Notificaciones
¿La Marquesa vuelve en el próximo capítulo o lo hace en la 6a Temporada?

Foro Águila Roja

¿La Marquesa vuelve en el próximo capítulo o lo hace en ...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

¿La Marquesa vuelve en el próximo capítulo o lo hace en la 6a Temporada?

granreserva2013
11/10/2013 21:11
Hola a todos.

¿Alguien sabe si Lucrecia vuelve en el próximo episodio, que es el último de la 5ªT, o si lo va a hacer en la 6ª Temporada? Lo digo porque a mí me sonaba que estaba toda la temporada fuera pero que volvía en el último episodio, aunque no lo recuerdo con exactitud...

Si alguien puede aclararme esta duda, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias.

sonriente
Jesuslb
11/10/2013 21:17
Vuelve en esta quinta, pero no han dicho el capítulo porque ni siquiera saben los guionistas cual es.

Dicen que muy pronto, si no es en el siguiente (que no creo) es en el otro. No puede tardar más. Otra cosa es que TVE quiera que vuelva en su hipotética sexta temporada al cortar la quinta nuevamente.
Kiskino
11/10/2013 22:18
Supuesta mente el jueves es el último capítulo, pero en realidad es el 12 de la 5ª. Si Lucrecia vuelve al final de temporada nos la traerán en el 1º de la 6ª por que los de tve son donw.
granreserva2013
11/10/2013 22:21
Esto es una auténtica vergüenza, porque los guionistas planifican las temporadas, tienen una idea de como empiezan y como finalizan, y luego vienen los graciosos de la gente de programación de TVE y la cortan en dos tandas, se dejan un capítulo, la parten y la recortan cómo les sale de los h****.

Así se cargan todo el ritmo de la temporada. A mí esta 5ª Temporada se me ha hecho eterna, ya ni me acuerdo los primeros capítulos, en los que aún salía Lucrecia, me suena vagamente lo que pasó con ese hombre africano y el diamante en bruto, pero nada más.

Espero que no sea cierto eso de que también quieren cortar la sexta en dos tandas, porque me da algo.

ouch
Jesuslb
11/10/2013 22:35
Eso estamos hartos de decir en el foro, pero HARTOS.
Kiskino
11/10/2013 23:04
Pero que Hartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos snif snif snif snif snif snif snif
japan
12/10/2013 10:54
Vamos a ver en el trailer que nos ofrecieron de la quinta temporada, hay escenas que por el momento no veremos:

Lucrecia pariendo

Cipri con un hacha y con Jacobo maniatado.

Hernán luchando con un tronco por salvar a nuño

El cardenal maniatado y nuño a punto de dispararle

Satur y los murciélagos y quitando dibujos de Gonzalo de las calles

Gonzalo debajo del agua

Sagrario disparándole a Catalina

Un funeral en palacio

Margarita en el carro y con el inglés

Margarita rompiendo un jarrón y con el capitán inglés

Satur a punto de ser disparado

En fin en el próximo capítulo las tramas son:

Lío de margarita

Los juegos

Dedo de san Pedro.

La herencia de Satur

Opino que va a meter muchas tramas en un solo capítulo, si la trama de los juegos va a ser doble, entonces nos vamos a quedar con la miel en los labios.

Además de las tramas ya existentes:

CR

La rivalidad entre sagrario y jacobo vs hernán y nuño

Los orígenes

Ah por cierto en el trailer de la quinta temporada hay una escena en la que 2 guardias se llevan a Nuño y este cae de rodillas esa escena corresponde al 3x10 nuño espera su ejecución.
Kiskino
12/10/2013 11:05
Que buena recogida, japán. si

Es que es indignante ¿Nos quieren engañar otra vez como en la 4ª temporada?¿que cojones les cuesta emitir el puto último capítulo de la 5ª?ouch no snif

Que fuerte lo de la escena repetida; vaya error más tontoasombrado
japan
12/10/2013 11:18
Reconocerlo, no vamos a ver la quinta entera, porque me indigna que si sacan el trailer de una temporada de una serie y luego echan esa temporada y no pongan esas escenas, me siento engañado.

Por cierto telecinco nunca ha cortado Aída, Antena 3 nunca ha cortado la familia mata o compañeros, Canal Sur nunca cortó Arrayán.

El corte es una falta de respeto a los fans.
CardenalMendoza
12/10/2013 12:21
y nunca se ha cortado cuentame ni Isabel ni gran reserva......

yo pienso que en tve se quieren cargar la serie para no pagarla.....

la 5 temporada los guionistas la hicieron de 17 capitulos y tve nos va a joder con 12 y mal emitidos.

porque los cortes sientan mal, a mi tambien se me ha echo eterna y veo lejano lo que paso en los capitulos de antes de junio.

VERGUENZAAAA TVE!!!!!!
#10 japan
japan
12/10/2013 12:46
¿ TVE saca algún provecho de Águila roja?
CardenalMendoza
12/10/2013 12:48
Solo la audiencia ya que no hay anuncios ni patrocinios culturales
#12 japan
japan
12/10/2013 12:58
¿Por qué no cortan Cuéntame como paso pero si lo hacen con águila roja?
granreserva2013
12/10/2013 13:12
"Cuéntame como pasó" e "Isabel" son las niñas mimadas de TVE. A ellos sí que les emiten las temporadas enteritas, sin cortar absolutamente nada y no tienen que esperar ni un año para ver la siguiente.

Isabel finalizó la 1T en diciembre de 2012 y empezó su 2T en septiembre de 2013; Cuéntame acabó en febrero de 2012 y volvió en enero de 2013, además con 20 capítulos, por si fuera poco.

