Notificaciones
que pinta loles Leon en esta serie???

Foro Águila Roja

dvdfranki
13/09/2013 12:22
Hola amigos viendo ya dos o tres capitulos y analizando el papel de Sagrario interpretado por Loles León me pregunta que pinta en esta serie si me recuerda a Paloma Cuesta en la serie de ANHQV, tiene los mismos gestos y todo. Vale que la actriz en muy buena pero para una serie de época como esta no me convence, los guionistas deverían haber buscado a otra actriz que transmita maldad que la marquesa o incluso mas. Loles Leon lo único que transmite en risa.

que pensais vosostros????
CardenalMendoza
13/09/2013 14:03
que Loles es el tipo de mujer que abundaba por ahi, bien gorda y de mal caracter y bastante atontada

ademas no iban a poner a alguien de caracter igual que lucrecia, ya que habrian comparaciones y seria repetitivo.

a mi me parece que lo hace bien, tiene buen papel, pero bueno que solo ha salido en 3 capitulos y ha grabado 13, dadle tiempo que aunque con los parones parezca que lleva una eternidad
Kiskino
13/09/2013 14:06
Lo está haciendo perfecto, registros que nunca se le habían visto. No me recuerda a Paloma en lo más absoluto.
japan
13/09/2013 15:12
Como muy bien han dicho, Sagrario y Jacobo son los antítesis de Lucrecia y Nuño al igual que el cardenal Mendoza es el antítesis de Agustín.

A continuación voy a exponer las diferencias entre Lucrecia y Sagrario, posteriormente expondré las diferencias entre Nuño y Jacobo y finalmente os explicare la razón por la cual son necesarios en la serie:

Lucrecia es joven (36 años) atractiva, tiene porte, sabe moverse entre la alta alcurnia y seducir hombres. Quien no la conociese diría que es noble de nacimiento

Sagrario (50 años) malhumorada, no sabe esconder lo que siente, carece de porte, es una cualquiera que por suerte ha llegado a ser marquesa

Nuño ante todo es un militar, alguien que sabe usar las armas, y que no le da miedo usarlas si es necesario, nunca llorará o suplicará y por supuesto no depende de su madre, representa la belleza juvenil.

Jacobo, vago, depediente, cobarde ( incapaz de hacer frente tanto a Nuño como al comisario), carece de la inteligencia de su madre.

Si se diera el caso de que Águila entrase en palacio a buscar a Jacobo para matarle, Jacobo seria incapaz de hacerle frente, no obstante si fuese a por Nuño por lo menos usaría la espada.

Jacobo y Sagrario son necesarios porque son opuestos a la marquesa y a su hijo, si en vez de ponerlos a ellos, hubieran puesto a una marquesa maciza (la iban a comparar con Lucrecia).

Además el dark side y Nuño tarde o temprano van a cansar a los espectadores, suele pasar por desgracia, por eso se necesita poner otros malos, con distintas personalidades y que se puteen entre ellos, sino la serie cansaría.
Jesuslb
13/09/2013 20:18
Loles y Areces lo hacen genial.

Por los actores no es porque son fenomenales.

Por los personajes puede, pero como han dicho solo nos los han presentado, llevan 3 capis.

Japan te lo ha explicado muy bien; son antítesis que parten del mismo punto: el marques de Santillana.
japan
13/09/2013 20:42
Efectivamente si el trío hernán, lucrecia y el niño ya eran malvados, ahora han llegado 2 personas que son muchos peores y muchos más mediocres.
CardenalMendoza
13/09/2013 21:06
Puede parecer te que aun es paloma por la voz, quitarle el volumen y mirala parece otra, el tono de voz es complicado cambiarlo, pero creo que lo hace genial de marquesa mala y atontá

Lo mismo me pasa con Alonso, le quito la voz y actúa bien, tiene un tono de voz muy feo, sobre todo cuando grita
Jesuslb
13/09/2013 21:18
carcajada

Te imagino en la escena en la que están Monica Cruz y Guillermo Campra juntos (anda, que sabes que sí. ¡Han juntado a los mejores!) quitando la voz con el mando y poniendo los subtitulos...
CardenalMendoza
13/09/2013 22:32
Jajajaj que imaginación.... pues no, cuando sale M Cruz estoy sufriendo y jadeando tanto como el segundo guardia que mató ayer aguila