Notificaciones
Final Dark side

Foro Águila Roja

Final Dark side

Final Dark side

japan
17/09/2013 21:36
Decidme el mejor final para esta pareja tan apasionada y traicionera.
hombre
18/09/2013 02:25
Pues yo quiero que Águila mate al Comisario al final de la serie... pero parece que la trama de su rivalidad en la que el Comisario iba detrás del Águila constantemente y de vez en cuando entablaban combate hace tiempo que la olvidaron u.u
japan
18/09/2013 08:17
No creo que el comisario se redima sinceramente. Recordad que este hombre ha hecho cosas más graves que torturar y matar como por ejemplo no castigar a sus hombre que violan.

Además dejó a su propio hijo morir a manos del Cardenal. La única salida que tiene este personaje es que muera a manos del Águila.

Para mi el mejor final de Lucrecia es que se quede en la ruina con su hijo.
CardenalMendoza
18/09/2013 09:01
Que bestias sois!! Molaria mas que el cardenal lo destituyera y acabase como mendigo, y la guardia le diera palizas
hombre
18/09/2013 11:05
Yo no es por darle un castigo por malvado (que también tiene que ser así, aunque esta temporada no parezca un villano...), sino porque supuestamente el rival directo y por excelencia de Águila, su contraparte, su némesis, con quien debe tener un duelo final es el comisario, para mi si no combate y el comisario muere le habrá faltado algo a la serie :/
ainuindale
18/09/2013 11:51
A mi me pega más que muera Lucrecia y que Hernán quede con Nuño, sabiendo que su hermano es el Aguila Roja. Eso le dolerá aun más que morir porque Hernán es de todo menos cobarde.
¿Villano? pues si, también lo son el Rey, la Reina, los nobles y muchos más que sabemos que no terminarán castigados. Gonzalo le pasó lo de Cristina así que dudo mucho que lo mate y más sabiendo que es su hermano.
japan
18/09/2013 15:26
Sí ese sería un buen final, Hernán se queda solo sin dinero, sin poder y con Nuño perdiendo a su amor.

Efectivamente Hernán mató a critina, debería morir. La base de la serie era la venganza del protagonista.
Jesuslb
18/09/2013 20:14
El peor castigo no es la muerte, sino desear morir.

El comisario debería ser violado por sus hombres diablo

No, venga ahora en serio.

Quiero que muera de verdad a manos del Águila el Cardenal Mendoza, el hijo puta que ha hecho todo lo que ha hecho desde que era un espermatozoide, que pague por todo lo que ha hecho, y no hay mejor manera que el Águila se lo cuente todo más que resumido con flashback al comisario y ambos vayan por él, se acorrale en su palacio desesperado y finalmente sea atravesado por la espada de Gonzalo. Sí, muy rebuscado.

Sé que no tiene ninguna culpa, pero el peor sufrimiento para el Dark Side es la muerte de Nuño. Lucre enferma y tiene muy mal desarrollo; las últimas palabras a Margarita: ''Cuida bien de Gonzalo'' y Hernán se suicide. El comisario quiere suicidarse, pero Gonzalo se lo impide. Al final, Alonso lo arroya contra un precipicio por haber matado a su madre

Esto no va a pasar, eh?
japan
18/09/2013 20:38
O puede que Hernán muere en un enfrentamiento contra el águila roja.

El mejor final de Lucrecia serie que perdiese todo el dinero y se convierta en lo que más odia.
Jesuslb
18/09/2013 21:03
Sí, pero si eso ocurriera la buenaza de Cata, Margarita o Gonzalo la acogerían en su casa. Su peor sufrimiento es la muerte de Nuño, pero el pobre no tiene culpa. Él debería ir a batallar y morir como quiso, en combate.

Pero por más que me lo imagino no quiero que Lucre muera. Sé que es un personaje malvado, pero con un lado humano. Y aunque muchos no lo digáis es un personaje como el águila o el comisario que logra sentar a 6 millones de espectadores frente a la caja tonta en la pública. Yo a veces casi que veo la serie por Miryam porque si lo demás no avanza. En capítulos tipo 5x06, sin Lucre y con Gonzalo y Sátur encerrados el resultado es duermo de no ser por la llegada de los nuevos marqueses.