Águila acabó en enero de 2012, y hasta este mes de mayo no la sacaron del cajón. Y para colmo, TVE emite 7 capítulos y la corta sin previo aviso, para emitir 6 más en otoño y volverla a cortar.

A Gran Reserva también se la cargaron, la tuvieron año y medio en el cajón, y cuando volvió, la pusieron los lunes, para que la porquería de La que se Avecina y Tu cara me suena la devoraran. Pese a todo, Gran Reserva aguantó como pudo, aunque pasó de un 18% de share a una media de 13,5% en su última temporada.

"Águila Roja" es la serie más vista de TVE, incluso ahora, que ha bajado un poquito por culpa del parón del verano. Pese a todo, parece que se la quieren cargar. Por no hablar de "Los Misterios de Laura" y "La República", dos excelentes series que llevan en el cajón más de dos años y que no volverán como mínimo hasta 2014.

En fin, que no sabéis el asco que me da TVE, favoreciendo a unos y condenando a otros. ¡Qué vergüenza!

asombrado
Jesuslb
12/10/2013 17:02
A mi lo que más rabia me da de todo el asunto de la marquesa es que si finalmente el jueves que viene hacen parón nuevamente no sirve de na' ponerla a hacer entrevistas, llevarla al FesTVal de Victoria, a la mañana de La 1 con Patrick, etc. Para eso que hubieran cogido en todas esas ocasiones a Loles León...
#15 japan
japan
12/10/2013 17:23
En la 5 se entera de que está embarazada. ¿Entre el 4 capítulo de la quinta temporada y el último (el de la semana que viene) han pasado 9 meses?

Porque si ponen que Irene es la hermana cuando se lleva 20 años de edad con Gonzalo y mucho más con Hernán, el embarazo va a durar 1 mes, venga ya.

Myriam no creo que va a salir en la 5 temporada, en el último ya tiene bastantes tramas.

Osea que nos engañaron, que la entrevista a myrriam fue un engaño, volverá en la 6 temporada.

Porque los 7 capis de los meses de mayo- junio y los 6 capítulos de Sept-octu conforman la 5 temporada de águila roja.
Kiskino
12/10/2013 17:32
Nos faltaría el 13* de la 5ª.

A la hora de rodar pactaron grabar 17 capítulos nuevos, en cualquiera de ellos (5 de ellos el principio de la 6ª) puede pasar cierto tiempo, por que si se cierra la trama de Laura... (que se va en la 6ª temporada)
#17 japan
japan
12/10/2013 18:05
Laura no creo que le diga a Gonzalo la verdad, además Gonzalo ya no la busca así la trama de la madre parece olvidada por Gonzalo.

Pero la rabia que siento es que Myrriam dijo que iba a salir en estos nuevos capítulos, pero claro no saldrá en el último, osea que nos engañaron.

Otra trama absurda es el romance Nuño y la sobrina del cardenal, por favor si ya con el hermano da asco verla con el sobrino, puff.

Esta trama la han puesto como para rellenar los minutos que faltan.
Kiskino
12/10/2013 18:15
Miryam no mentía, los guionistas tampoco. La culpa es de TVE con su mierda de administración de capítulos. Es tan frustrante habernos perdido 2 finales de temporada (3ª y 4ª) y ahora nos va a pasar lo mismo con la 5ª. ¿TANTO LES CUESTA EMITIR EL EPISODIO 13 Y NO LOS QUE NOS QUIEREN VENDER? ¡QUE NO SOMOS TONTOS!

Sabemos que el cardenal podría morir y que Julia gutierréz caba se fue en algún momento de la 6ª, la trama o parte de ella va a cerrarse. Y Lucrecia, en vez de parir, lo que vivos pudo ser un doloroso aborto accidental...

Haré como CardenalMendoza, cuando acabe Águila Roja, desprogramaré TVE de mi televisor.
AguilaJartible
12/10/2013 18:45
no sé vosotros, pero yo tengo en mi mente más fresco el final de la primera temporada y el de la segunda (la primera Gonzalo se entera que Hernán es su hermano y demás y la segunda la guerra de España con Portugal, Juan apresado, el robo del rescate, etc.) sin embargo no recuerdo el final de la tercera ni el de la cuarta, porque al emitirlos de esta forma, un final de temporada te parece un capítulo un poco mejor que otros, pero nada más y no se te queda en la retina igual. Me cuesta recordar y recomponer la temporada entera en la cabeza. Y tienen suerte, después de todo con las audiencias que están haciendo...... pero ellos no se dan por aludidos. Una pregunta que me hago,¿ qué audiencias podrían haber llegado a tener de emitir los episodios en condiciones?, ¿dónde están el millón y medio de espectadores que nos faltan? (porque llegamos a 6 millones)
Kiskino
12/10/2013 18:51
Final de la 3ª temporada: Lucrecia rumbo a Mongolia, nos habríamos quedado súperemicionados con ese inesperado giro, Nos enteramos que ¡Laura estaba viva! y por si fuera poco, irremediablemente, Hernán e Irene hicieron el amor. si

Final de la 4ª temporada: La serie da un increíble giro, Sátur y el Amo se encuentran frente a un nuevo misterio que se escapa de sus entendimientos. Descubren que el grial tenía una inscripción (ahora no me acuerdo que decía) pero, fue más pa' adelante' les llevó a las termas romanas y la cripta de los templarios. si

Vamos, 2 finales increíbles que nos hubiesen dejao' con la boca abierta y nos hemos comido una mierda. Y el jueves que viene, a sufrir lo mismo snif snif

Date cuenta que la serie alcanzó la cifra más alta de la historia de la serie justo cuando cortaron la 3ª temporada por la mitad... imagínate si la hubiesen emitido en condiciones.
Responder
1 2 3 4 Siguiente