Foro Águila Roja
¿El marqués quería a lucrecia y Sagrario?
¿El marqués quería a lucrecia y Sagrario?
Al empezar la serie, el marqués de santillana ha fallecido, pero a través de las palabras de los personajes era un hombre que quería a lucrecia, tanto que la hizó marquesa.
Se puede apreciar en el 1x10 que lucrecia añoraba al marqués por su conversación con Nuño, pero claro lo más probable es que lo hizó por mantener una imagen.
A partir de la 3 temporada se va sacando la oscuridad a un personaje difunto pero que en cierta medida está vivo:
Que abusó de una criada, dicho por catalina a cipri en el 3x07.
Que en su testamento quería encerrar a Nuño en un monasterio y le dió poder a su hermano para despojar de sus posesiones a su esposa e hijo
Y en la quinta temporada se descubre que tenía un hijo secreto ( que es una copia idéntica a él) con una actriz y que le quitaba todas sus posesiones a Lucrecia y a Nuño.
Aunque se descubre que el marqués le pasó un subsidio, por las palabras de madre e hijo, pasaban muchas penurias e incluso tenían que mendigar (dicho por ambos en el 5x10)
¿El marqués realmente quería a sus hijos?
Se puede apreciar en el 1x10 que lucrecia añoraba al marqués por su conversación con Nuño, pero claro lo más probable es que lo hizó por mantener una imagen.
A partir de la 3 temporada se va sacando la oscuridad a un personaje difunto pero que en cierta medida está vivo:
Que abusó de una criada, dicho por catalina a cipri en el 3x07.
Que en su testamento quería encerrar a Nuño en un monasterio y le dió poder a su hermano para despojar de sus posesiones a su esposa e hijo
Y en la quinta temporada se descubre que tenía un hijo secreto ( que es una copia idéntica a él) con una actriz y que le quitaba todas sus posesiones a Lucrecia y a Nuño.
Aunque se descubre que el marqués le pasó un subsidio, por las palabras de madre e hijo, pasaban muchas penurias e incluso tenían que mendigar (dicho por ambos en el 5x10)
¿El marqués realmente quería a sus hijos?
Yo creo que quiso a Lucrecia en un principio y que cuando se casaron ya hacía mucho que había tenido a la morsa bigotuda. Luego cuando descubrió o sospechó del PBerbenero que tenía por mujer pues se enfriaría la relación.
Al otro no lo querría en el palacio por el que dirá me imagino.
Al otro no lo querría en el palacio por el que dirá me imagino.
El marqués tendría una noche loca con Sagrario antes de casarse con Lucrecia y de ella nacería "esa preciosidad", pero no se casaría con ella porque no estaría enamorado, ya que el marqués no se casó con Lucrecia por interés, cosa que todos los nobles hacían. Luego le vinieron los cuernos al pobre, pero esa es otra historia.....
Claro, y el marqués de Santillana y su hermano estaban enamoraos' de Lucrecia.
La 'morsa bigotuda' echó el polvo de su vida, a lo Belén Esteban y ahí está, pero vamos, que sólo espero que el testamento sea falso y a el difunto le importara una mierda toro' su 'preciosidad' de hijo.
La 'morsa bigotuda' echó el polvo de su vida, a lo Belén Esteban y ahí está, pero vamos, que sólo espero que el testamento sea falso y a el difunto le importara una mierda toro' su 'preciosidad' de hijo.
¿Por qué después de tantos años se preocupa el difunto de su hijo Jacobo?
Por cierto yo opino que el asesino del marqués es lucrecia, porque si el marqués es clavado a Jacobo entonces cuando el difunto viera al chico con 12 o13 años y viera que no se le parece, entonces sabría que su mujer le engaño y mataría al chico.
También es una faena lo que les hizo el marqués a sagrario y Jacobo
Por cierto yo opino que el asesino del marqués es lucrecia, porque si el marqués es clavado a Jacobo entonces cuando el difunto viera al chico con 12 o13 años y viera que no se le parece, entonces sabría que su mujer le engaño y mataría al chico.
También es una faena lo que les hizo el marqués a sagrario y Jacobo
Si el marqués era otra morsa del zoo... Bueno yo en su lugar me hubiese alegrado de que saliese a la madre, porque de Hernán también tiene poco.
Quizás el difunto nunca se enterase de que Sagrario quedó preñá, y lo de la manutención era mentira, por que si les pasaba dinero ¿por que pasaron penurias?
Porque a lo mejor es como ahora que a un jubilado le pasan una pensión de 300 o 400 euros. ¿Eso no da para mucho? y si encima tenían que pagar un techo y demás.
Además la manutención no sería abundante. Además no creo que en la época de lucrecia se mandase la manutención, porque ella se daría cuenta de ese dinero que se desvía.
No creo que el marqués fuese brillante como su hermano, más bien era como Jacobo en personalidad. A lo mejor la madre del marqués le aconsejó sobre su esposa y demás. Este la mando seguir y descubrió todo el pastel y por eso cambio el testamento.
