Foro Águila Roja
¿Se pasan?
¿Se pasan?
Se que es una serie con elementos dramáticos pero os voy hacer una pregunta:
¿En la serie se pasan con la crueldad?
Porque en la 1 temporada había escenas brutales como las torturas en los calabozos pero es que cuanto más ha avanzado más brutalidad ha habido.
Recordad la violación de Catalina y de Mariana que no venían a cuento porque se podían haber suprimido esas escenas y poner otras menos crudas, además a partir de la 3 temporada la serie se vuelve mucho más cruel.
El comisario ya no solo mata, roba, tortura sino que es capaz no solo de consentir una violación a intentar abusar de una pobre índigena.
La marquesa trata de desfigurar a Margarita, vale la tía no era una santa pero si era inteligente, capaz de dejarle su coche a la victima y tratarla como a una reina.
¿En la serie se pasan con la crueldad?
Porque en la 1 temporada había escenas brutales como las torturas en los calabozos pero es que cuanto más ha avanzado más brutalidad ha habido.
Recordad la violación de Catalina y de Mariana que no venían a cuento porque se podían haber suprimido esas escenas y poner otras menos crudas, además a partir de la 3 temporada la serie se vuelve mucho más cruel.
El comisario ya no solo mata, roba, tortura sino que es capaz no solo de consentir una violación a intentar abusar de una pobre índigena.
La marquesa trata de desfigurar a Margarita, vale la tía no era una santa pero si era inteligente, capaz de dejarle su coche a la victima y tratarla como a una reina.
Estamos en el inicio de la decadencia en España, el siglo de oro español, donde el abuso de las autoridades, las torturas y violaciones eran algo muy común.
La serie esta entrando en una etapa mas oscura y dramática, no va a ser siempre cuentos de hadas, hasta satur va a sacar su lado cruel cuando se pelee con el amo por asesinar al hombre que le vio la cara al AR
También creo que tendrían que hacer que gonzalo haga algo inmoral
Yo veo bien toda esta crueldad, ya que no nos dan acción...
La serie esta entrando en una etapa mas oscura y dramática, no va a ser siempre cuentos de hadas, hasta satur va a sacar su lado cruel cuando se pelee con el amo por asesinar al hombre que le vio la cara al AR
También creo que tendrían que hacer que gonzalo haga algo inmoral
Yo veo bien toda esta crueldad, ya que no nos dan acción...
Eso es precisamente lo que no entiendo.
¿Cómo puede Gonzalo dormir por la noches si sabe que el comisario es el verdugo de su mujer independientemente de que sea su hermano?
¿Si gonzalo quiere mejorar la vida de los habitantes de la villa por qué no empieza por robarles a los ricos?
¿Cómo puede Gonzalo dormir por la noches si sabe que el comisario es el verdugo de su mujer independientemente de que sea su hermano?
¿Si gonzalo quiere mejorar la vida de los habitantes de la villa por qué no empieza por robarles a los ricos?
Yo creo que si que se pasan un poco sobretodo cuando se ponen a cortar cuellos o a apuñalar a embarazadas,yo cada vez que salen ese tipo de escenas soy incapaz de verlas,besos.
Perdonad el reflote pero vuelvo a reiterar que en esta serie se pasan,¿era necesario que Sagrario tirase al perrito por la ventana? la verdad a mí por lo menos,tanta crueldad sin necesidad hace que la serie me parezca aburrida y previsible...ya hay ciertos personajes episodicos que desde que los veo se que van a terminar mal y no me equivoco nunca,y con el perrito me lo temía y lo mismo.
Pues a mi me ha encantado Loles tirando al perro.... gran. escena
Las escenas de crueldad para mi le dan vidillla a la serie. El toque mágico!
Las escenas de crueldad para mi le dan vidillla a la serie. El toque mágico!
Los nobles son en el caso de los chicos clasistas, soberbios y narcisitas y en el caso de las chicas barbies en busca de su ken.
La autoridad es brutal y corrupta
La iglesia es corrupta e hipócrita
El pueblo es cobarde, supesticioso y manipulable.
Normal que pongan escenas brutales, eso era la realidad, es como si en una peli de la mafia no aparece un tendero aterrorizado o una ajuste de cuentas.
La autoridad es brutal y corrupta
La iglesia es corrupta e hipócrita
El pueblo es cobarde, supesticioso y manipulable.
Normal que pongan escenas brutales, eso era la realidad, es como si en una peli de la mafia no aparece un tendero aterrorizado o una ajuste de cuentas.
Es más fácil imponerse mediante el miedo y la violencia que mediante la razón.
El comisario piensa eso, ademas ¿Quién se le va a quejar por unos criados torturados o unas chicas plebeyas violadas?
Seguro que los nobles no.
El comisario piensa eso, ademas ¿Quién se le va a quejar por unos criados torturados o unas chicas plebeyas violadas?
Seguro que los nobles no.
Yo opino que solo reflejan la crueldad de los nobles en el siglo XVII, el comisario es un hombre que disfruta con la tortura, estamos ya acostumbrados. Lo bueno es ver siempre cosas diferentes, sería cansino ver siempre la típica tortura del látigo.
Hombre: Nuño hizo que Gabi se comiera un mojón de perro en la 1ª temporada.
Hombre: Nuño hizo que Gabi se comiera un mojón de perro en la 1ª temporada.
Eso es que necesita un revolcón y con su mujer nunca puede... la tensión... cuando vuelva lucre ya se desfogara y estará mas contento
Desde la 3 temporada se han pasado con las torturas:
La violación de cata y mariana 2 escenas absurdas, ya sabemos que los guardias son muy malos.
El asesinato del falso infante, también es absurdo
Hay torturas que son coherentes con la trama:
La tortura de cipri en el 2x01 es lógica porque es la única forma de que diga lo que sabe
La amputación de las manos al cirujano, también porque es la única forma de impedir la operación.
El asesinato de la esposa de gonzalo sirve para crear la trama de la serie, además de acentuar la maldad y presentar al personaje de hernán.
Yo comprendo que es una época muy violenta, donde los poderosos mandaban a sus anchas, mandaba el clasismo y el sadismo pero hay escenas que te dan ganas de quitar la tele.
La violación de cata y mariana 2 escenas absurdas, ya sabemos que los guardias son muy malos.
El asesinato del falso infante, también es absurdo
Hay torturas que son coherentes con la trama:
La tortura de cipri en el 2x01 es lógica porque es la única forma de que diga lo que sabe
La amputación de las manos al cirujano, también porque es la única forma de impedir la operación.
El asesinato de la esposa de gonzalo sirve para crear la trama de la serie, además de acentuar la maldad y presentar al personaje de hernán.
Yo comprendo que es una época muy violenta, donde los poderosos mandaban a sus anchas, mandaba el clasismo y el sadismo pero hay escenas que te dan ganas de quitar la tele.