Foro Águila Roja
¿Escena eliminada de la boda?¿Nadie más se dio cuenta?
¿Escena eliminada de la boda?¿Nadie más se dio cuenta?
El otro día, viendo el capítulo de la boda, me di cuenta de que había una escena que había sido suprimida del capítulo. Si recordáis el avance de la quinta temporada, había una escena en la que en mitad de la ceremonia, aparece un hombre y dice la frase: "No te puedes casar con ese hombre"
Escena del hombre interrumpiendo la boda bajo la frase: "No te puedes casar con ese hombre"
Gonzalo lo mira desafiante
Gonzalo y el intruso se pelean (Imagen subida por Globomedia)
Por tanto, aquí veo dos posibles explicaciones a esto:
1) Esta es una escena eliminada que se suprimió para no alargar el capítulo. (Tal vez la idea original del capítulo era que el ex-prometido intentara parar la boda, que Gonzalo se lo impidiera, y que el ex-prometido volviera después con sus hombres.
2) Se grabaron dos versiones de la boda y optaron por la que vimos en la TV
¿Qué pensáis?
Escena del hombre interrumpiendo la boda bajo la frase: "No te puedes casar con ese hombre"
Gonzalo lo mira desafiante
Gonzalo y el intruso se pelean (Imagen subida por Globomedia)
Por tanto, aquí veo dos posibles explicaciones a esto:
1) Esta es una escena eliminada que se suprimió para no alargar el capítulo. (Tal vez la idea original del capítulo era que el ex-prometido intentara parar la boda, que Gonzalo se lo impidiera, y que el ex-prometido volviera después con sus hombres.
2) Se grabaron dos versiones de la boda y optaron por la que vimos en la TV
¿Qué pensáis?
mi teoria: primero se grabó esto que vemos en las imagenes, y luego para promocionar al cantante ese que nos estropeo la escenita grabaron otra cosa
Pues yo no creo que lo hicieran para engañar, sino porque la cortaron para no alargar el capítulo. Pero es una escena clave del capítulo, hubiera preferido menos conversacion entre Cata y Marga y que Gonzalo no la viera desnuda y que pusieran esa escena. Yo sabía que era un prometido de la novia que no estaba conforme, pero eso porque yo me leí la SINOPSIS. El capi lo deja en el aire, para que tu digas, es un majara o el prometido ese que mencionaron en un par de ocasiones la Flor. ¡Menos charla y más acción! Hubiera preferido una boda truncada, donde Gonzalo le metiera un puñetazo, como debio de ser. Para eso me quitan a Sagrario monja.
Es como lo del Cardenal en querer matar a su sobrina. Yo en ese momento no lo sabía, hasta que luego lo dijeron por aquí... Demasiado en el aire. Debían de haber puesto al Cardenal llamando a alguien, dandole una imagen de su sobrina (que el espectador no viera, solo algun signo de alguna esquina) y que luego vieramos cuando todos se van que el mandado tuviera la imagen (Y ahora si se viera) Cosas así, pero no la dejen tanto en el aire. Y si no, que aprendan a repartir el tiempo.
Otra cosa, las escenas eliminadas son las que se pueden decir que sobran, a diferencia de esta. La que se hace pesada es la de Gonzalo y la flor con un minuto y medio de musica moderna
Es como lo del Cardenal en querer matar a su sobrina. Yo en ese momento no lo sabía, hasta que luego lo dijeron por aquí... Demasiado en el aire. Debían de haber puesto al Cardenal llamando a alguien, dandole una imagen de su sobrina (que el espectador no viera, solo algun signo de alguna esquina) y que luego vieramos cuando todos se van que el mandado tuviera la imagen (Y ahora si se viera) Cosas así, pero no la dejen tanto en el aire. Y si no, que aprendan a repartir el tiempo.
Otra cosa, las escenas eliminadas son las que se pueden decir que sobran, a diferencia de esta. La que se hace pesada es la de Gonzalo y la flor con un minuto y medio de musica moderna
Jesus, al final del capitulo cuando el comisario le trae al papa para fastidiar al cardenal hablan de su sobrina y el comisario le dice: no vuelva a intentarlo... y el cardenal: me sangra el corazón, pero ya le dije que nada ni nadie se interpondría en mi camino al papado. La cristiandad necesita hombres como yo!! ( aquí se confirma que si, que el cardenal ha mandado matar a Irene)
Amo estos diálogos entre hernan y mendoza
Amo estos diálogos entre hernan y mendoza
Lo de que el Cardenal había mandado matar a su sobrina estaba bastante claro y de hecho era muy obvio, antes de que pasase según Irene salió del cuarto de su tío yo ya pensaba ''este la mata fijo''.
Después de ver al Cardenal la intentan matar, ¿quién va a ser?
Además que luego cuando Mendoza le dice al Comisario que está informado de como la ha salvado una y otra vez la vida a su sobrina, el Comisario le dice que deje de intentarlo, que ella no dirá nada. Y el Cardenal ''me sangra el corazón, pero ya dije que nadie se interpondría en mi camino'' algo así. En esa escena ya dejan definitivamente claro y explícito quién la había tratado de asesinar.
En cuanto a la escena eliminada, efectivamente un error quitarla, había otras que sobraban antes, y que bueno yo no sé cuanta duración tendría pero que tampoco era una capítulo excesivamente largo como para andar recortando escenas que se mostraron en avance, y además tal vez con esa escena cuadraría más esa parte en la que parece que la novia descubre al Águila.
Por cierto me encanta la segunda foto, la de Gonzalo mirando desafiante
Después de ver al Cardenal la intentan matar, ¿quién va a ser?
Además que luego cuando Mendoza le dice al Comisario que está informado de como la ha salvado una y otra vez la vida a su sobrina, el Comisario le dice que deje de intentarlo, que ella no dirá nada. Y el Cardenal ''me sangra el corazón, pero ya dije que nadie se interpondría en mi camino'' algo así. En esa escena ya dejan definitivamente claro y explícito quién la había tratado de asesinar.
En cuanto a la escena eliminada, efectivamente un error quitarla, había otras que sobraban antes, y que bueno yo no sé cuanta duración tendría pero que tampoco era una capítulo excesivamente largo como para andar recortando escenas que se mostraron en avance, y además tal vez con esa escena cuadraría más esa parte en la que parece que la novia descubre al Águila.
Por cierto me encanta la segunda foto, la de Gonzalo mirando desafiante