Porque en aquella época los nobles no mandaban a sus hijos de por vida a un monasterio, ni les quitaban su herencia y demás.
Además la manutención no sería abundante. Además no creo que en la época de lucrecia se mandase la manutención, porque ella se daría cuenta de ese dinero que se desvía.
No creo que el marqués fuese brillante como su hermano, más bien era como Jacobo en personalidad. A lo mejor la madre del marqués le aconsejó sobre su esposa y demás. Este la mando seguir y descubrió todo el pastel y por eso cambio el testamento.
Porque en aquella época los nobles no mandaban a sus hijos de por vida a un monasterio, ni les quitaban su herencia y demás.
Ya parece de ley que los marqueses sean todos unos sinsangre y los manejen las madres:
Marqués de Santillana ---- La madre.
Jacobo ---- Sagrario.
Alfredo el de Gran Hotel ---- Doña Elisa.
Marqués de Santillana ---- La madre.
Jacobo ---- Sagrario.
Alfredo el de Gran Hotel ---- Doña Elisa.
anfrjaun desde el foro de GHotel no te he vuelto a leer
El marques tenía sus caprichos como Sagrario, que tal vez fuera en plan voy a perder la virginidad y ella me voy a acostar con un marqués. ¡Qué dichosa soy!
El se enamoró de Lucrecia, la cual lo mató, y se ve evidentemente en el final del 3x03 enterrado bajo tierra en el mismo sitio donde le declaró su amor a ella.
El marques tenía sus caprichos como Sagrario, que tal vez fuera en plan voy a perder la virginidad y ella me voy a acostar con un marqués. ¡Qué dichosa soy!
El se enamoró de Lucrecia, la cual lo mató, y se ve evidentemente en el final del 3x03 enterrado bajo tierra en el mismo sitio donde le declaró su amor a ella.
Me resulta tan gracioso... yo siempre, en la 1ª, 2ª incluso en la 3ª "respetaba" al difunto marqués de Santillana, no sé, me parecía un hombre valiente, un tío con dos cojones... pero si se parece a Jacobo... se me destrozó la imagen que tenía de el
Sagrario pensó braguetazo con el marquesazo, pero al final él la dejó tirada con un hijo. En fin una tragedia
En el fondo Sagrario y Jacobo son tan cabrones como el dark side.
En el fondo Sagrario y Jacobo son tan cabrones como el dark side.
Yo a Jacobo no lo veo tan malo (Salvo cuando le tiró a Nuño el cuenco en el pié herido) sólo que el poder se le ha subido a la cabeza, sin embargo la asquerosa de la madre, esa si que es mala, sea plebeya o no.
Jacobo es solo un peón de su madre, es incapaz de tomar decisiones por si mismos y es totalmente dependiente de su madre.
Pero a ver, ¿cuándo dicen que Jacobo se parezca a su padre en personalidad o en físico, o en ambas?
Porque eso yo solo lo he leído por aquí, no me suena haberlo visto.
El Marqués de Santillana debía ser como su madre y su hermano, un tipo que dejase bien alto su apellido como ellos decían, solo hace falta ver esos capítulos para saberlo... y cuando la abuela le dice a Nuño lo de ''está claro que eres un Santillana'' o algo así, da a entender que todos en su familia eran gente respetable.
Hasta que en la serie no digan lo contrario yo lo seguiré interpretando así, porque vamos...
Porque eso yo solo lo he leído por aquí, no me suena haberlo visto.
El Marqués de Santillana debía ser como su madre y su hermano, un tipo que dejase bien alto su apellido como ellos decían, solo hace falta ver esos capítulos para saberlo... y cuando la abuela le dice a Nuño lo de ''está claro que eres un Santillana'' o algo así, da a entender que todos en su familia eran gente respetable.
Hasta que en la serie no digan lo contrario yo lo seguiré interpretando así, porque vamos...
En el 5x06 las criadas sobre todo catalina y marta ven un retrato del antiguo marqués de santillana y era clavado a Areces.
Pero eso qué, si hasta ahí si, porque el hermano del marques también era vamos a decir amplio, pero por anteriores menciones al marqués es evidente que no tiene nada que ver como persona con Jacobo...
Mi opinión es la siguiente:
El marqués conoció de joven a Sagrario que era un estrella del teatro, como la scarlett johanson de la época, se la cepilló y de ahí salió un niño, pero claro no se casó con ella porque era una actriz y daría mala fama a su apellido.
Posteriormente conoce a lucrecia y se encapricha de ella, la quiere como esposa trofeo y se casa con ella.
Más tarde es posible que descubriese que su mujer le engañase y finalmente sería asesinado por ella.
El marqués conoció de joven a Sagrario que era un estrella del teatro, como la scarlett johanson de la época, se la cepilló y de ahí salió un niño, pero claro no se casó con ella porque era una actriz y daría mala fama a su apellido.
Posteriormente conoce a lucrecia y se encapricha de ella, la quiere como esposa trofeo y se casa con ella.
Más tarde es posible que descubriese que su mujer le engañase y finalmente sería asesinado por ella.