Notificaciones
Posible sinopsis del capitulo 59

Foro Águila Roja

japan
23/08/2013 21:20
Águila Roja empieza a indagar sobre el posible paradero de la Boca del Diablo, pero la investigación se ve bloqueada cuando Juan sea llevado al cadalso. Gonzalo cree en la inocencia del médico, por lo que no dudará en hacer todo lo posible por él, aunque todas las pruebas apunten a él.

Mientras, el verdadero asesino de la esposa de Juan sigue libre, esperando la ejecución del duque de Velasco y Fonsega, y así poder cobrarse una deuda pendiente... El asesino entra como primer mayordomo de Sagrario de Castro para sustituir a Catalina ya que sabe leer y escribir. Dicho hombre es un enviado por Eugenia de Molina, que tras enterarse de que Juan se casaba con otra que no fuera Margarita, decidió reprenderlo.

Catalina es despedida para ser sustituida por el nuevo mayordomo de Sagrario. Al perder su trabajo no le queda otra que echar para delante... y pensar en una nueva vida, lejos de la villa con Murillo y con Cipriano, ambos sin trabajo y sufriendo el mismo despropósito. Pero algo se interpondrá en sus planes de futuro.

Por otra parte, Jacobo viaja a Londres para asistir al decimosexto cumpleaños de una amiga de toda la vida, la duquesa de Oxford. Pero allí se encuentra a Nuño

Fuente Wikipedia.
Jesuslb
25/08/2013 14:48
Dudo mucho que viniendo de la Wikipedia sea fiable... Antes lo habrían puesto en la web de RTVE,digo yo. Pero bueno,ya queda poco para comprobar si es o no verdad.
CardenalMendoza
26/08/2013 12:23
Esto de Eugenia no me lo creo.... y Nuñoo a Londres?? Que pinta allí??

Para mi que esto es el inicio del asesino en serie y que esta trama durará dos capítulos porque el rey dice: " será ejecutado en dos días", así que irán apareciendo muertos y el águila buscando al asesino.

Este avance de la Wikipedia es un fake!!
Jesuslb
26/08/2013 18:30
Eso mismo, algun sin oficio que no tenía nada mejor que hacer hum

Haber si el asesino ese llega a la altura del asesino de niños
CardenalMendoza
27/08/2013 12:13
No creo.... si fuese el mayordomo ese que dice me imagino que pondrán al pingüino con frac de batman xDD

Yo al enemigo que espero con mas ansia es al inglés .

Ah y eso de Catalina y cipri que se quieren ir espero que no sea trama tipo los leprosos, por cierto, en wikipedia dice que estos dos se van a casar.
Jesuslb
29/08/2013 11:01
La Wikipedia puede decir misa. Para comprobarlo ya está septiembre, que queda nada y deberían estar ya poniendo cortinillas.

No nos hagamos muchas ilusiones con lo del asesino en serie, que será para dos o tres capis, (al igual que el de niños). El inglés tiene posibilidades, pero espero otro tipo de perfil. Quizá mate a toda la familia del maestro: Margarita, Satur, Alonso (no me importaría), luego se le ve luchando con él a espada limpia... En resumen, que no será uno tipo el asesino del cuchillo de oro, de GHotel, que estuvo toda la primera temporada y dos o tres capis de la segunda/tercera.

Yo prefiero darle vueltas a lo de Nuño... eso de que se ha ido a Londres es mentira cochina,vamos, como se va para allá, se cuela en un barco a pillar la enfermedad esta que se te caen los dientes y llega to feliz. No, ese esta por ahí deambulando, se meterá en algun lio, Jacobo lo descubre y alguien lo secuestra (al parecer con el comisario). Piden un rescate que Sagrario no piensa pagar.
CardenalMendoza
29/08/2013 20:32
Se dice en los mentideros de la villa que están poniendo los avances de águila roja en TVE, yo no los he visto, pero estaré atento.