Foro Águila Roja
Boda entre Gonzalo y Margarita??
Boda entre Gonzalo y Margarita??
Bueno pues me he vuelto a ver el avance que nos enseñaron al acabar la 4 temporada y hay una escena, donde un hombre le dice a Margarita: "no te puedes casar con ese hombre!"
En esa escena delante del altar y el cura están Gonzalo y Margarita y la gente de alrededor mirandolos.
Que podrá pasar??
Si aprendo subo la foto.
En esa escena delante del altar y el cura están Gonzalo y Margarita y la gente de alrededor mirandolos.
Que podrá pasar??
Si aprendo subo la foto.
Podría ser la boda de otro, me parece muy precipitado que de repente se casen y con Juan estaba prometida 3 temporadas.
Yo pongo la fecha, ¿haber qué os parece en San Isidro?
Yo pongo la fecha, ¿haber qué os parece en San Isidro?
japan
Felicidades, Cardenal Ahora tocan los vídeos.
De Gonzalo y Margarita nos están prometiendo mucho y lo único que hacen es dejarnos con las ganas, crear más tensión sexual y que la cosa ya aburra, simplemente porque se sabe el resultado.
El paso de pedirle a Marga matrimonio, vale, eso zanjado.
IMÁGENES PROMOCIONALES PROMETEDORAS.....
-La que ya han puesto por ahí arriba, donde ambos serán padrinos. Si revisáis este avance, Gonzalo le dice: 'Estás, preciosa' momentos previos a la boda. Otra cosa a destacar es que tras el 'No puedes casarte con ese hombre' de X Cata dice 'No puede ser', aunque puede ser de otra escena. Este es el avance, min 2:40:
-La imagen en los jardines de palacio de Juan que hace suponer por ello y por la iluminación que es un sueño de Margarita. El 'Estas preciosa' es de la escena mencionada anteriormente, colada ahí para hacer engaño.
-Ofrecimiento de Margarita sin Mariana (caso aparte).
Yo por lo menos esperaría que en el último episodio se dieran un besico, ¿No?
Felicidades, Cardenal Ahora tocan los vídeos.
De Gonzalo y Margarita nos están prometiendo mucho y lo único que hacen es dejarnos con las ganas, crear más tensión sexual y que la cosa ya aburra, simplemente porque se sabe el resultado.
El paso de pedirle a Marga matrimonio, vale, eso zanjado.
IMÁGENES PROMOCIONALES PROMETEDORAS.....
-La que ya han puesto por ahí arriba, donde ambos serán padrinos. Si revisáis este avance, Gonzalo le dice: 'Estás, preciosa' momentos previos a la boda. Otra cosa a destacar es que tras el 'No puedes casarte con ese hombre' de X Cata dice 'No puede ser', aunque puede ser de otra escena. Este es el avance, min 2:40:
-La imagen en los jardines de palacio de Juan que hace suponer por ello y por la iluminación que es un sueño de Margarita. El 'Estas preciosa' es de la escena mencionada anteriormente, colada ahí para hacer engaño.
-Ofrecimiento de Margarita sin Mariana (caso aparte).
Yo por lo menos esperaría que en el último episodio se dieran un besico, ¿No?
Por favor, no digáis que no hay boda. Después del atracón que me dí viendo todas las temporadas, hasta ahora, esperando que me invitaran a la boda (hacen una linda pareja).
Bueno pues si no hay boda que por lo menos que haya un rollete, unos besuqueos, unos tentujeos, un ALGO!!!!. Y espero que no tarden, que en Gonzalo se aprecia ya el paso del tiempo; que tanta castidad no creo que sea cualidad de héroe, sino más bien de hombre de Iglesia como "el cardenal Mendoza", jajajajaj.
Bueno pues si no hay boda que por lo menos que haya un rollete, unos besuqueos, unos tentujeos, un ALGO!!!!. Y espero que no tarden, que en Gonzalo se aprecia ya el paso del tiempo; que tanta castidad no creo que sea cualidad de héroe, sino más bien de hombre de Iglesia como "el cardenal Mendoza", jajajajaj.
Hola,las imagenes de la boda, pertenecen al capitulo de la semana que viene.David Janer,dijo que a ese capitulo le tiene un cariño especial, aunque no lo ha visto terminado,es la boda de un amigo,que acaba en tragediia.Olvidaros de que estos dos se junten,se van a separar mas,porque va a aparecer una inglesa con la que Gonzalo se va a acostar,y un ingles,¡¡¡¡¡que originales¡¡¡¡¡,para Margarita.
tiene que ser de gonzalo y ,margarita, aunque no acaben casandose!!!
en esa imagen viene un hombre y grita: no puedes casarte con ese hombre! y se miran
puede que despues de eso gonzalo se bata en duelo con el y resulte ser un noble que le pone margarita y que por eso sea buscado por el comisario y acabe entre rejas con el agua subiendo y la marquesa que busca gladiadores para su espectaculo le da la oportunidad de ganarse la libertad
en esa imagen viene un hombre y grita: no puedes casarte con ese hombre! y se miran
puede que despues de eso gonzalo se bata en duelo con el y resulte ser un noble que le pone margarita y que por eso sea buscado por el comisario y acabe entre rejas con el agua subiendo y la marquesa que busca gladiadores para su espectaculo le da la oportunidad de ganarse la libertad
No está mal como lo dices, pero, de ese avance, hemos visto ya todas las escenas menos algunas que son del siguiente (los templarios) o del siguiente, que apuesto que será el de la boda.
No creo que sea por eso, lo detendrán acusado de un delito que no ha cometido.
El espectáculos de gladiadores participa junto con Cipri, Alonso participará pero a espaldas de Gonzalo en los avances se ve que Gonzalo le dice a Satur vestido, solo soy un maestro, es decir va a participar pero sin luchar como realmente sabe, supongo que cuando vé que Alonso corre peligro es cuando salta con las 2 espadas.
El espectáculos de gladiadores participa junto con Cipri, Alonso participará pero a espaldas de Gonzalo en los avances se ve que Gonzalo le dice a Satur vestido, solo soy un maestro, es decir va a participar pero sin luchar como realmente sabe, supongo que cuando vé que Alonso corre peligro es cuando salta con las 2 espadas.