Notificaciones
el mordedor de lucrecia

Foro Águila Roja

el mordedor de lucrecia

el mordedor de lucrecia

CardenalMendoza
29/09/2013 19:36
que pasó con esto? lucrecia envenenó un mordedor y se lo regalo al rey para su hijo carlos ii

creeis que volverá a salir el tema??
Kiskino
29/09/2013 21:49
Tiene que salir a la fuerza. Creo recordar que a la reina no le hacía mucha gracia el regalo de Lucrecia, no sé, tendría que revivir esos capítulos para recordar, pero la última vez que creo haberlo visto fue cuando el rey lo cuelga de la cuna. Quizás todavía no se lo hayan dado, simplemente.

Estas cosas me joden por que parece que se olvidan (los guionistas).
Kiskino
26/10/2013 13:08
Lo envenenó con ciguta, y le provocará al heredero una muerte leeeeeeeeeeeeeenta y natural.
AguilaJartible
26/10/2013 13:45
Creo recordar que cuando el Rey quiere concebir otro hijo en presencia de las monjas, le dice a la Reina que necesitan otro heredero, dado la débil salud de su heredero. Y ahora Laura lo va a rematar.
Kiskino
03/11/2013 11:05
Vamos que el mordedor está surgiendo su efecto...

A ver si pal' próximo vemos más "Laura en el palacio real" que ya solo quedan 3ouch
hombre
03/11/2013 14:20
Pero tendrían que haber hecho más alusiones al mordedor, vamos a mi ahora me salen con que está débil y del mordedor ya ni me acuerdo de no ser por este post.
Kiskino
03/11/2013 14:25
La verdad es que si, aunque a lo mejor esperan a que regrese Lucrecia para sacar el tema o cuando veamos a Laura en acción...
Jesuslb
03/11/2013 16:07
El mordedor deberían volver a mostrarlo, y no dejarlo ahí como algo que tiró la reina por ser de una de las fulanas del rey o yo que sé.