Foro Águila Roja
Sinopsis del capítulo 60
Sinopsis del capítulo 60
Águila Roja y Sátur descubren la ubicación de la ''Boca del Diablo''. Deberán internarse en un peligroso bosque para encontrarla. En Palacio, Sagrario y Jacobo siguen haciendo una vida normal, ocultando a todos que Nuño ha sido secuestrado. El Comisario ultima los preparativos para buscar al adolescente en las Américas. No sabe que la vida de Nuño corre peligro: se ha cumplido el plazo dado en palacio y los secuestradores no han recibido el dinero para liberarlo.

Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar su comunión. El criado intentará estar a la altura dada la nueva situación económica de la familia de Estuarda.
AVANCE;
Pronto dejaré el avance que han echado en la tv, en cuanto lo pille. No dice mucho, solo habla de la vanidad que los ciega a todos: Sagrario con el oro, Sátur con más oro y el comisario por la búsqueda de Nuño (ya que necesita el dinero de Irene) Por cierto, que le llega a Sagrario y a Jacobo un dedo. Será como cuando Irene la tuvo raptada el orfebre; de cualquiera que pase por allí.

Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar su comunión. El criado intentará estar a la altura dada la nueva situación económica de la familia de Estuarda.
AVANCE;
Pronto dejaré el avance que han echado en la tv, en cuanto lo pille. No dice mucho, solo habla de la vanidad que los ciega a todos: Sagrario con el oro, Sátur con más oro y el comisario por la búsqueda de Nuño (ya que necesita el dinero de Irene) Por cierto, que le llega a Sagrario y a Jacobo un dedo. Será como cuando Irene la tuvo raptada el orfebre; de cualquiera que pase por allí.
Ya está

Jaja, Sagrario dice: ''Suena a joya...''
pd. CardenalMendoza, mírate abajo de 'Añadir respuesta' que pone 'Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos', que te lo explica muy bien.
Jesús
Por cierto, que le llega a Sagrario y a Jacobo un dedo. Será como cuando Irene la tuvo raptada el orfebre; de cualquiera que pase por allí.
Pues no

Fue demasiado violenta la escena en la que le cortan un dedo (claramente tuvo que ser de un pie porque en el resto de los capítulos no vamos a verlo). Me entró un escalofrío por todo el cuerpo y todo.
¿Que dira Lucrecia cuando se entere...?
¿Que dira Lucrecia cuando se entere...?
Nuño va a cojer un trama sin dedo del pié. Que brutalidad, que ascazo. Su odio hacia la gente pobre por culpa de los secuestradores habrá aumentado el triple.
Yo creía que Hernán dispararía a Jacobo, pero lo que tengo claro es que la vida de la vaca submarina y del hijo zampabollos va a ser un infierno a partir de ahora...
Yo creía que Hernán dispararía a Jacobo, pero lo que tengo claro es que la vida de la vaca submarina y del hijo zampabollos va a ser un infierno a partir de ahora...