus letras
No hay derecho que en la 3 temporada al 7 capítulo la corten y tengamos que esperar una barbaridad y luego hagan lo mismo con la cuarta.
Quien quiera que se respete a los fans de su serie, que esta noche no lo vea. BOICOT A TVE.
Quien quiera que se respete a los fans de su serie, que esta noche no lo vea. BOICOT A TVE.
Pero que boicot, que es un sinsentido, que a TVE se la pela lo que veamos porque no influimos en la audiencia.
Voy a verlo porque me gusta :)
Voy a verlo porque me gusta :)