Foro Águila Roja
¿Murillo es el pintor de la vida real?
¿Murillo es el pintor de la vida real?
Siempre me hice esa pregunta. Porque esque hay cosas que concuerdan y otras que no.
CONCUERDA:
Nació en el siglo XVII
Pintó desde chico (maravillosamente)
Su padre era barbero y cirujano
NO CONCUERDA:
Era el menor de 14 hermanos
Su familia estaba bien económicamente
Quedó huérfano de padre y madre a los nueve años, quedando bajo la tutela de una de sus hermanas mayores.
Aprovecho para decir que se supone que pidió licencia para pasar a América con quince años a formarse como pintor.
CONCUERDA:
Nació en el siglo XVII
Pintó desde chico (maravillosamente)
Su padre era barbero y cirujano
NO CONCUERDA:
Era el menor de 14 hermanos
Su familia estaba bien económicamente
Quedó huérfano de padre y madre a los nueve años, quedando bajo la tutela de una de sus hermanas mayores.
Aprovecho para decir que se supone que pidió licencia para pasar a América con quince años a formarse como pintor.
Jajaja estas cosas me hacen gracia, en un capítulo Sátur da a entender que el es el Lazarillo de Tormes lol. Estos lionistas...
Este tema se abrió cuando la serie comenzó en la primera temporada jeje
Si, Murillo fue un pintor que usaba gafas y que tenía un padre barbero. Está claro que en la serie han querido hacer referencia a él, al menos eso pretendieron cuando empezaron a escribirla.
Si, Murillo fue un pintor que usaba gafas y que tenía un padre barbero. Está claro que en la serie han querido hacer referencia a él, al menos eso pretendieron cuando empezaron a escribirla.
Murillo es muy anterior a la época en la que se sitúa la serie. Para los que han leído el libro de la profecía de Lucrecia, se supone que es el que pintó un cuadro utilizando a Margarita como modelo, para el Duque de Escalona, creo recordar que el cuadro apareció en una de las primeras temporadas en casa de Catalina. A Murillo le llaman así porque dibuja. Por cierto ¿dónde anda?