Foro Águila Roja
Vuelve Richard Blake!
Vuelve Richard Blake!
Aquí tengo el avance del próximo capitulo!! Tiene buena pinta!
No se incrustarlo en la web...
No se incrustarlo en la web...
Ostias, ahora sí que sí pinta! Menos mal que nos sacan del asunto del pirata, Juan al cadalso y Nuño secuestrado. Gracias por ponerlo!
La escena Cuando Blake coje al cardenal por el cuello para matarlo espero que el comisario no aparezca con un cuchillo o una pistola y se lo cargue... que lo capture o algo!
Y esto de Nuño capturado no es el principio de la trama que quieren ejecutar al comisario y. Nuño?
Y esto de Nuño capturado no es el principio de la trama que quieren ejecutar al comisario y. Nuño?
En efecto, ese es el principio del secuestro de Nuño y el comisario. Al parecer pillarán a Nuño y verán que es hijo de marqueses con el escudo o alguna cosa, se preparan para pedir rescate y el comisario se vuelve loco, de ahí que esté buscandolo con el caballo sin importarle atropellar a su hermano (que ya quiero que lo sepa! ) Luego ya a saber. Porque estan a punto de ser ejecutados y luego el comisario luchando con antorchas. Por cierto, el rescate lo pedirían para Palacio, porque Sagrario dice: 'si no llega el rescate, en un día Nuño estará muerto'
Ojo, casi todo son conjeturas mías.
pd. Viendo los anuncios de la2, a ver si ponen algo de AR
Ojo, casi todo son conjeturas mías.
pd. Viendo los anuncios de la2, a ver si ponen algo de AR
Yo tampoco quiero que Blake muera, pero, ¿Mariana va a seguir saliendo?
También quiero que el Comisario luche con espadas de una buena vez que se le daba muy bien, pero hace tiempo que solo le veo dar tiros D:
También quiero que el Comisario luche con espadas de una buena vez que se le daba muy bien, pero hace tiempo que solo le veo dar tiros D:
Digo yo que saldrá para hacerse una despedida. Pero sí que la mencionan, en el primer avance Gonzalo le dice a Margarita: 'Claudia, Alonso y yo nos vamos de la villa'
Digo yo que será para alejarla de la villa.
Digo yo que será para alejarla de la villa.
A mi me da igual que muera el pirata, pero que haga algo!! Que no salga 2 minutos y le a puñal en o le peguen un tiro por detrás.... aunque se me ha ocurrido, puede tener alguna relación con el secuestro de Nuño?
Enel tráiler cuando hernan y Nuño están atados a punto de ser fusilados me pareció ver uniformes ingleses(verdes), así que podría tener relación.... no se si me estoy haciendo falsas esperanzas:S
Enel tráiler cuando hernan y Nuño están atados a punto de ser fusilados me pareció ver uniformes ingleses(verdes), así que podría tener relación.... no se si me estoy haciendo falsas esperanzas:S
Para eso que se muera la Cruz. Me parece que en el próximo capítulo van a terminar con la trama pirata, porque al final Sátur dice: 'Que no me podía ir sin saber el final', y eso va con la última escena de este avance:
Y antes de eso Gonzalo dice: 'Al final no me voy'. Digo yo que eso será de lo de irse con "Claudia" y Alonso de la villa, para salvar a la pirata.
De Richard Blake, si muere, me espero que por lo menos diga donde está el tesoro (ahora va y es la Boca del Diablo...)
Y antes de eso Gonzalo dice: 'Al final no me voy'. Digo yo que eso será de lo de irse con "Claudia" y Alonso de la villa, para salvar a la pirata.
De Richard Blake, si muere, me espero que por lo menos diga donde está el tesoro (ahora va y es la Boca del Diablo...)