Notificaciones
Acaban de poner un avance largo! Menos mal! :D

Foro Águila Roja

Jesuslb
05/09/2013 22:33
Acaban de poner antes de la peli de los Clasicos el avance que echaron del segundo bloque de la quinta temporada, igualito. A ver si se ponen las pilas y durante esta semana lo echan todos los días al menos una vez :D

Era el que estamos henchidos de comentar:

CardenalMendoza
05/09/2013 22:35
Me he emocionado al verlo :') pensaba que no lo pondrian
CardenalMendoza
05/09/2013 22:38
Por cierto, me encanta la bronca del principio de la película la chaqueta metalica. XDDD
Kiskino
06/09/2013 01:44
Sólo 6 capítulos, tio. Es que no lo puedo creer ¿De dónde lo habéis sacao'? Lloro*
CardenalMendoza
06/09/2013 09:17
Creetelo http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-09-05/aguila-roja-vuelve-a-tve-pero-solo-por-seis-entregas_24831/

Yo creo que la direccion de TVE la quiere tumbar porque el trato de Isabel es muy diferente comparado con AR
Jesuslb
06/09/2013 10:28
Jaja, Cardenal, yo tambien. La chaqueta metálica no es mala película, me gustó, pero por la mitad ya empecé con el primer bostezo de sueño.

Ostias, yo creía que eran 17 los capitulos de la quinta, y por lo tanto tendrían que emitir 9... Me estoy haciendo un cacao en la cabeza....
japan
06/09/2013 12:22
Sinvergüenzas de mierda. Osea que nosotros que somos los seguidores de la serie, que hemos deseado con fuerza de que volviera, vuelve para 6 capítulos que supongo que serán de relleno puro, que como siempre se pasarán con la brutalidad y crueldad, pondrán 2 escenas de acción a lo matrix y a marear la perdiz.

¿Por qué no cortan cuéntame como paso o Isabel?