Notificaciones
Torneo Mejor Escena 5ª temporada

Foro Águila Roja

Jesuslb
30/09/2013 18:36
¡Hola! Me apeteció hace tiempo hacer una cosa así, y por fin he encontrado un ''hueco'' para hacerlo lengua En el foro de LQSA hay uno parecido de capítulos, pues este va a ser para las escenas de la quinta temporada. Es muy sencillo; consiste en elegir entre todos la mejor escena de la quinta temporada (hasta el capítulo que nos de TVE).

Iré dejando por cada capítulo las escenas más destacables con vídeos que encuentre por youtube y las que no serán citadas. Siempre podréis optar por poner otra. Hoy pondré las del 5x01 y habrán tres, cuatro, cinco días para votar. La más votada obviamente pasará para luego más adelante volver a enfrentarse y terminar sacando una ganadora. En caso de empate se elige la escena que se haya votado primero (si la he votado yo no vale, el que vote después de mí). Solo habréis de ir poniendo: 'Escena 1' 'Escena 2'. guiño

¿Os animáis? sonriente

Pues aquí van las escenas del 5x01;

[ESCENA 1] Lucrecia manda que dejen manca a su cocinera
Ante la impertinencia de la cocinera de palacio al echarle supuestamente piñones a la cazuela la marquesa decide como castigo romperle las manos ante todo su servicio.

[ESCENA 2] Sátur recrea la Última Cena
Sátur no se atreve a quemar el Santo Grial y, con remordimientos, rememora la escena de la Última Cena

[ESCENA 3] Intercambio Alonso-Santo Grial y recuperación del cáliz por parte del Águila
Los hombres del Cardenal secuestran a Alonso, al que devolverán por el Santo Grial. Se realiza el intercambio pero Gonzalo no se piensa quedar de brazos cruzados. Protegido por la imagen del héroe recupera el Grial con las siguientes palabras: 'Dile a quién te pague que el Aguila Roja custodia ahora el Santo Grial'

[ESCENA 4] El comisario despierta de su operación
Lucrecia se desmorona al ver el estado en el que ha dejado a Hernán pero, de repente, despierta. Simula pérdida de memoria y ella no duda en decir 'Soy Lucrecia, la madre de tu hijo'

[ESCENA 5] El primer amor de Irene
Ver a Javier ha removido todos los recuerdos y los sentimietos de Irene. Javier era cura cuando ella lo conoció y cuando se declararon su amor. Javier prometió a Irene dejar los hábitos y fugarse con ella, pero nunca apareció...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-primer-amor-irene/1741495/

[ESCENA 6] Juan pide una última oportunidad a Margarita
Juan y Margarita repiten tensión. Margarita vuelve a rechazarlo por lo que el médico está sometido a los planes del Rey: casarse con una noble

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-juan-margarita-ven-conmigo-favor/1741464/

Yo voto la escena 4.
CardenalMendoza
30/09/2013 18:57
ESCENA 2!!!! escena para recordar!!! la segunda que votaría la 4 pero me quedo con la sublime escena 2
Jesuslb
01/10/2013 21:12
¿No os animáis? snif
CardenalMendoza
01/10/2013 21:46
venga que es una buena idea!!! tambien hay que hacerlo con las otras temporadas
Jesuslb
02/10/2013 16:35
Pues parece que nadie más se anima. Igualmente, gracias Cardenal...
Kiskino
02/10/2013 21:28
Yo voto por la 4. si
Jesuslb
03/10/2013 21:47
Bueno, mañana anoto el resultado y pongo el 5x02 a ver si la cosa se anima un poco. Todavía se puede votar...
Jesuslb
04/10/2013 21:41
Escena ganadora del 5x01 con dos votos: CUATRO; 'El comisario despierta de su operación'

Escenas 5x02

[ESCENA 1] Sátur recrea la época de los romanos
En las termas romanas Sátur mete en su mente la imagen de los romanos; el país del 'fornicio tos' con tos', donde es asistido por unas bellas damiselas.

[ESCENA 2] Mariana y Gonzalo se besan
Gonzalo acude a consolar a una Mariana melancólica, pero lo que se encuentra es un beso en todos los morros, lo que él cree como un recuerdo de su marido. Margarita y Sátur los interrumpen.

[ESCENA 3] La marquesa observa el tesoro del esclavo negro...
'Busca bajo sus ropajes' es el mensaje que trae el esclavo negro que solo sabe decir 'Secreto' La Reina irrumpe en el peor momento: Lucrecia observa lo que lleva colgando en las partes íntimas.

[ESCENA 4] Margarita se quema las manos
Por culpa de la ambición de Sátur, Margarita se quema las manos con la pólvora que haría volar el subsuelo donde se encuentran las termas romanas y el tesoro. Gonzalo trata de ayudarla, pero ella le responde un claro 'Tú y yo no somos nada'

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-dejalo-estar-tu-yo-somos-nada/1798053/

[ESCENA 5] Águila salva la vida a Sátur
El esclavo negro, mientras huye con Sátur, trata de ofrecerle el diamante proveniente de sus partes íntimas, pero él lo rechaza y el negro termina huyendo. Unos guardias lo detienen y lo muelen a palos, dispuestos a hacerle cualquier tortura, por lo que Sátur sale a defenderle, siendo un segundo blanco fácil. Pero el héroe llega en el último momento.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-aguila-salva-satur/1798013/

Yo voto la escena 5, con Sátur dejando a un lado las diferencias con el negro.
Kiskino
04/10/2013 23:18
Yo por la 3, me morí de risa.