Notificaciones
por debajo de 4 millones

Foro Águila Roja

por debajo de 4 millones

por debajo de 4 millones

CardenalMendoza
13/09/2013 09:11
Pues si, ni a 4 millones ha llegado la audiencia, por lo menos ha pasado del 22% de share, pero da miedo lo que pueda pasar a partir de ahora...
http://ecoteuve.eleconomista.es/audiencias/noticias/5139439/09/13/La-vuelta-de-Aguila-Roja-a-La-1-225-anula-a-Arrow-85-en-Antena-3.html
gedeon068
13/09/2013 11:17
Lógico, ya lo comenté en otro post, si tardan un año en que la serie retorne y solo emiten seis capítulos y lo cortan a mitad de temporada, tardan otros cuantos meses para echar otros seis capis, es natural pensar que los espectadores estén enganchados a otras series con continuidad y temporadas enteras, y como escribí en otro post si me llega a coincidir con Homeland o Scandal yo hubiera tenido claro qué serie ver.

A mí ayer personalmente me costó seguir la serie porque no recordaba ya apenas nada, aparte de que me enteré que la serie retornaba de pura casualidad.
hombre
13/09/2013 11:40
La culpa la tiene, ademá de lo que dice ganeon claro, la pésima promoción.
Nadie sabía que empezaba ayer, a mis amigos se.lo comenté ayer mismo de casualidad y me enteré de que nontenían ni idea de que ya comenzaba ._.
Parca
13/09/2013 14:36
Si otra serie hiciera ese dato, sería la hostia. Pero para Águila Roja que ha superado los 6.5 millones, es un datucho. La 5ª temporada está teniendo una tendencia a la baja, y me preocupa lo que pueda pasar en próximos capítulos, porque A3 y T5 no son tontos y están viendo que a esta serie solo le hace falta una buena comeptencia para dejarla por debajo del 20%. Tanto T5 con LQSA como A3 con Top Chef podrían atacar próximamente y hacerle bastante daño al aguilucho.

Veremos a ver qué pasa.
Jesuslb
13/09/2013 18:06
Pero si en el telediario han dicho que han sido 4.226.000 espectadores....
CardenalMendoza
13/09/2013 18:10
Eso es el minuto de oro jesus
Jesuslb
13/09/2013 18:25
ouch Se han cargado la serie..... ¡JODER, si es que son gilipollas!
Pareja21
14/09/2013 15:20
Pues sí. TVE se está cargando poco a poco sus grandes series entre la poca promoción y el parón veraniego. Águila roja, que solía tener 5 millones y pico o 6 de espectadores, volvió por debajo de los 4 millones de espectadores. Isabel, lo mismo, solía tener 4 millones y pico de espectadores y, ahora, también está por debajo de los 4 millones de espectadores. Además, dejaron escapar "Amar en tiempos revueltos" con una buenísima audiencia en la sobremesa (todos sabemos el motivo) y, no emiten la segunda temporada "14 de abril. La república" (también todos sabemos el motivo por muchas excusas que nos den).
Pero en fin, les dimos la mayoría absoluta en las elecciones y, ahora lo estamos pagando en todos los aspectos.
Esdru
15/09/2013 16:50
A mi también me jodió el parón, pero en julio y agosto la serie no hubiera llegado siquiera a los 3 millones. Esto es así.

Por otro lado el capítulo se ha emitido en la segunda semana de septiembre, con muchos niños de vacaciones y bastantes familias aún en la playa. Los datos empezarán a estabilizarse en la cima habitual de la serie a lo largo de las próximas semanas.

Si una serie no corre peligro es precisamente ésta. Keep calm and enjoy the best spanish tv show ever.
CardenalMendoza
15/09/2013 20:19
dios te oiga Esdru! aunque con 5 capitulos que van a poner no se si subirá mucho...... y a la vuelta bajará mas....