Notificaciones
Vuelve Richard Blake!

Foro Águila Roja

Vuelve Richard Blake!

Vuelve Richard Blake!

CardenalMendoza
29/08/2013 21:11
Aquí tengo el avance del próximo capitulo!! Tiene buena pinta!

No se incrustarlo en la web...
Kiskino
30/08/2013 16:46
Jesuslb
30/08/2013 18:59
Ostias, ahora sí que sí pinta! Menos mal que nos sacan del asunto del pirata, Juan al cadalso y Nuño secuestrado. Gracias por ponerlo!
Kiskino
31/08/2013 11:28
Que feliz de ver una promo al fin. Ya vamos a estar disfrutando, no queda ná.
CardenalMendoza
31/08/2013 12:55
La escena Cuando Blake coje al cardenal por el cuello para matarlo espero que el comisario no aparezca con un cuchillo o una pistola y se lo cargue... que lo capture o algo!

Y esto de Nuño capturado no es el principio de la trama que quieren ejecutar al comisario y. Nuño?
Jesuslb
31/08/2013 16:19
En efecto, ese es el principio del secuestro de Nuño y el comisario. Al parecer pillarán a Nuño y verán que es hijo de marqueses con el escudo o alguna cosa, se preparan para pedir rescate y el comisario se vuelve loco, de ahí que esté buscandolo con el caballo sin importarle atropellar a su hermano (que ya quiero que lo sepa! carcajada) Luego ya a saber. Porque estan a punto de ser ejecutados y luego el comisario luchando con antorchas. Por cierto, el rescate lo pedirían para Palacio, porque Sagrario dice: 'si no llega el rescate, en un día Nuño estará muerto'

Ojo, casi todo son conjeturas mías.

pd. Viendo los anuncios de la2, a ver si ponen algo de AR carcajada
hombre
03/09/2013 12:23
Yo tampoco quiero que Blake muera, pero, ¿Mariana va a seguir saliendo?

También quiero que el Comisario luche con espadas de una buena vez que se le daba muy bien, pero hace tiempo que solo le veo dar tiros D:
Jesuslb
03/09/2013 16:13
Digo yo que saldrá para hacerse una despedida. Pero sí que la mencionan, en el primer avance Gonzalo le dice a Margarita: 'Claudia, Alonso y yo nos vamos de la villa'

Digo yo que será para alejarla de la villa.
CardenalMendoza
03/09/2013 19:17
A mi me da igual que muera el pirata, pero que haga algo!! Que no salga 2 minutos y le a puñal en o le peguen un tiro por detrás.... aunque se me ha ocurrido, puede tener alguna relación con el secuestro de Nuño?
Enel tráiler cuando hernan y Nuño están atados a punto de ser fusilados me pareció ver uniformes ingleses(verdes), así que podría tener relación.... no se si me estoy haciendo falsas esperanzas:S
hombre
05/09/2013 16:28
Pues a mi me encanta, espero que no muera, al menos no pronto :O
Jesuslb
05/09/2013 16:43
Para eso que se muera la Cruz. Me parece que en el próximo capítulo van a terminar con la trama pirata, porque al final Sátur dice: 'Que no me podía ir sin saber el final', y eso va con la última escena de este avance:

Y antes de eso Gonzalo dice: 'Al final no me voy'. Digo yo que eso será de lo de irse con "Claudia" y Alonso de la villa, para salvar a la pirata.
De Richard Blake, si muere, me espero que por lo menos diga donde está el tesoro (ahora va y es la Boca del Diablo...)
#11 Meular
Meular
13/09/2013 10:27
Como diría Satur, ¡¡Viva el Bleis!!.