Claro, que su personaje no puede acabar bien, pero tampoco el del rey como ya han dicho arriba.
#10 japan
japan
18/09/2013 21:31
No creo que la acojan ni nada por el estilo. Si Lucre se queda en la ruina, lo más probable es que se suicide, recordad lo que dijo en el 3x13 el capítulo de la peste, mejor muerta que pobre.
#11 hombre
hombre
18/09/2013 22:54
También hubo en un capítulo en el que trato de afrontar la pobreza cuando la quitaron el palacio la familia de su difunto esposo.

Vamos a ver el final de Lucrecia, es el que más posibilidades tiene y todas ellas serían aceptables, tanto un suicidio, como la perdida de su hijo, como asesinada por algún plan del cardenal, de Sagrario o del Rey y luego Hernán buscase venganza, como acabar en la pobreza (la que más me gustaría) estarían bien cualquiera de ellos.

El resto de los personajes tienen que tener un final bastante claro:

-El cardenal debe morir, aunque en su caso no importa si es asesinado por Águila, por el Comisario, por orden del Rey, por Irene, por Nuño, por el pueblo, por la Inquisición o por la misma ira de Dios y el Espíritu Santo no importa, lo que importa es que su destino es la muerte.

-El Comisario, pese a que es el personaje favorito o de los favoritos de muchos y no lo veáis así, su final ideal sería el morir en un duelo final contra Águila Roja, ¿por qué? No es como castigo por malvado, es porque eso está así diseñado desde el primer capítulo de la serie, Águila y Comisario son las contrapartes, los rivales por excelencia, están predestinados desde el principio a entablar un duelo a muerte al final de la serie, con victoria para el héroe, y cualquier otro final para el comisario no sería tan correcto como este.

- Gonzalo y Margarita tienen que acabar juntos.

- Nuño, su final bueno es como el de Lucrecia, abierto, tiene muchas posibilidades y todas quedarían bien, puede acabar triunfante madurando de golpe con la muerte de sus dos padres y afrontar ser el señor del palacio, podría morir... bueno ami me gustaría que acabase en la pobreza y se dotase al fin de humildad, terminando por ser amigo de su eterno rival, Alonso. En cualquier caso el final de Nuño no es tan estricto como el de los demás.

- Sagrario y Jacobo tienen que salir por donde llegaron. Matarlos podría ser aceptable, pero no lo veo necesario.

- El resto de personajes no importan, aunque estaría bien que algún bueno muriese para darle un poco de dramatismo, que desde Cristina, Floro e Inés no han sufrido ninguna tragedia, los tres quedan ya lejanos... y ni Juan ni Claudia han acabado mal así que para mi ya va siendo hora.
Jesuslb
19/09/2013 20:16
También tendremos de ''malos'' al mosquetero, y ese sí se enfrentará en duelo al Águila.

hombre, hay muchas posibilidades de muertes inocentes; Cata, Cipri, IRENE, Laura, Sátur... incluso el Cardenal.
ainuindale
20/09/2013 15:48
¿Y quien dice que Lucrecia y el Comisario tienen que morir? Lo mismo sobreviven ambos, aunque yo más bien veo que uno de los dos sobrevivirá y se dará cuenta de que, al perder al otro, ha perdido al amor de su vida, solo pido que tengamos nuevo encuentro amoroso antes del fin, que cuando Lucrecia pensó que habían matado al comisario me quedé (y apuesto que toda España) con la miel en los labios. En cuanto a Nuño, aunque tenga su lado cabroncete, es el único adolescente de la serie que va madurando y tiene un par de agallas. Ojalá llegue a ser un buen marqués de Santillana.

No creo que Gonzalo mate a Hernán, por muchas maldades que haya hecho, sigue siendo su hermano y cada vez que se ve en un apuro le salva, para muestra ayer.

Mendoza si, fiambre y cuanto más mejor.

La reina (otra que me cae como el cu...) ya sabemos que acaba más o menos bien, mandando en España y en el infeliz de su hijo, pobre criatura. El rey (más de lo mismo) viendo lo "majo" que era, ni tan mal acaba. Al menos no lo mata nadie.

Los nuevos marqueses otra vez al teatro, que es lo suyo. Que Nuño les pase una pensión jjjjjjj